Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Punto de vista islámico de la Biblia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    580

    Predeterminado Punto de vista islámico de la Biblia

    En el Islam , la Biblia se lleva a cabo para reflejar cierto desarrollo revelación de Dios , pero la revelación que había sido dañado o deformado (en árabe: tahrif ), que exigía la entrega de la Corán al profeta del Islam , Muhammad , para corregir esta desviación .
    El Corán identifica a los libros conocidos como los Tawrat ( Torá ) dado a Musa ( Moisés ), el Zabur ( Salmos ) dado a Daud ( David ), y el Injil ( Evangelio ) dado a Isa ( Jesús ) como genuinas revelaciones divinas traídas por verdaderos mensajeros a los Judios y los seguidores de Ibrāhīm ( Abraham ). Junto con el propio Corán, y el ahora desconocido Ibrahim suhuf ("Rollos de Abraham"), estos constituyen el Kitab, el libro sagrado de los musulmanes . La creencia en la inspiración divina de todos estos libros es uno de los principios fundamentales del Islam . Sin embargo, el Islam sostiene que, dado que todos los libros antes de que el Corán ha sido corrompido por manos humanas, los musulmanes son sólo para ser su guía en el Corán.

    punto de vista islámico de la Torá
    El Corán menciona la palabra Torá dieciocho veces y confirma que era la palabra de Dios. Es, sin embargo, también afirma que, con el tiempo, ha habido adiciones y sustracciones a partir del texto original.

    punto de vista islámico del Evangelio
    Cuando el Corán habla del Evangelio, se refiere a un libro original revelado por Dios que vino al profeta Cristo Jesús . No se refiere a un evangelio escrito por cualquiera de Jesús los discípulos 's, como los Evangelios de Mateo , Marcos , Lucas y Juan y los otros evangelios perdidos, como la de Pedro .
    Aunque los musulmanes creen que el Evangelio original de Jesús se ha dañado y perdido, que creen que los consejos del mensaje del Evangelio original siguen siendo evidentes en los Evangelios tradicionales del cristianismo. Sin embargo, como la Torá , ellos creen que han sido hechas las sumas y restas a la verdadera historia de los Evangelios.

    Muhammad y la Biblia
    Ciertos pasajes de la Biblia han sido interpretadas por algunos eruditos islámicos como referencias proféticas a Muhammad, como Deuteronomio 18:15-22. El versículo 15 dice: "... un Profeta de en medio de ti, de tus hermanos, como a mí ;..."
    Aunque Muhammad no era un israelita , según la tradición islámica, fue un descendiente de Ismael, y por lo tanto remontar su ascendencia de nuevo a Abraham, como los israelitas. El versículo 22 dice: "Cuando uno habla profeta en el nombre del Señor, si la cosa no siga, ni aconteciere, que es lo que el Señor no ha hablado, pero el profeta lo ha dicho con soberbia: tú no tengas temor de él. ".
    La mención de Parakleitos (traducción Inglés comúnmente "Consolador") en Juan 14:16, 15:26 , 16:07 y 18:36 se han tomado como referencias proféticas a Muhammad. cristianos eruditos, por el contrario, interpretar Parakleitos como el Espíritu Santo .
    Del mismo modo, el Espíritu de la verdad mencionada en Juan 16:12-14 ha sido reclamada por algunos musulmanes como una referencia profética de Muhammad.
    Algunas organizaciones islámicas citar el Evangelio de Bernabé en apoyo de esas profecías de Muhammad mencionar por su nombre. Sin embargo, este libro afirma que Muhammad es el Mesías - algo que no es aceptado por los musulmanes - y contradice algunas creencias islámicas otros

    referencias del Corán a otras personas en la Biblia
    Algunas de las personas se encuentra tanto en el Corán y la Biblia son, Aarón , Abel , Abraham, Adán , Caín, (el rey) , David , Los discípulos de Jesús , Elías , Eliseo , Enoc , Eva , Esdras , Goliat , Isaac , Ismael , Jacob , Jesús, Juan el Bautista , Jonás , José , Lot , María , Moisés, Noé , los faraones de Egipto , (Rey) Saúl , Salomón , Zacarías

