PDA

Ver la Versión Completa : Plan de clérigo musulmán para destruir el cristianismo

David1982913
17/07/2012, 18:55
He encontrado una notícia curiosas e inquietante en un foro católico!!
http://foro.catholic.net/viewtopic.php?f=182&t=22331&p=398398&sid=9ef9d6cb11b033c77b854a50f7f52345#p398398

El jeque Faruk Al-Mohammedi y su grupo Unión Internacional de Naciones Musulmanas han lanzado su plan en un folleto de 23 páginas para librar al mundo de la cristiandad, "borrar el cristianismo de la faz de la tierra," islamizar Occidente y establecer un sistema islámico de gobierno mundial - colocando de aquellos que se resistan "en un estado policial".

El folleto de 23 páginas, "La Civilización Islámica Global: El poder de una nación revivida", esboza un plan para la dominación musulmana mundial y el restablecimiento del Califato. "El cristianismo debe ser destruido y borrado de la faz de la tierra", dijo Al-Mohammedi. "Es un sistema perverso demonio y el Anticristo, todos los cristianos están en completa ignorancia".

El clérigo sigue con su discurso, "El poder islámico se ha vuelto sobre la faz de la tierra y el Califato Mundial Revivido ha puesto los ojos en el Occidente de una vez por todas y librado al mundo de la cristiandad, y no hay nada que pueda hacerse al respecto".

Al-Mohammedi, dijo, "Me he comprometido e hice una firme promesa al Califato de la Organización de la Unión Internacional de Naciones Musulmanas que voy a hacer todo lo posible para islamizar todo el Occidente en un plazo corto de tiempo".

"El Islam, la única religión verdadera, impone a la humanidad sumisión total a la voluntad de Alá, lo que significa que cada uno va a vivir una vida que esté totalmente dedicada a Alá, Todopoderoso y servirlo de la manera que Él ha prescrito para nosotros a través de la ejemplo de alayhi el Santo Profeta Mohammed sallallahu ´wa salam".

Al-Mohammedi declara que la resistencia occidental para el movimiento islámico en todo el mundo es inútil. "Ninguno va a resistir, el Islam conquistará los corazones de toda la cristiandad, esto es una realidad definitiva. Cada gobierno se ha rendido al Califato Mundial y revivió las naciones que se resisten a ser sometidos a un estado policial dentro de su reino".

Al-Mohammedi añadido que los no musulmanes no tienen cabida en su visión del mundo.

"Los dhimmis no tienen imperio y no tiene derecho a gobernar en cualquier parte del mundo. La Tierra que nos pertenece, toda ella", dijo. "Este documento está dedicado a un" renacimiento de la cultura islámica ", entendiendo por tal una restauración de" la civilización islámica global, su condición de honor, la fraternidad universal sin igual y Hermandad de la Comunidad Musulmana. "

Fuente: religionenlibertad.com

Yo estoy absolutamente a favor de la libertad religiosa y la toleráncia religiosa. Por lo tanto, estoy totalmente en contra de cualquier persona que quiera imponer una religión sobre las demás.

Si los musulmanes quieren defender su religión de la intoleráncia de los creyentes de otras religiones o de los no creyentes en ninguna religión, creo que tienen todo el derecho (o casi el deber) de hacerlo. Pero si lo que quieren es imponer su religión sobre las demás no puedo aceptarlo, no puedo estar de acuerdo con ellos. Es inaceptable!! Espero que este plan intolerante fracase!! Y que también fracase cualquier plan parecido de cualquier otra religión que quiera imponerse por la fuerza sobre las demás.

Lo que si estaría bien es que los musulmanes ayudaran a occidente a despertatar del laicismo, del anticlericalismo, del materialismo y del secularismo impuestos por la modernidad. Estaría bien que nos ayudaran a regresar a la religión, la espiritualidad, la moralidad y la tradición. Pero sin imponer su religión, solo hacer entender a occidente que se han equivocado durante más de dos siglos al creerse la mentalidad de la Illustración y del enciclopedismo del siglo XVIII. El Vaticano es consciente de lo fuerte que está el Islam. Saben que el Islam está muy fuerte en comparación con el cristianismo de la época contemporánea. Alguien con más fe debería ayudar a los paises cristianos a despertar de su letargo.

abdal-lah
18/07/2012, 06:22
He encontrado una notícia curiosas e inquietante en un foro católico!!
http://foro.catholic.net/viewtopic.php?f=182&t=22331&p=398398&sid=9ef9d6cb11b033c77b854a50f7f52345#p398398

Yo estoy absolutamente a favor de la libertad religiosa y la toleráncia religiosa. Por lo tanto, estoy totalmente en contra de cualquier persona que quiera imponer una religión sobre las demás.

