Página 10 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 115

Tema: Si el islam es la religion de paz!? por que muchos musulmanes.....

Predeterminado

Que se estrellara algo contra las torres gemelas y saliera en vídeos no significa que las torres gemelas se cayeran porque les dio ese algo. De hecho, está claro que no se cayeron por eso, primero porque eso que les dió no era como para que cayeran y segundo porque aun si hubiera sido para que cayeran, está fuera de cualquier posibilidad que cayeran como lo hicieron. A menos que las leyes y universales que rigen en el universo se suspendieran por ese día y para esa sola acción, o sea, un milagro.

Me parece sospechoso que personas "musulmanas" se abonen a las peregrinas versiones oficiales para consumo del populacho de operaciones ya sobradamente desenmascaradas en todas partes, empezando por los Estados Unidos. ¡Qué simpático dar a esa bazofia balones de oxígeno!

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Lo que se vio en la tele fue un avión que impacta en una de las Torres, y no se vio dos impactos de dos aviones, eso si el impacto de segundo avión se repitió hasta la saciedad y mucha gente "olvido" el por qué estaba ardiendo la primera torre y si fue un avión o no, que sepamos no hay ninguna imagen que demuestre que en la primera Torre impactara un avión.

Es sorprendente que no hay ninguna imagen del por qué ardió la primera Torre. Soy aficionado a la fotografía llamada “street photography” (fotografía de la calle), que es un estilo dentro de la fotografía y no os podéis imaginar los millones de fotos que se hacen cada día en la ciudad de New York.... y oh, Milagro!!!! no hay ninguna imagen del supuesto primer avión que se supone que impacto en la primera Torre. ¿Qué le paso a la primera Torre?
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

muhaymin-samark-717 Guest

Predeterminado

Efectivamente además del impacto del avión se sabe que había y explosionó algo en el interior antes del impacto del avión.Pero Badr,¿acaso esto nos lleva a esculpar de algo a alguno de los dos que mencione,tal vez nada tenia que ver Bin laden?¿Y buch no tenia información suficiente de la inteligencia?
    ¿Sospechoso el que Badr?no creo que nada de lo que diga me lleve a sospechas de salvaguardar a uno u otro,mas bien culpo de todos a ambos,a los Buchs y a los Ladens,si esto te lleva a sospechar que voy contra el islam,es que ni me parece bien ni mal,puedes tener tus propias conclusiones.
    A veces es cansino esto de que los medios manipulan,y ciertamente se manipula,pero si quitas todo rigor a ciertas noticias,igualmente yo puedo quitarlas a otras,¿o es que las fuentes tuyas son mas fiables que las mías?pues simplemente es cuestión de contrastar unas y otras.Ya puesto podríamos decir que Bin Laden no llevo a cabo ningún atentado,y seguir hasta ponerlo de santón,porque a veces algunos parecéis ir por ese camino.Os pongo un ejemplo,incluso a la hora de interpretar el Corán,se dan diversas interpretaciones,pero todos tienen la verdad,cuando algo no esta a favor de la interpretación que la mayoría quiere la otra es un error.Otro error es cada vez que se menciona la Biblia,esta es mala,muy mala,pero resulta que muchas cosas de la biblia son semejantes al Corán.No he visto aun un libro salvo de batallas o castigos,la biblia los tiene,el Corán los tienes,y cada erudito defendiendo lo suyo.........la biblia esta manipulada y todos lo sabemos,pero se defiende que el Corán es intocable,cuando igualmente a sido manipulado.Lógicamente hay por ello que saber leer entre lineas y tomar lo bueno del libro,un ejemplo son los Coranes manipulados en Arabia Saudi,yo tube uno de estos y aun hoy dia siguen sacando ejemplares diferentes a otras imprentas,posiblemente nuestro compañero Abdal-lah sepa algo de esto.

Yo siento si a veces parezco polémico,es posible que lo sea,pero no voy encontra del autentico Islam,tampoco del autentico evangelio,respeto todas las creencias en la medida en que veo no se desvían,donde el mensaje es de Paz y Amor,es por ello que la senda Sufi me atrae,por que ademas las cosas y el camino no se quedan solo en las palabras ni en los textos,sino que van mas allá,en la experiencia propia,en la búsqueda y unión con lo divino,en unan practica sincera y no en una simple mecánica robótica.

