PDA

Ver la Versión Completa : Multitud de musulmanes en diversos países sigue a Jesús tras verle en sueños

jkzcristiano
18/07/2012, 10:25
Aquí la noticia:

http://www.protestantedigital.com/ES/Internacional/articulo/14812/Multitud-de-musulmanes-en-diversos-paises-sigue-a

abdal-lah
18/07/2012, 12:14
Aquí la noticia:

http://www.protestantedigital.com/ES/Internacional/articulo/14812/Multitud-de-musulmanes-en-diversos-paises-sigue-a

Igual habían sido drogados por algún predicador evangelista zumbao :p:p:p:p:p:p:p:p

jkzcrisitano ¿tu pescas?:cool: Porque no te veo muy docto en anzuelos

xavier-adria-960
18/07/2012, 18:46
tipica propaganda evangelica, conosco casos pero son gente que han fingido para que les pagaran el viaje a EEUU y Europa posteriormente aprovecharse de la ayuda economica que se els ofrece para largarse o conseguir la nacionalidad. Solo para guardar las apariencias, se llama actuar.

Pricandoc
18/07/2012, 22:34
El otro dia vi un video de estos "ex musulmanes" predicando. Resulta que era una gran farsa! Igual que sus videos de ex musulmanes... Una graaaan mentira. JZ... De veras hombre... Que se supone que una noticia como esta provoque en un musulman educado? Esta noticia es una tonteria. Propaganda irreverente de evangelicos que no saben nada sobre la doctrina islamica. Los Westboro Baptist Church dea vida! Ingenuos ignorantes y tantas cosas mas. No caigas tan bajo hombre un poquito de porfavor! Jajaja... Espero mas de ti que estas tonterias de principiante! Paz.

eva-rosacastro-900
18/07/2012, 23:17
Hola a todos

Jajajajajajajaja, me da risa,esto me recuerda a todo el teatro que montaron un grupo de ,creo que cristianos,por una coincidencia,y un hombre sin trabajo y creo recordar que bebido,que se quedo dormido,en medio de un campo de marihuana y le sorprendio la quema de esta,por parte de la guardia civil,el hombre respiro todo eso,iba caminando dando tunmbos por el campo, en el campo tambien habian cazadores,que dispararon y dieron a una paloma,que volaba encima de este señor,una gota de sangre de la paloma,se le callo en su rostro,en esto que pasaban por ahi un grupo de fanaticos,que al verlo,enseguida dijeron que el hombre lloraba sangre y era un milagro...se monto un mercadillo,hicieron al hombre martir,gano muchisimo dinero y se hizo incluso un templo o altar,en el lugar del encuentro...
La pelicula se llama, Año mariano, es muy antigua y trata de los aprovechados y demas temas...la manipulacion con animo de lucro tambien...

Os reireis mucho...

Un saludo

abdal-lah
19/07/2012, 14:46
Hola a todos

Jajajajajajajaja, me da risa,esto me recuerda a todo el teatro que montaron un grupo de ,creo que cristianos,por una coincidencia,y un hombre sin trabajo y creo recordar que bebido,que se quedo dormido,en medio de un campo de marihuana y le sorprendio la quema de esta,por parte de la guardia civil,el hombre respiro todo eso,iba caminando dando tunmbos por el campo, en el campo tambien habian cazadores,que dispararon y dieron a una paloma,que volaba encima de este señor,una gota de sangre de la paloma,se le callo en su rostro,en esto que pasaban por ahi un grupo de fanaticos,que al verlo,enseguida dijeron que el hombre lloraba sangre y era un milagro...se monto un mercadillo,hicieron al hombre martir,gano muchisimo dinero y se hizo incluso un templo o altar,en el lugar del encuentro...
La pelicula se llama, Año mariano, es muy antigua y trata de los aprovechados y demas temas...la manipulacion con animo de lucro tambien...

Os reireis mucho...

Un saludo

jajaja como dice el Mou, entrenador del RealnacionalMadrid: ¡Teatro del bueno !!!

Lo mejor es reír, si eva ríe que es lo mejor con esa panda de zumbaos-

maim
19/07/2012, 16:47
Eso no es una noticia, es un publirreportaje para vender los vídeos.

jkzcristiano
19/07/2012, 23:25
Ay Ay Ay!!!