Si los musulmanes quieren defender su religión de la intoleráncia de los creyentes de otras religiones o de los no creyentes en ninguna religión, creo que tienen todo el derecho (o casi el deber) de hacerlo. Pero si lo que quieren es imponer su religión sobre las demás no puedo aceptarlo, no puedo estar de acuerdo con ellos. Es inaceptable!! Espero que este plan intolerante fracase!! Y que también fracase cualquier plan parecido de cualquier otra religión que quiera imponerse por la fuerza sobre las demás.

Lo que si estaría bien es que los musulmanes ayudaran a occidente a despertatar del laicismo, del anticlericalismo, del materialismo y del secularismo impuestos por la modernidad. Estaría bien que nos ayudaran a regresar a la religión, la espiritualidad, la moralidad y la tradición. Pero sin imponer su religión, solo hacer entender a occidente que se han equivocado durante más de dos siglos al creerse la mentalidad de la Illustración y del enciclopedismo del siglo XVIII. El Vaticano es consciente de lo fuerte que está el Islam. Saben que el Islam está muy fuerte en comparación con el cristianismo de la época contemporánea. Alguien con más fe debería ayudar a los paises cristianos a despertar de su letargo.

Eso se llama “imitador". En cuanto al “despertar" les compraremos un despertador.

Pricandoc
18/07/2012, 22:37
Pero esto tal Faruk no lo conozco. Quiza no es ni musulman! Jejeje... Que tonteria esa de erradicar a los del libro!

williamcasta-castaeda-245
19/07/2012, 01:52
No es el primero ni será el ultimo, muchos lo han intentado y todos terminan fracasando!
Ese señor Faruk dice ser nuestro enemigo, pues ora por el David, que eso manda Dios y no te preocupes mas.

¨la voluntad de Dios, es buena, agradable y perfecta.¨ Romanos 12:2b

jkzcristiano
19/07/2012, 10:41
Pues yo la verdad...una parte de mí quiere que venga persecución a occidente, me da igual por parte de quién venga. Una parte de mí dice: "¡Ojalá fuésemos perseguidos los cristianos!", y es que en la persecución la vida deja de ser vana, y tu comunión con Dios es mayor, y tu fe es probada por fuego, algo necesario para todo que dice que cree. En medio de la persecución abunda en los creyentes el espíritu de gracia para entre ellos y los demás, incluidos los perseguidores. Los frutos del Espíritu se magnifican en la debilidad, en la persecución.

Porque la peor enfermedad para el cristianismo, es no ser perseguido. Es el suero de Satanás que adormece al cristiano, inutiliza a la iglesia y nos convierte en vegetales. Al final, pasan los años y has vivido una vida eminentemente vana, dedicada al mundo y a las cosas del mundo, y todo perecerá, y cuando sea quemado, poca cosa te quedará, sólo tu fe, y gloria a Dios por ello.

Pero, yo no quiero perder la vida [en cosas vanas], sino ganarla [obrando para Dios].

xavier-adria-960
19/07/2012, 14:19
bueno jkzcristiano si quieres quedamos un dia para que yo te persigaXD jejejee

abdal-lah
19/07/2012, 14:44
Pues yo la verdad...una parte de mí quiere que venga persecución a occidente, me da igual por parte de quién venga. Una parte de mí dice: "¡Ojalá fuésemos perseguidos los cristianos!", y es que en la persecución la vida deja de ser vana, y tu comunión con Dios es mayor, y tu fe es probada por fuego, algo necesario para todo que dice que cree. En medio de la persecución abunda en los creyentes el espíritu de gracia para entre ellos y los demás, incluidos los perseguidores. Los frutos del Espíritu se magnifican en la debilidad, en la persecución.

Porque la peor enfermedad para el cristianismo, es no ser perseguido. Es el suero de Satanás que adormece al cristiano, inutiliza a la iglesia y nos convierte en vegetales. Al final, pasan los años y has vivido una vida eminentemente vana, dedicada al mundo y a las cosas del mundo, y todo perecerá, y cuando sea quemado, poca cosa te quedará, sólo tu fe, y gloria a Dios por ello.

Pero, yo no quiero perder la vida [en cosas vanas], sino ganarla [obrando para Dios].

