PDA

Ver la Versión Completa : ¡ Cristo vive !

emma
07/06/2012, 17:23
Jesús dijo: Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mi, aunque esté muerto, vivirá.

jkzcristiano
07/06/2012, 17:56
Jesús dijo: Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mi, aunque esté muerto, vivirá.

Amén!

livamu
07/06/2012, 19:55
Jesús dijo: Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mi, aunque esté muerto, vivirá. Por supuesto que Cristo vive. A propósito emma tu eres católica,evangélica, perteneces a alguna rama del cristianismo o ninguna de las anteriores. Un saludo

imansharam-abir-903
07/06/2012, 21:18
Isa tiene aun que venir tambien en el coran no solo en el libro de la biblia y claro que jesus o yeshoua o isa vive, allah es grande, amo a isa, amo a todos los que llevan la palabra de allah

emma
08/06/2012, 21:59
Por supuesto que Cristo vive

y que el que cree en Él, aunque esté muerto, vivirá, no lo olvides...

A propósito emma tu eres católica,evangélica, perteneces a alguna rama del cristianismo o ninguna de las anteriores. Un saludo

Hch. 11:

"Pero había entre ellos unos varones de Chipre y de Cirene, los cuales, cuando entraron en Antioquía, hablaron también a los griegos, anunciando el evangelio del Señor Jesús.
Y la mano del Señor estaba con ellos, y gran número creyó y se convirtió al Señor. Llegó la noticia de estas cosas a oídos de la iglesia que estaba en Jerusalén; y enviaron a Bernabé que fuese hasta Antioquía.
Este, cuando llegó, y vio la gracia de Dios, se regocijó, y exhortó a todos a que con propósito de corazón permaneciesen fieles al Señor.
Porque era varón bueno, y lleno del Espíritu Santo y de fe. Y una gran multitud fue agregada al Señor. Después fue Bernabé a Tarso para buscar a Saulo; y hallándole, le trajo a Antioquía.
Y se congregaron allí todo un año con la iglesia, y enseñaron a mucha gente; y a los discípulos se les llamó cristianos por primera vez en Antioquía."

Eso es lo importante, lo que emana de nuestra vida. Si es Cristo, somos de cristo. Yo no quiero reflejar otra cosa que no sea cristo, a Cristo muerto y resucitado. A un crsito vivo.

imansharam-abir-903
08/06/2012, 22:30
Yo converso con cristo muchas veces y te digo que es el ser mas bonito que vi en mi vida y cuando le oigo intento hacer oir a los demas pero los demas no quieren oir de mi, nada mas soy una loca mas, pero profetisa de dios, saludos amiga