Página 12 de 12 PrimerPrimer 123456789101112
Resultados 111 al 115 de 115

Tema: Si el islam es la religion de paz!? por que muchos musulmanes.....

Predeterminado

Cita Iniciado por David1982913
    Aún no se ha demostrado que sea del un ataque de falsa bandera. Y bien podrían ser combatientes musulmanes, porqué tienen la capacidad, los motivos, la legitimidad y las justificaciones suficientes para realizar una operación bélica de castigo y de liberación contra un imperio tiránico que tiene dominado el mundo y que solo intenta imponer su voluntad a todos.

¿Como que no tengo amplitud de miras? Tengo mucha amplitud de miras. La gente que no tiene amplitud de miras solo vé el bien en Occidente són incapaces de ver nada malo en las sociedades occidentales. No es ninguna fijación, es solo la consciéncia de la horrible realidad que me ha tocado vivir. Los que si tienen una fijación són los lunaticos occidentales que están obsesionados con su modernidad inhumana y opresiva. También tiene una fijación algunas personas que se atribuyen ser musulmanes pero no hacen nada para defender a sus territorios o su cultura y sus creencias, a causa de la insana fascinación que sienten por la barbarie y la decrepitud occidental.

Yo nunca he dicho que todos los musulmanes sean buenos. Hay gente mala o incluso muy mala, que apoya a occidente en lugar luchar contra ellos. Incluso es posible que existan musulmanes que sean intolerantes con la diversidad religosa cosa que tampoco es nada buena.

Como usted se repite ad náuseam pretendiendo, cueste lo que cueste, adjudicar crimenes horrendos a los musulmanes por su puro capricho, sin prueba ninguna y apoyando así descaradamente la campaña de difamación contra los musulmanes que tiene montada el Imperio, tengo que repetirme yo también:

"Hombre, con amigos de los musulmanes como David1982913 ¿quién necesita enemigos? Ya el solito brinda al imperio gratuitamente su ayuda en sostener la gran mentira del 11S adjudicando los muertos no a sí mismo sino a los musulmanes.

Por favor, esa clase de favores traicioneros no. No nos hacen ninguna falta. Si usted quiere adjudicarse un crimen a sí mismo como un favor, hágalo. A los musulmanes déjenos en paz."

No sé, aunque sospecho, qué se propone usted con semejante veneno, si es pescar a algún adolescente musulmán incauto, o sencillamente sembrar cizaña contra ellos como buen agente del imperio que sospecho yo que es usted.

Debería caérsele la cara de vegüenza, cualquiera de ellas, que no sé cuántas tendrá usted, pero lo que sí sé es que usted amigo de los musulmanes, seguro, seguro que no es.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Cita Iniciado por David1982913 Ver Mensaje
    Aún no se ha demostrado que sea del un ataque de falsa bandera. Y bien podrían ser combatientes musulmanes, porqué tienen la capacidad, los motivos, la legitimidad y las justificaciones suficientes para realizar una operación bélica de castigo y de liberación contra un imperio tiránico que tiene dominado el mundo y que solo intenta imponer su voluntad a todos.

¿Como que no tengo amplitud de miras? Tengo mucha amplitud de miras. La gente que no tiene amplitud de miras solo vé el bien en Occidente són incapaces de ver nada malo en las sociedades occidentales. No es ninguna fijación, es solo la consciéncia de la horrible realidad que me ha tocado vivir. Los que si tienen una fijación són los lunaticos occidentales que están obsesionados con su modernidad inhumana y opresiva. También tiene una fijación algunas personas que se atribuyen ser musulmanes pero no hacen nada para defender a sus territorios o su cultura y sus creencias, a causa de la insana fascinación que sienten por la barbarie y la decrepitud occidental.

Yo nunca he dicho que todos los musulmanes sean buenos. Hay gente mala o incluso muy mala, que apoya a occidente en lugar luchar contra ellos. Incluso es posible que existan musulmanes que sean intolerantes con la diversidad religosa cosa que tampoco es nada buena.
    David, David, David...
    ¿Donde quieres que te lo demuestren? Quizá en la ONU, en el tribunal internacional de La Haya, en el tribunal supremo de los united states, en la organización de estados africanos, en los tribunales del rey de Arabia, en Greenpeace, WWF o la junta vecinal de mi pueblo... si estás esperando que las pruebas salgan en las noticias televisivas, ya puedes esperar hasta que veas crecer los rábanos desde abajo, majo.
    Que es eso de combatientes musulmanes y etc... me parece que has visto demasiadas películas, sin ánimo de ofender que yo he visto unas cuantas, pero vamos, que parece el guión de una película de Tinseltown, pero al revés... suena como "La guerra de las galaxias", puro teatro.