Pues yo la verdad..... se os va la olla, de psiquiatra va la cosa.

Pricandoc
19/07/2012, 16:10
Un cristiano que no busca paz. Joven, en persecucion o en paz debe usted adorar a su Señor. En medio de la tormenta o en la tranquilidad. En la salud y en la encermedad. Que tipo de pensamiento es ese de "ojala nos persigan" para ser mejores cristianos? Os gusta ser victimas... y victimas hemos sido todos! Pero a ti te gusta!!! Mudate a Palestina... Consigue una casa en la franja de Ghaza.

abdal-lah
19/07/2012, 16:36
Un cristiano que no busca paz. Joven, en persecucion o en paz debe usted adorar a su Señor. En medio de la tormenta o en la tranquilidad. En la salud y en la encermedad. Que tipo de pensamiento es ese de "ojala nos persigan" para ser mejores cristianos? Os gusta ser victimas... y victimas hemos sido todos! Pero a ti te gusta!!! Mudate a Palestina... Consigue una casa en la franja de Ghaza.

jajjajaaj la franja de Ghaza no por favor, ya tiene bastante los habitantes de Ghaza con los fundamentalistas sionistas, solo les faltaría una panda de evangélicos mártires ¡Per Deu!!!!!

Pricandoc
19/07/2012, 17:32
jajjajaaj la franja de Ghaza no por favor, ya tiene bastante los habitantes de Ghaza con los fundamentalistas sionistas, solo les faltaría una panda de evangélicos mártires ¡Per Deu!!!!!

No hables asi que despues se siente perseguido y le gusta! Jeje

Badr
19/07/2012, 17:57

Eso se llama puntería, hijo mío.

y esto:

Cita Iniciado Pricandoc

pues puntería se llama.

digo yo que puntería+puntería = puntilla

Salaam

abdal-lah
19/07/2012, 18:16
Eso se llama puntería, hijo mío.

y esto:

pues puntería se llama.

digo yo que puntería+puntería = puntilla

Salaam

jajajaj Cariño, es que me lo pone a huevo:):):):)

abdal-lah
19/07/2012, 18:25

jajajjajaaj si eso del masoquismo lo han heredado de los católicos, en siglo XI habían unos promartires que entraban en las mezquitas a insultar a los musulmanes para morir como mártires (parece que muchos no tenían suerte jajaja) , eso lo explica el Ignacio Olagüe en su Libro "La Revolución Islámica en Occidente". El argumento de estos pro-martires: el mismo explicado por JKzcristiano.:cool:

xavier-adria-960
19/07/2012, 18:31
si Abdallah, los frailecillos de Francisco de Asis. Aunque no le veo a JKcristiano entrar en una mezquita llena y empezar a insultar el Coran, Muhammad y el Islam y a Allah XD.

ya-sin
19/07/2012, 18:35
salam
ahora entiendo porque algunos se meten en un foro musulman, provocando y provocando, ahora lo entiendo!!!

que Al-àh nos libre!!

abdal-lah
19/07/2012, 18:46
salam
ahora entiendo porque algunos se meten en un foro musulman, provocando y provocando, ahora lo entiendo!!!

que Al-àh nos libre!!

Salam hermano ya-sin, hacia días te no te leía.

Ahora lo entiendes, eh? Si esto vine de lejos, era una practica que un Obispo tubo que cortar en ese siglo. Me parece fue el Obispo de Sevilla creo recordar.

salam hermano y que tengas ramadam mubarak,

williamcasta-castaeda-245
19/07/2012, 22:54
Que me digan loco a mi también!

Si, muy loco! Loco de amor, y de gozo, lleno de pasión por mi Salvador y Dios, Jesucristo! En quien tengo paz y tranquilidad por su infinita gracia. En sus promesas que no varían nunca, para aquellos que le siguen, con un corazón contrito.
Mi seguridad radica en Él porque su palabra es la misma ayer, hoy, y siempre!

Podrán burlarse lo que quieran, reirse, mofarse, me resbala. Aunque me manden al siquiatra nada puede hacer, ni vacuna, ni remedio que me pueda curar de este gozo en mi corazón!

Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
19 Pues está escrito:
Destruiré la sabiduría de los sabios,
Y desecharé el entendimiento de los entendidos.