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    580

    Predeterminado Tawrat

    Tawrat (Tawrah o Tora) ( árabe : توراة) es el árabe, la palabra de la Torá . musulmanes creen que fue un libro sagrado del Islam dada por Dios a Musa ( Moisés ). El hebreo, la palabra de su escritura, la Torá (también conocidos como los Cinco Libros de Moisés o el Pentateuco) indica que las instrucciones, es por eso que Tawrat no se refiere a todo el Tanaj o Antiguo Testamento . Todos los profetas gobernado con Tawrat 5:44, y el significado de Tawrat según el Corán es la ley, se menciona en 5:45, nos ordenó en el mismo para ellos: "Vida por vida, ojo por ojo, nariz por nariz, oreja por oreja , diente por diente, y heridas de la igualdad de iguales ". Pero si alguien remite la venganza a través de la caridad, es un acto de expiación por sí mismo. Y si alguno no a juzgar por (la luz de) lo que Alá ha revelado, ésos son (no es mejor que) los malhechores.

    En el Corán

    El Tawrat palabra aparece dieciocho veces y el nombre de Musa se menciona ciento treinta y seis veces en el Corán. En ninguna parte del Corán está escrito que Musa solo se le ha dado Tawrat, pero todos los profetas gobernado con Tawrat (Corán 5:44). En el Corán rige la aleya que contiene una orden de Allah sobre Tawrat es 05:43 وكيف يحكمونك وعندهم التوراة فيها حكم الله ثم يتولون من بعد ذلك ومااولئكبالمؤمنين [Arberry: 5:43 'Pero, ¿cómo será que te hagan su juez que ver tienen la Tora, en el que es el juicio de Dios, entonces después de eso le dan la espalda? Ellos no son creyentes. "]
    Citas posibles de la Torá en el Corán son muy pocas e inexactas. Un ejemplo es el Corán 5:45, donde dice: "Hemos ordenado el mismo para ellos:" La vida por vida, ojo por ojo, nariz por nariz, oreja por oreja, diente por diente, y las heridas igual por "" (. Abdullah Yusuf Ali ) Esto podría ser una cita de Éxodo 21:24-25: "Ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie, quemadura por quemadura, herida por herida, golpe por golpe" .. . ( RV )
    De acuerdo a 7:157, Muhammad se ha escrito sobre tanto en el Injil (revelaciones de Jesús) y el Tawrat, "Aquellos que siguen el Apóstol, el Profeta iletrado, quien se encontraba mencionado en su cuenta (las Escrituras), - en la ley y el Evangelio ". (Yusuf Ali)
    El Tawrat se menciona el cual se conoce por Isa ( Jesús ) en 5:110. "He aquí yo te enseña el Libro y la Sabiduría, la Tora y el Evangelio y he aquí que cuando creaste de arcilla, por así decirlo, la figura de un pájaro, con Mi permiso, soplaste en ellos y se convirtieron en pájaros con Mi permiso, y curaste al ciego de nacimiento y al leproso con Mi permiso. Y cuando resucitaste a los muertos con Mi permiso "... (Yusuf Ali)
    Algunas citas son tomadas de otros libros de la Biblia hebrea . Un ejemplo de esto es 48:29, "Esta es su similitud en la Tora, y es su similitud en el Evangelio: como una semilla que se envía la hoja, se fortalece, sino que se convierte en espeso, y se encuentra en su madre del propio, (relleno), los sembradores de asombro y deleite "(Yusuf Ali). Esto podría ser una cita del Salmo 01:03, 72:16 o 92:14:
    "Y será como un árbol plantado junto a corrientes de agua, que da su fruto en su tiempo y su hoja no cae;. Y todo lo que hace prosperará" Salmo 01:03
    "Habrá un puñado de maíz en la tierra sobre la cima de las montañas, el fruto hará ruido como el Líbano, y los de la ciudad florecerán como la hierba de la tierra." Salmo 72:16
    "Todavía se dan fruto en la vejez, porque ellos serán vigorosos y verdes," Salmo 92:14

