Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayunar el Sabado

Buenos Aires - Argentina y si Dios quiere volvere a la Patagonia

Predeterminado Ayunar el Sabado

Asalamu Aleikom

Les comento que siempre me ha gustado el Ayunar los Sabados.

Todo comenzo con una aleya del Qu´ran que indica "... y fueron convertidos en cerdos y monos por transgredir el sabado..." siendo que los sabados era cuando se dejaban ver los peces.

Y me intrigo el hecho... por tanto me parecio un Día muy especial para RECORDAR a Alláh. Como el Qu´ran indica "...y recordad a Alláh en dias señalados.." y por tanto el Viernes hago la Salat y el Sabado un ayuno.

Está es mi forma de practicar mi Islam pero supongo que habra divirgencia entre ud\s mis hermanos, según lo que Alláh ha depositado en sus pechos.

Que el temor de Alláh este siempre en sus corazones
    Bendiciones y paz para el mensajero de Alláh

Predeterminado Assalam

Cita Iniciado por 0skip0 Ver Mensaje
    Asalamu Aleikom

Les comento que siempre me ha gustado el Ayunar los Sabados.

Todo comenzo con una aleya del Qu´ran que indica "... y fueron convertidos en cerdos y monos por transgredir el sabado..." siendo que los sabados era cuando se dejaban ver los peces.

Y me intrigo el hecho... por tanto me parecio un Día muy especial para RECORDAR a Alláh. Como el Qu´ran indica "...y recordad a Alláh en dias señalados.." y por tanto el Viernes hago la Salat y el Sabado un ayuno.

Está es mi forma de practicar mi Islam pero supongo que habra divirgencia entre ud\s mis hermanos, según lo que Alláh ha depositado en sus pechos.

Que el temor de Alláh este siempre en sus corazones
    Bendiciones y paz para el mensajero de Alláh
    SubhaAllah, mashaAllah... siempre es muy beneficioso ante Allah swt ayunar cualquier día (aunque hay dias más especiales que otros) y sobre todo por que lo hacemos siempre con la intención de agradar a Allah swt.

InshaAllah, a mi también me gustaría ayunar algún sabado como usted hermano.

Assalam y que Allah swt nos mantenga en Su camino nos aumente cada vez más el iman y nos aleje de nuestro enemigo el shaytan.

Barakalaufik.
    ínna llâha wa malâ:ikatahu yusallûna ‘alà n-nabí*
    yâ: ayyuhâ l-ladzîna â:manû sallû ‘aláihi wa sallimû taslîma*

(Ciertamente, Allah y sus ángeles bendicen al Profeta. ¡Oh, vosotros, los que habéis abierto vuestros corazones a Allah! bendecidlo y saludadlo con frecuencia.)

Etiquetas para este Tema