PDA

Ver la Versión Completa : Decenas de muertos en un ataque de aviones no tripulados de EEUU

Amazigh
08/07/2012, 02:17
Mirad lo que hacen los Cristianísimos americanos....

Decenas de muertos en un ataque de aviones no tripulados de EEUU en Pakistán

http://www.voltairenet.org/Decenas-de-muertos-en-un-ataque-de,174947

http://www.voltairenet.org/local/cache-vignettes/L390xH280/arton174947-541a6.jpg

williamcasta-castaeda-245
12/07/2012, 21:15
Yo soy cristiano y latinoamericano, y no estoy de acuerdo contigo en achacarle a los cristianos lo que hacen los gringos. La política es asunto de cada nación, y Jesus no vino a hacer política, ni vino a gobernar, el se negó inclusive a que lo hicieran rey.

Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí. Juan 18:36

Cuando Jesus regrese, el va a mostrar lo que es un gobierno perfecto y justo.

massreya
13/07/2012, 00:35
Yo soy cristiano y latinoamericano, y no estoy de acuerdo contigo en achacarle a los cristianos lo que hacen los gringos. La política es asunto de cada nación, y Jesus no vino a hacer política, ni vino a gobernar, el se negó inclusive a que lo hicieran rey.

Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí. Juan 18:36

Cuando Jesus regrese, el va a mostrar lo que es un gobierno perfecto y justo.

Anda, mira tu a quien le han dado la vuelta a la tortilla :p

David1982913
17/07/2012, 17:34
¿De cuando es esta notícia?

No acostumbro a leer notícias. Estoy ya cansado y saturado de las coses que dicen los medios de comunicación.

ana.1
22/07/2012, 18:59
Mirad lo que hacen los Cristianísimos americanos....

Decenas de muertos en un ataque de aviones no tripulados de EEUU en Pakistán

http://www.voltairenet.org/Decenas-de-muertos-en-un-ataque-de,174947

http://www.voltairenet.org/local/cache-vignettes/L390xH280/arton174947-541a6.jpg¿De verdad crees que tiene algo que ver la religión con lo que pasa en el mundo?
En mi opinión y siempre respetando opiniones diferentes, la religión es utilizada como medio para conseguir unos objetivos concretos.
En cuanto a los drones, pues es el futuro que nos espera... drones por todos lados controlando vidas y haciendas.

Un saludo.

David1982913
22/07/2012, 19:41
¿De verdad crees que tiene algo que ver la religión con lo que pasa en el mundo?
En mi opinión y siempre respetando opiniones diferentes, la religión es utilizada como medio para conseguir unos objetivos concretos.
En cuanto a los drones, pues es el futuro que nos espera... drones por todos lados controlando vidas y haciendas.

Un saludo.

La religión ha sido una gran fuente de rivalidades y enfrentamientos en la história. Por desgrácia sigue siendo en la actualidad una gran fuente de conflictos. Los grandes conflictos de la história tienen más de una causa. En la mayoría de los casos son de tipo político y económico, pero en muchos casos hay la religión y la cultura mezcladas. Algunas naciones se creen superiores por motivos religiosos o culturales, no solo ideológicos o económicos.

¿Porqué creeis que hay tanto odio contra los musulmanes? No es solo por dominar los recursos petroleros en territorio de musulmanes.
Tampoco es solo para imponer la modernidad laica, anticlerical, materialista y secularista de occidente que defienden algunos.

Además del odio que los modernos secularistas y supuestamente progresistas sieten hacia el Islam también hay un odio directo hacia la religión islámica difundido por parte de fanáticos cristianos de Occidente que se creen superiores por motivos religiosos. Ya se ha dicho esto en otro foro sobre el fundamentalismo cristiano protestante. Hay que estar muy atentos a este fenomeno tan inquietante y preocupante. Estos si son los auténticos fanáticos peligrosos. Cuidado con ellos que no es un tema para tomarselo a la ligera.