Los niveles en ningún caso califican el conocimiento de los usuarios ni la calidad de los comentarios. Sólo dan idea de la actividad de los usuarios ya que van en función del número de comentarios publicados
Los niveles en ningún caso califican el conocimiento de los usuarios ni la calidad de los comentarios. Sólo dan idea de la actividad de los usuarios ya que van en función del número de comentarios publicados
Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)
si por esa razon y ante el comentario de arbiya..es que crei oportuno mencionar el tema de los niveles
gracias por aclaralo Maite
Salam herman@s y Ramadán Mumarak,
Pues qué decir... Ay omá!
En fin, que menos mal que los mensajes del foro son escritos, y aún así podemos dar lugar a muchas dudas y tergiversaciones. Por supuesto que me queda claro lo que son los niveles, ya que es fácil sacar una relación entre número de nivel y número de mensajes, como por otra parte sucede en la mayoría de los foros. Son reglas muy simples y de verdad que no infiero nada más en la palabra nivel en este foro. Creo que quedó claro cuando escribí "nivel 3, por lo tanto asidua". Para mí una persona asidua, ahora sí añado, es una persona que no solamente escribe mucho, sino que también lee mucho y se hace con los contenidos, las finalidades y la esencia de tal foro, y este foro es un lugar donde a poco que transites obtienes muchas y muy buenas herramientas para aprender y buscar información seria por cuenta propia. No quiero decir que haya unas informaciones más válidas que otras, sólo que en mi humilde opinión, y pienso que tengo todo el derecho a expresar mi opinión, hay informaciones o maneras de comunicarse que considero que tienen poco que ver con los contenidos o el estilo del foro. Y mira que es diverso este foro. Pero es como si yo ahora corto y pego algo relativo por ejemplo a mi signo zodiacal, relacionado con el islam, etc., así tal cual. A mí me gustan muchos y varipintos contenidos de internet, como por ejemplo la astrología, la astronomía, las leyendas, y me encantan los artículos sobre los animales y su historia. Pero con todos mis respetos, opino que sería adecuado ver con qué finalidad los incluiria en el foro, para qué sobre todo, y dónde y si es adecuado. No digo, no se me malinterprete ahora, que haya que mirar con lupa lo que se escribe. Pero al menos ver la adecuación de lo que hacemos al lugar donde lo hacemos, y eso te loo da el transitar por el lugar, ver, leer, escuchar, etc. Para mí, repito, no hay mala intención en Gea, pero no entendí qué quería aportar o preguntar con el artículo del gato, y para mí es un tipo de artículo algo alejado del apartado del foro donde se ha pegado.
Por otra parte, vuelvo a expresar mi desconcierto en este hilo, curiosamente. Ya que me sorprende que el expresar sorpresa, se considere como "condena", y no aprecio signos de "alarma" en mis mensajes.
Siento haber dado esta imagen, quizá no me he explicado bien. Pero si sirve de algo, precisamente en mi mensaje anterior y en este explico (de manera incluso quizá demasiado prolija y dando muchos detalles intentando que no se me malinterprete) mi punto de vista, mis argumentos. No sé, creo que el foro es para esto, para debatir.
Pero sigo sin ver donde "condeno" a Gea, ni qué condena le impongo, ni dónde la condenan otros usuarios... Y tampoco veo dónde me alarmo yo ni otras personas que opinaron sobre el artículo que colgó Gea. Agradezco, siempre lo agradezco, de verdad, que me muestren dónde cometo tales errores, para poder enmendarlos si es posible, porque muchas veces meto la pata y no me doy cuenta hasta que no me lo muestran.
Salam y buen día de Ramadán.
no se cuales son los parametros que tienes tu para publicar en este foro.arbiya ,,a lo que llamas las formas y esas cosas,...y no se sinceramente con que autoridad puedes dictaminar cuales temas son interesantes o no,,o dentro del respeto cuales son las formas de hablar adecuadas(no me tengas en cuenta a mi para el campeonato de arabe para citar el coran si pero para todo me parece hasta hasta surrealista eso.) quizas hablar bien eso para ti? .... .. este es un foro intengrado a las personas musulmanas o por interes por el islam ,,detras de cada tema se esconden personas y esas personas tienen inquietudes, miedos,inseguirdades,ganas de conocer,incluso pueden tener intereses fuera del islam que como personas que son pueden preguntar y postear creo que no se tienen que prohibir que un hermano diga lo que tengas ganas siempre con respeto
en este foro se afirmo que no se pueden tener imagenes porque se puede caer en la idolatria o que las mujeres no podian visitar las tumbas por citar alguna de las cosas mas recientes cosas que a mi modo de ver son disparates totales mucho mas disparate que el tema de los gatos que planteo gea..y se planteo todo eso como una verdad suprema..no te vi arbiya soprenderte y decir que habia que mirar bien lo que se postea ante esos temas
incluso una hermana o hermano no lo recuerdo bien pregunto si estaba mal tener sueños eroticos.,(coomo si no fueramos humanos) otro disparate ..pero en cambio en lugar de sugerir que se lea bien y ponerme en jurisconsulto de que tema hablar y de que no me dedique a responder y dar mi punto de vista
seguramente tu nos regalaras hermosos posteos y temas adecuados arbiya estare ansioso de leerlos
mis respetos hacia ti
feliz ramadan para ti...que tengas un muy buen dia
Hola a tod@s!!!
He aqui otra vez la que inicio la charla...
Solo un aporte basado en la experiencia para todas aquellas personas que se quedan solo en los rumores infundados, dichos, etiquetas y estereotipos y prejuicios acerca de la religion islamica y los musulmanes:
Cuando fui con mi marido a casa de mis padres ellos tienen un perro pequeñito negro y mi marido musulman ni salio espantado al verlo, ni le horrorizo la idea de tener un perro en casa ni agredio a mi perro, o tubo reparo con el alguno. ("Asombrosamente" el perro y mi marido salieron vivos de la experiencia)
Y este hecho "asombroso" se repitio el dia que mi marido fue a casa de mi tia a visitarla ( ella tambien teia un perrito)
Esto prueba a pesar de que siempre hay gente que se empeña en que los musulmanes son moldes creados y patrones cortados por igual y en generalizar a las personas poniendolas etiquetas y fomentar prejuicios y estereotipos infundados sin ninguna base real; que una persona que hallamos visto/conocido o un grupo de personas pertenecientes a esa misma cultura, religion o pais no da pie a pensar y menos fomentar y generar la idea de que todos absolutamente el 100% de esas personas pertenecientes a esa misma cultura, religion y pais seas iguales en modo de pensar, actuar y vivir.
Moraleja:
No hay mejor prueba para desmitificar bulos, estereotipos, prejuicios, y creencias infundadas acerca de un colectivo, que el comprobarlo por tu propia experiencia, y en cuanto halla una sola persona de ese determinado colectivo que no cumpla con la "regla" del prejuicio impuesto, ya no se puede hablar ni decir que las personas de tal colectivo son de esa determianda manera infundada o actuan, piensan, viven y son con esas determiandas caracteristicas que personas ajenas a ese colectivo han infundado sobre ellos.
PD: pase una tarde muy buena con mi marido en un parque dando un paseo al perrillo de mi tia.
Haganlo ustedes tambien!! conozcan, hablen, mantengan relaciones con personas de otros paises, culturas y religiones y desmitifiquen prejuicios!!! es muy buen ejercicio![]()
"mientras dormimos en nuestros sueños, es el único momento del día en el que el sabio y el loco que están dentro de nosotros, se encuentran, y se cuentan sus secretros..."