PDA

Ver la Versión Completa : Empresas serias para trabajar desde casa.

vgomez-gomez-160
04/07/2012, 19:56
Hola si te interesa trabajar desde casa aqui te dejo tres enlaces distintos para que lo hagas dependiendo de tu situacion.
1 No tengo dinero: Si no tienes dinero para invertir sera dificil que puedas ganar mucho dinero pero si puedes conseguirlo a largo plazo, conozco una empresa que te aportara el 1,50% diario de el dinero que tengas, y empiezas con 100 dolares de regalo, a largo plazo es una empresa rentable pero requiere mucho tiempo si no se invierte.

2 Tengo dinero y quiero invertirlo: Si deseas invertir dinero y te gusta relacionarte con la gente existe otra empresa que pagando una memebresia obtendras un porcentaje de la gente que no solo metas tu en el sistema, si no de los que vayan entrando, has oido bien, no hace falta que los metas tu para obtener dinero de ellos. Esta empresa es la que hoy por hoy mas beneficios me da.

3 Tengo dinero pero no quiero tener que publicitarme ni buscar a gente para meter en el sistema: Hay una nueva pagina con método único que hara cambiar lo que hoy en dia conocemos por multinivel, es una pagina que al registrarte directamente obtienes una posicion, si una persona se registra despues que tu sera tu asociado, y asi infinitamente, ademas tiene un sistema ciclico que permite que los que un dia estan arriba mañana esten abajo, de este modo todo el mundo obtiene beneficios.

Si te interesa cualquiera de mis tres ofertas de trabajo mandame un correo a: vgomezferrete@gmail.com
o agregame al skype y concertaremos una cita.

maim
04/07/2012, 22:26
Esto de las empresas multinivel no me parece que sea halal.

musa-martoshernan-503
02/02/2013, 13:58
sistema piramidal?....malo....

nouar
03/02/2013, 16:35
Otro hilo con el mismo rollo, comparen: http://foro.webislam.com/showthread.php?10275-Trabajar-en-internet-desde-tu-casa
Aprovechando la desesperación de la gente sin trabajo...