    En el Hadith

    Porque creía que el Corán lo reemplazó, Muhammad no enseñó la Torá y el Corán dice muy poco sobre ella. Él dijo que Musa (Moisés) fue uno de los pocos profetas de recibir una revelación directa de Dios, es decir, sin la intervención de ángel . En una ocasión, algunos Judios quería Mahoma para decidir cómo hacer frente a sus hermanos que había cometido adulterio . Abu Dawud registros en el libro 38 Número 4434:
    Se coloca un cojín para el Apóstol de Alá paz sea con él que se sentó sobre ella y le dijo: Trae la Torá. Se señaló entonces. Luego se retiró el cojín debajo de él y se coloca la Torá en el que dice: Yo creía en ti y en Quien te reveló. Entonces él me dijo: Tráeme una que se aprende en medio de ti. A continuación, un joven fue llevado. El transmisor se mencionó que el resto de la tradición de la lapidación similar a la transmitida por Malik, de Nafi '(N º 4431).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Semántica

    Hay una cierta ambigüedad entre los musulmanes de habla Inglés en el uso de Tawrat contra la Torá. El árabe del Corán y hadices tienen una sola palabra, Tawrat. Por lo general, en Inglés, que se utilizan indistintamente. Sin embargo, algunos musulmanes prefieren reservar Tawrat para referirse sólo a la revelación original de Dios a Moisés que los musulmanes creen que fue corrompido posteriormente a través del exilio de Babilonia, y la re-escritura de Esdras (y los hombres de la Gran Asamblea). Usan la Torá para referirse en el texto actual, supuestamente dañado.
    También hay ambigüedad en cuanto a si el Corán utiliza Tawrat refiere sólo a los cinco libros de Moisés, todo el Tanaj , o ambos, como en hebreo. Esto viene porque el Corán a menudo las listas de los libros sagrados como el Tawrat, Injil, y el Corán, excluyendo el Zabur (los Salmos), posiblemente porque los Salmos son parte del Tanaj. Por otra parte, un erudito musulmán parecía hacer referencia al libro de Isaías en el Tanaj, diciendo que era de la Tawrat. Este significado es extraño, pues la mayoría de los musulmanes creen que sólo se refiere a los cinco libros de Moisés.

    Importancia de la Torá

    La Torá palabra aparece dieciocho veces y el nombre de Moisés es mencionado 136 veces en el Corán . En ninguna parte del Corán está escrito que Moisés solo enseña la Torá, como todas las sucesivas hebreo profetas y videntes , entre ellos Aaron , que se utiliza la Ley para la predicación. El Corán dice que la Torá tuvo palabras de sabiduría en él, y todos los profetas posteriores, el sacerdote, los rabinos y los sabios de Jerusalén utiliza su Ley de orientación:
    ¡He aquí! Nos reveló la Torá, en el que se guía y una luz, por lo que los profetas que se entregaron (a Dios) consideró que los Judios, y los rabinos y los sacerdotes (juzgado) por el de la Escritura de Dios, ya que eran llamados a observar, y thereunto fueron testigos. Así que no temen la humanidad, sino a Mí. Y no de trueque Mi revelaciones de una pequeña ganancia. Quienes no decidan según lo que Dios ha revelado: tales son los infieles.
    Dios, en el Corán , se menciona que los aspectos básicos de la ley islámica son evidentes en las primeras escrituras, incluida la de Moisés. Menciona que contiene la información sobre el último día y sobre los conceptos de cielo e infierno . La Torá también es mencionado como siendo conocido por Isa ( Jesús )