Predeterminado

Hay un vídeo en el que se ve el impacto de una "cosa" en la primera torre. Y digo "cosa" porque no se puede distinguir bien su forma, pero además hay testimonios de personas que se preguntaban qué narices hacia un avión volando tan bajo por la ciudad antes de que colisionase contra la torre.
    Boicot a los ocupantes de Palestina

http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Cita Iniciado por muhaymin-samark-717 Ver Mensaje
    Salam Jorge,gracias por tu extensa respuesta de la cual comparto bastante,tan solo apuntare lo siguiente.

Las torres gemelas y el pentágono desde luego a dado pie a todo tipos de teorías y conspiracion.El impacto de los aviones a las torres y las victimas eso es real,no se trata de un truco de magia,fue una gran desgracia porque se dieron victimas.El pentágono fue otra cuestion,esto si es raro las coincidencias y las informaciones totalmente dudosas que se dieron,donde parece y algunos afirman que fue junto a las torres lo que aprovecharon los poderes politicos,económicos y militares de EE.UU.Si bien por parte del suceso de las torres se dieron testigos y la investigación he imagenes claramente toman el impacto,no ocurre así con el pentágono donde hasta día de hoy que yo sepa no hay prueba alguna de impacto de ningun avion,tampoco ningún testigo dentro o fuera de las instalaciones.
    Todos conocen la amistad de Bin Laden con el ex presidente Buch,también su entrenamiento en la CIA.También como ya menciones anteriormente es un flaco favor para todo buen musulmán aquellos acontecimientos,donde Bin Laden actuaba en nombre del islam.Si me pongo a pensar friamente,si pienso en los intereses de ambos Buch y Bin Laden,si pensamos hasta donde llego este terrorista y hasta donde pudo llegar por medio de el Buch......diría que todo fue un pacto entre diablos.

muhaymin-samark-717… Salam

Sólo aclarar que no he negado el impacto de aviones contra las Torres Gemelas (relee mi mensaje anterior y lo comprobarás) pese a que, como señala Abdal-lah, por TV en ese momento sólo se vio el segundo impacto.
    Y aún (y tratando de no aparentar ser “conspiranoico”) podría replicar a la argumentación de Abdala-lah como fotógrafo diciendo que el acercamiento de un avión a la 1ra Torre se produjo a alta velocidad y en pocos segundos desde que fueran audibles sus motores, en una ciudad ruidosa como Nueva York, por lo que bien el impacto del primer avión podría haber ocurrido en un bache momentáneo de las miles de fotos que diariamente se tomaban de las Twin Towers.

Pero, aparte de la afición de los gobiernos USAmericanos por los “atentados de bandera falsa” o “autoatentados”, lo que discuto seriamente es la adjudicación de la nacionalidad árabe y de la religión musulmana a sus autores.

Porque en todo el mundo hay cientos de miles de personas locas de dolor y de ira por las salvajadas que los yanquis (y ahora los europeos) han cometido en todo el mundo y cualquier pariente de esas víctimas de la Incivilización Occidental (no necesariamente árabe y musulmán) bien pudo haber sido manipulado por cualquier agente de inteligencia (no descartaría a los servicios de inteligencia de Isra-Hell, ya que los más fanáticos de sus habitantes sionazis fueron los más beneficiados por estos atentados) para conducir esos aviones y estrellarlos.

Esto es más que plausible por la cantidad de fallas inexplicables en los más que redundantes sistemas de seguridad yanquis que permitieron que no uno sino cuatro aviones volaran a su antojo por el espacio aéreo de Estados Unidos en una zona crítica y sujeta desde siempre a una vigilancia exhaustiva.

Por ello creo que seguir girando en torno a Bin Laden (convenientemente “esfumado”, cuando no se hizo lo mismo con Saddam Hussein) es seguir girando en torno al Islam como autor último de todo lo sucedido.

Los antiguos romanos usaban una frase “qui prodest” (¿a quién beneficia?) para comenzar a buscar a los responsables de cualquier delito.

