Ostras!! Otr@ que habla con Dios!!primero dios dice que el pañuelo es obligatorio cuando nos baja la primera regla , ya somos mujeres , y es haram si no lo ponemos ,
Ostras!! Otr@ que habla con Dios!!primero dios dice que el pañuelo es obligatorio cuando nos baja la primera regla , ya somos mujeres , y es haram si no lo ponemos ,
Boicot a los ocupantes de Palestina
http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837
Dios no dice que el pañuelo es obligatorio!!!,no mientan mas y aten a las mujeres con pensamientos ultra salafistas!
Es lo mas sensato me gusta tu respuesta. Me alegra saber que haya hombres como tu.
Salam mugalaikum
En paises donde existe lo que se llama la policia religiosa es una aberracion total,gracias a Dios tengo pensamientos independientes y escribir con respeto,en nuestra religion lo que falta es respeto entre todas las ramas y escuelas del islam,donde si uno ve los videos por google ve que cuando uno ve los problemas que tenemos todos los musulmanes es en su mayoria,gracias a la falta de respeto entre las facciones del islam.Y ratifico que lo escrito mas arriba es lo que muchos pensamos de ese pensamiento ultra ortodoxo