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    580

    Predeterminado Zabur

    Zabur ( árabe : زبور) es, según el Islam , el libro sagrado de Dawud ( David ), uno de los libros sagrados revelados por Dios antes de que el Corán , junto a otros como el Tawrat ( Torá ) de Musa ( Moisés ) y el Injil ( Evangelio ) de Isa ( Jesús ).
    Algunos estudiosos equiparar el Zabur con el libro bíblico de los Salmos . El Zabur término es el equivalente árabe del hebreo Zimra, que significa "canción, la música." Es, junto con Zamir ("canción") y mizmor ("Salmo"), es un derivado de Zamar, que significa "cantar, cantar alabanzas, hacer música".

    Introducción

    El Zabur de Dawud (David) se hace referencia en el Corán como una de Dios libros "s reveló a cuatro seleccionados mensajeros . El Zabur es precedida por la Tora (Torah) dada a Moisés y seguido por el Injeel (Evangelio) dado a Jesús y, finalmente, el Corán da a la profeta del Islam , Muhammad .
    Según el Islam, que ha estado allí, incluso desde la época de Adem ( Adán , quien es considerado el primer ser humano) y no a partir del siglo séptimo. El Aqidah (sistema de creencias) del Islam se cree que es exactamente el mismo en todos y cada uno de los cuatro escrituras y varios rollos y se piensa exactamente lo mismo por cada profeta . Teniendo en cuenta esto se puede asumir los aspectos teológicos de la Zabur ser exactamente el mismo que el Corán.
    La Sharia o ley del Islam sin embargo se sabe que han cambiado ligeramente según el profeta de la época, aunque la Sharia que se revela en el Corán es definitiva hasta el final del tiempo ya que no habrá ningún profeta después de Muhammad , y no libro después del Corán. Por lo tanto las leyes de la Zabur no tiene que ser exactamente igual a lo que es el Islam de hoy en día (como en la Sharia del Corán).

    La mención de Zabur en el Corán

    En el Corán, el Zabur se menciona por su nombre en tres ocasiones. El Corán mismo no dice nada sobre el Zabur en concreto, salvo que se reveló a David, rey de Israel y que en Zabur está escrito: "Mis siervos justos, heredarán la tierra".
    Hemos enviado a la inspiración de ti, como nos lo envió a Noé ya los Mensajeros después de él: que una revelación de Abraham , Ismael , Isaac , Jacob y las tribus , a Jesús, Job , Jonás , Aarón y Salomón , y de David Le dimos los Salmos.
    -Qur 'an, Sura 4 ( An-Nisa ), aleya 163
    Y es su Señor, que conoce bien todos los seres que están en los cielos y en la tierra: Se hizo otorgar a otros, profetas más (y otras) las donaciones que en otros, y nos dio a David (el don de) los Salmos.
    Uno-Corán, Sura 17 ( Al-Isra ), aleya 55
    Hemos escrito en los Salmos, después del mensaje (dado a Moisés): Mis siervos justos, heredarán la tierra ".
    Uno-Corán, sura 21 ( Al-Anbiya ), aleya 105

    en paralelo de aleya 21:105 con los Salmos

    La última referencia es de interés debido a la cita del Salmo 37 versículo 29 que dice: "Los justos heredarán la tierra, y vivirán para siempre sobre ella" (según la traducción en la versión King James de la Biblia).
    Según Ahrens (1930), la última referencia se cita de los Salmos. Se dice que el verso en el Corán dice: "Hemos escrito en el Zabur después de que el recordatorio de que mis siervos justos heredarán la tierra". Su conclusión es que este versículo representa un paralelo cercano y lingüística rara con la Biblia hebrea y significativamente más, con el Salmo 37 atribuido específicamente a David (Cf. versículos 9, 11, 29 que se refieren a los mansos, los que eran justos o "que esperan en el Señor ", como ellos los que heredarán la tierra).
    Muchos eruditos musulmanes creen que también hace referencia a Éxodo 32:13, que dice: "Acuérdate de Abraham, de Isaac y de Israel, tus siervos, a quien tú juraste por ti mismo, y has dicho a ellos: Yo multiplicaré vuestra descendencia como las estrellas del cielo, y toda esta tierra que les he hablado de la daré a vuestra descendencia, y la tomarán por heredad para siempre ".

