En referencia al traido y llevado atentado, está clarísimo que fue una bandera falsa, desde entonces el mundo ha dado un cambio tan enorme que si nuestros abuelos volviesen del más allá pensarían que se habían equivocado de planeta.
Las relaciones que mantienen los que realmente gobiernan no podemos juzgarlas bajo nuestro pequeño punto de vista religioso ni moral... resulta que juegan en otra liga.
-No me preocupa lo que los demás piensen de mí, me preocupa lo que yo pienso de los demás.
-Cada acierto nos trae un enemigo. Para ser popular hay que ser mediocre.
-Cuando la gente está de acuerdo conmigo siempre siento que debo de estar equivocado.
No está claro que los ataques contra Nueva York y Washington fueran una acción completamente estadounidense, podría ser real que fueran ataques islámicos de autodefensa pero que el régimen estadounidense los haya manipulado para aumentar su poder destructivo y poder aprovecharlo como excusa para atacar paises islámicos y apoderarse de sus recursos, además de destruir sus tradiciones y creencias y abrir nuevos mercados.
El mejor cambio que está dando el mundo es que OCCIDENTE ESTÁ FINALMENTE Y DEFINITIVAMENTE EN DECADÉNCIA!!!! Y TENEMOS QUE AGRADECERLO EN PARTE A LOS MUSULMANES QUE LUCHAN DE FORMA INCANSABLE, CON TENACIDAD Y CON ASTÚCIA.
Hombre, con amigos de los musulmanes como David1982913 ¿quién necesita enemigos? Ya el solito brinda al imperio gratuitamente su ayuda en sostener la gran mentira del 11S adjudicando los muertos no a sí mismo sino a los musulmanes.
Por favor, esa clase de favores traicioneros no. No nos hacen ninguna falta. Si usted quiere adjudicarse un crimen a sí mismo como un favor, hágalo. A los musulmanes déjenos en paz.
Salaam
Boicot a los ocupantes de Palestina
http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837
----------
A las aladas almas de las rosas
del almendro de nata te requiero,
que tenemos que hablar de muchas cosas,
compañero del alma, compañero.
¿No crees que los musulmanes hayan realizado la intervención contra Estados Unidos? No podemos estar tan seguros que todo fuera una conspiración planeada por el régimen estadounidense. Es muy posible que los combatienes musulmanes hayan planeado una opeación bélica de legítima defensa, pero quizás el régimen estadounidense lo descubrió y lo manipuló para aumentar el desastre y causar un gran impacto dentro de Estados Unidos y sobre sus simpatizantes del resto del mundo.
¿Un crimen? ¿Consideras a eso un crimen? ¿Consideras un crimen luchar contra un pais imperialista, opresivo, tiranico y monstruoso?
Yo no sé que decir!! A veces la gente de este foro me deja sin palabras. ¿De donde habeis salido?
Es que estamos hablando de Estados Unidos, el peor imperio de la história. Poca broma con esto!! No sé si sois conscinentes de qué clase pais es este. El pais que ha acumulado grandes riquezas y un gran poder dominando, explotando y exterminado a otras naciones del mundo para conservarlo o incluso aumentarlo. Han empobrecido a miles de millones de personas y matado a cientos de millones de personas con el hambre y la guerra. Han acabado con tradiciones y religiones imponiendo su cultura moderna y degenerada. Y además ha sido el pais que más a destruido el medio ambiente. A veces me parece que no se está comprendidendo esto.
Cuando un pueblo está manipulado, esclavizado, brutalizado y tiranizado hasta esos extremos yo considero que tiene derecho a la legítima defensa aunque sea por medios violentos. Es al tristísimo, deprimente y angustiante, pero por desgrácia no hay mas remedio. No es algo que a mí me guste, pero en casos tan extremos es por desgrácia muy difícil encontrar una alternativa. Ojalá existiera.
Badr... Salam...
Tal cual...
Yo ya he dejado de responderle...
Al final tenías razón tú cuando (con otro forero caminador que se parece mucho a éste) te enojaste mucho cuando comenzó a decir tonterías muy gordas en otro hilo (creo que el de la ablación del clítoris) y yo puse un mensaje diciendo que había que permitirle explicar sus razones para tener semejantes ideas.
Grave error el mío.
Y no tengo la templanza de los moderadores ya que en casos como éste aplicaría una censura al estilo Bush o Stalin.
Un saludo
Jorge Aldao
David, he escrito que clarísimamente ha sido una bandera falsa, lo de que fuera una acción completamente estadounidense lo añades tú por tu cuenta, mostrando que tienes una fijación tremenda con los estadounidenses y les atribuyes un enorme poder más allá del bien y del mal. Pienso que estás equivocado con esa idea fija y necesitarías un poco más de amplitud de miras y no ver solo la pata del elefante, sino el elefante entero.
También tienes otra idea fija, preocupante o reveladora... una de las dos, en atribuir una bondad excelsa al conjunto de musulmanes como supuestos salvadores de todo un planeta, ¿no te parece picar muy alto?
-No me preocupa lo que los demás piensen de mí, me preocupa lo que yo pienso de los demás.
-Cada acierto nos trae un enemigo. Para ser popular hay que ser mediocre.
-Cuando la gente está de acuerdo conmigo siempre siento que debo de estar equivocado.
Aún no se ha demostrado que sea del un ataque de falsa bandera. Y bien podrían ser combatientes musulmanes, porqué tienen la capacidad, los motivos, la legitimidad y las justificaciones suficientes para realizar una operación bélica de castigo y de liberación contra un imperio tiránico que tiene dominado el mundo y que solo intenta imponer su voluntad a todos.
¿Como que no tengo amplitud de miras? Tengo mucha amplitud de miras. La gente que no tiene amplitud de miras solo vé el bien en Occidente són incapaces de ver nada malo en las sociedades occidentales. No es ninguna fijación, es solo la consciéncia de la horrible realidad que me ha tocado vivir. Los que si tienen una fijación són los lunaticos occidentales que están obsesionados con su modernidad inhumana y opresiva. También tiene una fijación algunas personas que se atribuyen ser musulmanes pero no hacen nada para defender a sus territorios o su cultura y sus creencias, a causa de la insana fascinación que sienten por la barbarie y la decrepitud occidental.
Yo nunca he dicho que todos los musulmanes sean buenos. Hay gente mala o incluso muy mala, que apoya a occidente en lugar luchar contra ellos. Incluso es posible que existan musulmanes que sean intolerantes con la diversidad religosa cosa que tampoco es nada buena.
Te advierto que no sigas por este camino. Ya fuiste expulsado una vez por atribuirte el derecho de decir quienes son buenos o malos musulmanes, no te voy a permitir que ahora nos digas quién es musulmán y quién no. Mucho menos en base a tus peregrinas ideas sobre el islam y los musulmanes.También tiene una fijación algunas personas que se atribuyen ser musulmanes pero no hacen nada para defender a sus territorios o su cultura y sus creencias, a causa de la insana fascinación que sienten por la barbarie y la decrepitud occidental.
Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)