Salaam,
Lo de Siria es un deja vu.
En los medios cada día publican “las masacres que el Régimen de Asad está llevando a cabo…… SEGÚN LOS REBELDES”. Cómo???? ¿quiénes son esos rebeldes? ¿invento occidental? ¿oriental? Ah sí, qué confianza que inspiran! Démosles armas- patrocinadas por los “hermanos” Qatar & Co!
Sigo sin tener nada claro que haya unanimidad por parte de la población en contra del Régimen.
Y sí, ya sé que esto es como los juegos de mesa y que hoy es Siria porque está donde está, sino sería Pakistán, ah no que esa ya está, o Iraq, jo no, que esa también está y además ya repetimos, etc.
Lo que me hiere el alma, es que ahí siguen los benditos Palestinos, invadidos, ahogados, encerrados, hambrientos, TORTURADOS DESDE HACE DÉCADAS… Y no, para ellos no hace falta la “justicia” que se pretende instaurar en Siria y de la que hacen alarde esta panda de sinvergüenzas. Ayer vi al Bush III (como diría Jorge) por la TV y lo tuve que apagar, menudos monstruos, ese y la cornuda, decidiendo por la población mundial, hablando por todos nosotros, en ese tono tan prepotente, lleno de amenazas y de maldad. Esto sí que es una dictadura mundial!! (ninguno los hemos votado).
Ya sé que no sirve de nada, pero yo desde aquí, desde mi minúscula voz, grito a los cuatro vientos que NO, que yo no estoy a favor de invadir a UN PAÍS HERMANO y menos de facilitarle armas a unos más que probables terroristas.
(En realidad yo quemaría todas las armas del Universo y no invadiría ningún país nunca, ni hermano ni no hermano).
Que Allah swt se apiade de todas las víctimas, ya sean muertos, desplazados, heridos, viudos, huérfanos, etc. que van quedando en este camino de pura destrucción.
Maa salaama
"La libertad no consiste en tener un buen amo, sino en no tenerlo."