20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo?
21 Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.
22 Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría;
23 pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura;
24 mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios.
1CORINTIOS 1:18-24

maim
19/07/2012, 23:01
¡Pero al final acaban haciéndonos mártires a nosotros porque nos matan de aburrimiento!!:p

jkzcristiano
19/07/2012, 23:37
¡Pero al final acaban haciéndonos mártires a nosotros porque nos matan de aburrimiento!!:p

...un aburrimiento que no se puede soltar. "I couldn't put it down." :P

Si hasta los hay escondidos que no se pierden uno...

En fin...sólo hay que fijarse un poco.

Ah, y todo queda grabado aunque no queráis. Eso Dios lo usará cuando Él quiera, y no sé yo si os podréis resistir...

¿Podrá decirle la semilla al campo, "yo no creceré"? Me gusta lo que le dijo Jesús a un hombre: "Tú eres mío". No le dijo: "Oye, ¿y qué tal si me sigues? ¿Te hace?".

maim
19/07/2012, 23:44
You couldn't get me down :p

ya-sin
20/07/2012, 02:04
Salam hermano ya-sin, hacia días te no te leía.

Ahora lo entiendes, eh? Si esto vine de lejos, era una practica que un Obispo tubo que cortar en ese siglo. Me parece fue el Obispo de Sevilla creo recordar.

salam hermano y que tengas ramadam mubarak,

Salam hermano.
Cuando los niños estan todos de vacaciones, no te cuento ! , y con el trabajo estos dias, es dificil sentarse tranquilamente con el pc ,apenas encuentro tiempo en leer algunos hilos,…. digo ahora entiendo, porque despues de leer lo del ‘’placer y el deseo de sentirse perseguido’’ pues solo Al-làh sabe hasta donde uno puede llegar con tal de setirse perseguido….bueno mejor no sigo.
Despues de leer aquello, se pasearon por mi mente todas las carambas !! , incluso tus deu meus y quina gent !! …. y todas las palabras del capitan haddock ; el de tintin.

salam a toda la gente normal del mundo,.... y a los otros, pues tambien salam.

Badr
20/07/2012, 10:02
¡Ay, Yasinito, Yasinito! Con que la gente normal del mundo ¿dónde está ésa, hijo?

Si a mí me preguntaran si soy normal... me pondrían en un aprieto.

Fuera bromas... O mejor no... Si no fuera por las bromas hay cosas que...

Lo de los cristianillos con masoquismo persecutorio me recuerda un chiste sobre la Torre latinoamericana de la ciudad de México y otro aquel de los pirulíes que si eran de mente o de frese. Pues, creo que aquí en este hilo hay eso, uno de mente y otro de frese...

¡Híjole! Mucho cómo me gusta que me persigan, pero luego dor donde han hido no han dejado religión ajena viva. ¡La mente y la frese que les han dado!

Bueno, ayunando, ayunando...

Salaam

jkzcristiano
20/07/2012, 10:45
A ver foreros...

No seáis tan retorciditos para decir que "me gusta y me es placentero el que me persigan". Sabéis que no es eso lo que digo, ¿por qué os gusta jugar con mis mensajes? Sed más honestos.

Os lo intentaré explicar más claramente, aunque ya lo sabéis, pero para que quede constancia ante Aquel:

En el libro a los Romanos leemos:

Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza; y la esperanza no avergüenza;

Cristo mismo es el ejemplo de éste espíritu. Cuando estaba a pocas horas de su sentencia, le dijo al Padre claramente: "Padre, si puedes pasar ésta copa de mí...". Como hombre, Cristo no quería padecer; es estúpido pensar lo contrario. Cristo no era "masoca", ni los cristianos tampoco; de hecho, contemplando lo que iba a padecer se "estresó" tanto que sudaba sangre. Era una persona normal como cualquier otra, que no deseaba sufrir. Sin embargo, Cristo decidió sufrir para hacer la voluntad de Dios que le había sido encomendada. ¿Por qué? Pues porque Él pensaba antes en las cosas de Dios que en las de los hombres, porque su padre no era el diablo, sino Dios.

El mismo Jesús resucitado y en gloria dice en Apocalipsis:

"No temas en nada de lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días."

Lo cual nos habla de la necesidad de la prueba en un cristiano. En éste mismo espíritu y corroborando lo anterior, en Hechos de los apóstoles leemos:

"Y después de anunciar el evangelio a aquella ciudad y de hacer muchos discípulos, volvieron a Listra, a Iconio y a Antioquía, confirmando los ánimos de los discípulos, exhortándoles a que permaneciesen en la fe, y diciéndoles: Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios."

