PDA

Ver la Versión Completa : Reproducir el Mensaje de Allah el altisimo y merisicordioso.

mohamedcarlo-jordmerhes-621
16/07/2012, 01:51
En mi calidad de Musulman por eleccion ,dado que me criaron mis abuelos paternos ,la Abuela Cristiana Catolica y mi Abuelo Musulman chiita. en mi casa cuando era un chico de 10 años podia ver como el Abuelo Sirio oriundo de Safita le ayudaba a la abuela a contruir un pequeño altar para cuando pasaba la procesion que pasaba por la cuadra de mi casa y a su vez la Abuela lo ayudaba al abuelo cuando se hacian las oraciones y los ritos del Islam, en mi casa iban a parar muchos de los emigrantes que llegaban sin nada y los abuelos les ofrecian una cama,comida y contencion. lo bueno era que ninguno de los dos intento llevarme para su lado ,no fui bautizado,ni hice la comunion y tampoco fui cincuncidado, eso no impidio que mi intelecto se formara . Me case con una chica catolica ya que aqui la comunidad musulmana era muy cerrada y hasta el dia de hoy lo siguen siendo.Por ese motivo me siento discriminado por la comunidad musulmana que es entre familias que sostienen una casa arabe que no logran integrarse en la sociedad de la ciudad donde yo vivo, por me alegre cuando vi un articulo en webislam que estaba previsto hacer una gran Mezquita en la ciudad de Parana que es la prov de Entre Rios. y me que muy cerca para poder llegar a participar y asu vez que participen mis hijos y mis nietos. Les pregunto si ustedes estan al tanto de esta noticia y me comprometo enviarsela por email. a ver si ustedes pueden empujar para que se concrete este proyecto que seria muy bueno para toda la zona donde hay muchos jovenes que estan avidos en conocer que propone el Islam. Salamu aleyko. Mohamed Carlos