Iniciado por
David1982913
Aún no se ha demostrado que sea del un ataque de falsa bandera. Y bien podrían ser combatientes musulmanes, porqué tienen la capacidad, los motivos, la legitimidad y las justificaciones suficientes para realizar una operación bélica de castigo y de liberación contra un imperio tiránico que tiene dominado el mundo y que solo intenta imponer su voluntad a todos.
¿Como que no tengo amplitud de miras? Tengo mucha amplitud de miras. La gente que no tiene amplitud de miras solo vé el bien en Occidente són incapaces de ver nada malo en las sociedades occidentales. No es ninguna fijación, es solo la consciéncia de la horrible realidad que me ha tocado vivir. Los que si tienen una fijación són los lunaticos occidentales que están obsesionados con su modernidad inhumana y opresiva. También tiene una fijación algunas personas que se atribuyen ser musulmanes pero no hacen nada para defender a sus territorios o su cultura y sus creencias, a causa de la insana fascinación que sienten por la barbarie y la decrepitud occidental.
Yo nunca he dicho que todos los musulmanes sean buenos. Hay gente mala o incluso muy mala, que apoya a occidente en lugar luchar contra ellos. Incluso es posible que existan musulmanes que sean intolerantes con la diversidad religosa cosa que tampoco es nada buena.
David, David, David...
¿Donde quieres que te lo demuestren? Quizá en la ONU, en el tribunal internacional de La Haya, en el tribunal supremo de los united states, en la organización de estados africanos, en los tribunales del rey de Arabia, en Greenpeace, WWF o la junta vecinal de mi pueblo... si estás esperando que las pruebas salgan en las noticias televisivas, ya puedes esperar hasta que veas crecer los rábanos desde abajo, majo.
Que es eso de combatientes musulmanes y etc... me parece que has visto demasiadas películas, sin ánimo de ofender que yo he visto unas cuantas, pero vamos, que parece el guión de una película de Tinseltown, pero al revés... suena como "La guerra de las galaxias", puro teatro.
Mira, la amplitud de miras se mide en amplimirómetros, según mi escala...algunos van del 1 al 2 y otros se mueven entre incógnitas que intentan despejar, pero solo es mi opinión y no tiene demasiada importancia.
-No me preocupa lo que los demás piensen de mí, me preocupa lo que yo pienso de los demás.
-Cada acierto nos trae un enemigo. Para ser popular hay que ser mediocre.
-Cuando la gente está de acuerdo conmigo siempre siento que debo de estar equivocado.