Por tanto, así he dicho y digo. Mi carne no quiere porque mira lo suyo, pero el Espíritu que mora en mí, no mira los deseos de mi carne, sino los deseos de mi Padre. Y éstos son que seamos testigos, y hechos conforme a la imagen de su Hijo. Y si Él padeció siendo nuestro Maestro, también padeceremos nosotros, porque no es mayor el alumno que su maestro.

El cristiano que no pasa por tribulación en ningún momento de su vida (por causa del evangelio), tiene que examinarse delante de Dios.

Por otro lado, estos fueron los pecados de las hermanas de Jerusalén (y mayores aún los de Jerusalén):

1. Soberbia.
2. Abundancia de pan.
3. Abundancia de ociosidad.
4. Ausencia de compasión.
5. Consumación de la soberbia.
6. Abominación.

Así dice la Escritura sobre el mismo espíritu que reinaba en tiempos de Lot y de Noé:

"Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos."

Y esto es lo que Jesús dice a la Iglesia de Laodicea:

3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:
3:15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente!
3:16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
3:17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.
3:18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.
3:19 Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete.
3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
3:21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.
3:22 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

Y este es el espíritu que reina hoy (en general) en la Iglesia. La comodidad causada por la sociedad actual, la indiferencia de la gente, la ociosidad creada como necesidad para entretener a los santos, la falta de padecimiento en la vida, el hombre se ha vuelto mujer y la mujer hombre, el mundo en la Iglesia. Así vemos "eventos", "actividades", no hay necesidad, y tenemos "grandes templos", "grandes bandas", "grandes predicadores", y como que muchos piensan que "de nada tenemos necesidad" y que "el reino es aquí y ahora", y que vamos a conquistar las naciones. Pero lamentablemente ignorando la Palabra que dice claramente que en los postreros días no habrá fe en la Tierra, la maldad aumentará tanto que el amor de los cristianos se enfriará, y que viviremos en tiempos semejantes a los de Lot, donde compramos, vendemos, edificamos, plantamos, destruimos, comemos, bebemos, etc.

Pues Jesús dice que esta Iglesia es vomitiva, que está desnuda, y da vergüenza. Y yo no quiero ser así, reconozco mi necesidad, mi pobreza, mi desnudez, y no seré tibio. Jesús ten misericordia de mí, porque sin ti no soy nada, soy un abortivo. Ayúdame a seguirte cada día. Haz lo que sea necesario, corrígeme como corriges a los que amas, para disciplinarlos. Tu vara y tu callado me infundirán aliento. Amén.

Sin embargo, la iglesia perseguida, no tiene este tipo de "suero" Satánico. Por eso digo, "bien nos vendría ser probados así". Aunque es cierto, que somos probados ahora mismo, viviendo en una sociedad así. Esa es nuestra prueba, y quizá sea más difícil que la persecución, pues no se ve, ni se siente, y es como el buen vino, que es dulce al paladar, pero luego te envenena como la serpiente; y bebes y bebes poco a poco sin darte cuenta del aguijón, porque no se ve a simple vista. Esa es la sociedad actual en la que vive la Iglesia en algunos países.

Alguno dirá que soy un exagerado, pero Jesús nos lo advirtió y dijo: "Satanás es el príncipe de este mundo, y se viste de luz, y va con la palabra de Dios por delante".

abdal-lah
20/07/2012, 10:47
¡Ay, Yasinito, Yasinito! Con que la gente normal del mundo ¿dónde está ésa, hijo?

Si a mí me preguntaran si soy normal... me pondrían en un aprieto.

Fuera bromas... O mejor no... Si no fuera por las bromas hay cosas que...

Lo de los cristianillos con masoquismo persecutorio me recuerda un chiste sobre la Torre latinoamericana de la ciudad de México y otro aquel de los pirulíes que si eran de mente o de frese. Pues, creo que aquí en este hilo hay eso, uno de mente y otro de frese...

¡Híjole! Mucho cómo me gusta que me persigan, pero luego dor donde han hido no han dejado religión ajena viva. ¡La mente y la frese que les han dado!

Bueno, ayunando, ayunando...

Salaam

Cariño, si, si, tu de normal no tienes nada.:D Si fueras normal ya no serías especial:o. Solo tienes un defecto, pero si no fuera por ese defecto ya no serias lo que eres:cool:.

venga que aún queda mucho.

ayuna, ayuna

Pricandoc
21/07/2012, 05:29
Si una cosa es regocijarse en la tribulacion y otra... querer que atribulen a uno. Pero bueno, que todo lo sacan de contexto.

RAMADAN MUBARAK!!!!