Y en este caso, esa frase apunta a que los autores últimos de este desaguisado se encuentran en la Incivilización Occidental y exculpa a claramente a los musulmanes quienes ya desde antes de ese atentado no la tenían demasiado fácil como inmigrantes en USA o en Europa.

Un saludo

Jorge Aldao

sohaib-rofix-671 Guest

Predeterminado

Si acabais de empezar una guerra, pero entre vosotros. ¿No os da verguenza pelear como críos?
    1. Este foro es para musulmanes y para todos que quieran saber sobre el islám.
    2. El objetivo principal es responder a una pregunta dando tu opinión y callarte.
    Somos seres humanos y todos tenemos una ideología diferente que nos caracteriza. Qué pena que os diga esto yo, que tengo 16 año.
    Allah os ayude.

Predeterminado

Si la lucha de los musulmanes la decadéncia de los paises occidentales no sería tan profunda. Yo estoy muy agradecido. Aunque al mismo tiempo lamento mucho que no haya más remedio que hacer la guerra. Han muerto muchas personas que ya no estáran para ver como el mundo en el que vivieron cambia.

Estoy seguro que estan cambiando cosas en Occidente, aunque aún no se perciba mucho. Algo está en movimiento, algo está en proceso. Cuando Occidente se hunda todo cambirá. En algún momento veremos la luz del final del tunel y nos liberaremos. Hay que conservar la esperzanza.

xavier-adria-960 Guest

Predeterminado

la palabra Yihad significa esfuerzo, los no-musulmanes no la han traduccido bien porque asi les beneficiaba, guerra santa en arabe es harb muqadasah

Predeterminado

Cita Iniciado por xavier-adria-960 Ver Mensaje
    la palabra Yihad significa esfuerzo, los no-musulmanes no la han traduccido bien porque asi les beneficiaba, guerra santa en arabe es harb muqadasah
    Salaam Xavier,

estoy de acuerdo en el significado de la palabra yihad, pero por desgracia muchos de los que la mal-usan se declaran asi mismos musulmanes y asi justifican religiosamente sus malas acciones.

Maa salaama
    "La libertad no consiste en tener un buen amo, sino en no tenerlo."

Predeterminado

Cita Iniciado por xavier-adria-960 Ver Mensaje

Los que utilizan esta palabra són en la mayoría de los casos musulmanes que han comprendido que tienen derecho a defender sus territorios, su población y sus tradiciones y su religión contra los no musulmanes que intentan apoderse de sus territorios y sus recursos, además de acabar con sus tradiciones y su religión.

Cita Iniciado por massreya Ver Mensaje
    Salaam Xavier,

estoy de acuerdo en el significado de la palabra yihad, pero por desgracia muchos de los que la mal-usan se declaran asi mismos musulmanes y asi justifican religiosamente sus malas acciones.

Maa salaama

Yo alucino!! ¿Considereas una mala acción defender a los musulmanes y al islam?

¿Preferirías que los monstruos de occidente se apoderaran de los paises islámicos?
    ¿Preferirias que robaran y saquearan sus recursos? ¿Preferirías que mataran a musulmanes?
    ¿Preferirías que impusieran el materialismo secularista que domina a los ciudadanos de occidente?
    ¿Preferirías que impusieran su cultura y obligaran a los musulmanes a escuchar música moderna, vestir de forma moderna...?
    ¿Preferirías que obligaran a las mujeres a quitarse las ropas que les dan dignidad, intimidad, honor y privacidad?
    ¿Qué pensarían tús antepasados de esto? Qué pensarían todas las generaciones de musulmanes que han luchado para defender su religión?

A veces encuentro cosas en los foros que me dejan perplejo y desasosegado. Si yo fuera musulmán me sentirían muy ofendido y decepcionado por esto, aún más de lo que ya estoy no siendo musulmán. Harto estoy de los cristianos que no hacen nada para defender su religión de la amenanza constante del materialismo secularista. Harto estoy de los cristianos que por ignoráncia o por cobardía se adaptan a la modernidad. Solo me falta encontrar musulmanes que siguen el mismo camino de perdición.

Es monstruoso lo que está pasando.