Mira, la amplitud de miras se mide en amplimirómetros, según mi escala...algunos van del 1 al 2 y otros se mueven entre incógnitas que intentan despejar, pero solo es mi opinión y no tiene demasiada importancia.
    -No me preocupa lo que los demás piensen de mí, me preocupa lo que yo pienso de los demás.
    -Cada acierto nos trae un enemigo. Para ser popular hay que ser mediocre.
    -Cuando la gente está de acuerdo conmigo siempre siento que debo de estar equivocado.

Predeterminado

Cita Iniciado por Badr Ver Mensaje

Como usted se repite ad náuseam pretendiendo, cueste lo que cueste, adjudicar crimenes horrendos a los musulmanes por su puro capricho, sin prueba ninguna y apoyando así descaradamente la campaña de difamación contra los musulmanes que tiene montada el Imperio, tengo que repetirme yo también:

"Hombre, con amigos de los musulmanes como David1982913 ¿quién necesita enemigos? Ya el solito brinda al imperio gratuitamente su ayuda en sostener la gran mentira del 11S adjudicando los muertos no a sí mismo sino a los musulmanes.

Por favor, esa clase de favores traicioneros no. No nos hacen ninguna falta. Si usted quiere adjudicarse un crimen a sí mismo como un favor, hágalo. A los musulmanes déjenos en paz."

No sé, aunque sospecho, qué se propone usted con semejante veneno, si es pescar a algún adolescente musulmán incauto, o sencillamente sembrar cizaña contra ellos como buen agente del imperio que sospecho yo que es usted.

Debería caérsele la cara de vegüenza, cualquiera de ellas, que no sé cuántas tendrá usted, pero lo que sí sé es que usted amigo de los musulmanes, seguro, seguro que no es.
    Si quieres encontrar crímenes horrendos perpetrados por musulmanes fijate en la complicidad de algunos "musulmanes" con las ocupaciones de Afganistán e Irak y las guerras en Libia y Siria.

Comprendo que haya musulmanes que se sientan explotados y oprimidos hasta tal extremo que quieran liberarse a través de la guerra y la violencia. Por desgracia no hay mas remedio. Lo que nunca comprenderé es porque hay musulmanes que no quieren acabar con occidente y su dominio mundial. Alucino con el deliro masoquista de de estos "musulmanes" después de todo el daño que han llegado a hacer estos monstruos.

Pero bien perdonemosles la vida a esos canallas. Claro, claro, para que así puedan continuar matando musulmanes, explotando sus riquezas y acabando con sus tradiciones y creencias religiosas.

Predeterminado

David1982913 acabo de borrarte un mensaje que es una apología del terrorismo, con el agravante de que pretendes que el terrorismo es un modo legítimo de lucha para los musulmanes. No es cierto. La matanza indiscriminada de no combatientes no es un modo de lucha legítimo en el islam, puede que lo sea para ti pero por favor no nos metas a los musulmanes en tus delirios.
    Este es el último aviso. La próxima serás expulsado de los foros y esta vez será definitiva.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

Cita Iniciado por David1982913 Ver Mensaje
    Si quieres encontrar crímenes horrendos perpetrados por musulmanes fijate en la complicidad de algunos "musulmanes" con las ocupaciones de Afganistán e Irak y las guerras en Libia y Siria.

Comprendo que haya musulmanes que se sientan explotados y oprimidos hasta tal extremo que quieran liberarse a través de la guerra y la violencia. Por desgracia no hay mas remedio. Lo que nunca comprenderé es porque hay musulmanes que no quieren acabar con occidente y su dominio mundial. Alucino con el deliro masoquista de de estos "musulmanes" después de todo el daño que han llegado a hacer estos monstruos.

Pero bien perdonemosles la vida a esos canallas. Claro, claro, para que así puedan continuar matando musulmanes, explotando sus riquezas y acabando con sus tradiciones y creencias religiosas.
    Este "caballero" es muy generoso con la sangre de los musulmanes, con el esfuerzo de los musulmanes, quiere que todos peleemos por lo que él dice que cree o quiere. Más sencillo para él no puede ser: no tiene nada más que hacer él mismo, el solito, sin meter a nadie más en sus componendas, todo lo que aconseja e incita a hacer a los musulmanes.

Es el colmo de la doblez y de la perversión: Si piensa que hay que hacer algo, que lo haga a él y que deje de hacernos aquí de confesor y conminador. Sólo le falta amenazarnos con el infierno. ¡Qué morro!

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.