PDA

Ver la Versión Completa : clases de inglés por clases de árabe

carolina-sh-624
10/06/2012, 03:12
Hola!
Soy nueva en el foro. Hace tiempo que estoy interesada en aprender árabe y conocer más el islam. Me gustaría conocer a alguna chica que estuviera interesada en intercambiar clases de árabe (idioma, cultura e islam) por clases de inglés. En plan distendido, con té, 2 o 3 veces por semana.
Soy mitad española mitad americana y tengo 29 años.
Saludos a tod@s, me encanta este foro!

jadiya-911
10/06/2012, 09:11
salam aleykun
bueno te cuento que hay una hermana de Egipto que enseña árabe
y me dijo que ahora en junio comienzan las clases por skipe otra vez
buscala es facebook como loca por el español y ella te agrega y te da inflamación

Maryam
10/06/2012, 10:06
Salám.
Yo estoy interesada, pero ¿qué es eso lo del "té"? ¿Es que la chica tiene que estar en la misma ciudad? :s No entiendo. :o
De cualquier forma, este es mi nombre de Skype: mariam...abdullah
Y este es mi correo: loca-por-bailar@hotmail.com
Y soy egipcia :D ... y tengo 21.
Por ahora estoy ocupada con mis exámenes de universidad pero regresaré a conectarme en unas 3 semanas.

carolina-sh-624
11/06/2012, 00:33
Salam hermanas,
Gracias por vuestra respuesta. Mariam, ya te he agregado a facebook, Skype no tengo pero me lo descargaré. Cuando acabes con los examenes avísame y así hablamos.
Lo de té era porque en principio si, había pensado en quedar por Madrid un rato, en una cafetería o biblioteca para las clases, o en la propia universidad.
Bueno, yo seguiré espernado a ver si a alguien le interesa.
Gracias de nuevo!!

Maryam
11/06/2012, 04:59
Salám
De nada.
O.K.
Cuando esté lista los avisaré a todos :D
Bienvenida.

jadiya-911
11/06/2012, 17:59
salam marian
hola soy yo tu alumna yenifer ya hat varias personas que quieren clases de arabe les he dado tu facebook

Maryam
12/06/2012, 18:55
jeje Salám.
Ya sé que eres Yenifer. :)
OK.

a_alkailany
18/06/2012, 15:56
hola
soy chico arabe de jordania , si quieres te ayudo para aprender arabe.
mi e mail : a_alkailany@hotmail.com
Ashraf

zakiya-khattabi-912
21/06/2012, 17:59
hola soy Zakiya ,me alegra saber que hay gente interesada en el islam y en el idioma del libro sagrado Coran .Yo vivo en Barcelona ,pero soy de Marruecos , estoy dispuesta a ayudar te .
Saludos .

carolina-sh-624
25/06/2012, 00:48
Hola Zakiya! te lo agradezco mucho!! como puedo contactarte?

hola soy Zakiya ,me alegra saber que hay gente interesada en el islam y en el idioma del libro sagrado Coran .Yo vivo en Barcelona ,pero soy de Marruecos , estoy dispuesta a ayudar te .
Saludos .

fatimazahraa-zayoun-781
06/09/2012, 18:40
hola buenas! soy fatima soy arabe y estoy muy interesada en tu oferta.(intercambio de idiomas)si todavia te interesa el tema m msn es zoh_89_f@hotmail.com

Sofi
10/09/2012, 22:58
Hola, buscando por el foro he encontrado esto, creo que es una buena manera de aprender un idioma. Yo ya tengo un nivel bastante aceptable del ingles pero no estaria mal reforzarlo, y asi poder yo compartir mi idioma tambien, y ser util :). Vivo en Madrid, desde hace bastante, si te interesa podemos encontrar algun hueco y asi poder intercambiar conocemientos.

adiiil-sami-834
25/12/2012, 12:23
salam Carolina
si quieres aprender el arabe es mejor con la chicas te aconsejo
y ademas ellas tienen mas paciensia :), suerte y bien venido
salam