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Zabur en sunita Hadith

    Un hadith, considerada válida por Muhammad al-Bukhari , dice:
    Narró Abu Huraira : El Profeta dijo: "El rezo del Zabur (es decir, los Salmos) se hizo fácil para que David usó para el fin de que sus animales que cargar a caballo, y terminaban recitando el Zabur antes de que se cargan y nunca lo haría.. comer más que de las ganancias de su trabajo manual. "
    - Sahih al-Bujari , 4:55:628

    Zabur y Ketuvim

    Apologista cristiano Karl Gottlieb Pfánder sugirió que la referencia del Corán a Zabur en realidad se refiere a la tercera división de las Escrituras Hebreas, conocida como los escritos o Ketuvim .

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    580

    Predeterminado Evangelio (el Islam)

    El Injil ( en árabe : إنجيل ʾ Inǧīl) es el árabe, el nombre del evangelio original de Jesús , y uno de los cuatro libros islámicos Santo del Corán registros según lo revelado por Dios , los otros son el Zabur , Tawrat y Corán . El Injil palabra se deriva del griego palabra Εὐαγγέλιον (euangelion) "buenas noticias" y los medios. Los musulmanes creen que este original del Evangelio que se ha corrompido con el tiempo. Ellos creen que los Evangelios canónicos actuales de San Mateo , San Marcos , San Lucas y San Juan y los evangelios perdidos, como el de San Pedro , contienen fragmentos del mensaje de Jesús, pero la mayoría de la enseñanza original está dañado.

    Autoría

    Una confusión frecuente es la autoría de la Injil. Aunque muchos estudiosos occidentales creen que el Injil, en los musulmanes de creencias , fue un pasaje escrito por Jesús , los musulmanes la creencia es que el autor de la Injil no era Jesús, pero Dios , que inspiró a Jesús y revela este pasaje. Los musulmanes creen que Jesús, que había aprendido de memoria la revelación, y luego se lo enseñó a todos sus discípulos .

    En el Corán

    El Injil palabra aparece doce veces en el Corán y se refiere al libro de la revelación dada al profeta Jesús . Dios le enseñó a Jesús tanto en la Ley y el Evangelio. Los eruditos musulmanes están de acuerdo en que Injil se refiere al verdadero Evangelio, otorgado a Jesús por Dios. El Injil palabra se utiliza en el Corán, el Hadith y los primeros documentos musulmanes para referirse específicamente a las revelaciones hechas por Dios a Jesús. Los musulmanes rechazan que Jesús o cualquier otra persona que escribió el Injil, en lugar de créditos la autoría de Dios . Muchos eruditos musulmanes creen que el Evangelio ha sido objeto de alteración , que las palabras y el significado de las palabras han sido distorsionadas, con algunos pasajes suprimidos y otros añadidos. El principio islámico de la unidad e integridad de Dios la divinidad 's significa que en su opinión, es imposible que Jesús es Dios encarnado , o el Hijo de Dios , y que la adoración de Jesús por los cristianos se debe a que los añadidos posteriores. El Corán dice el Evangelio:
    "Y le enviaron sus huellas de Jesús, hijo de María, la autenticación de lo que estaba presente con él de la Torá. Y le dimos el Evangelio, en que era una guía y una luz, y la autenticación de lo que estaba presente con él de la Torá, y una orientación y una lección para los justos ".
    El Corán describe, además, los seguidores del Evangelio, que es el cristiano , en una alegoría muy positiva, diciendo:
    "Muhammad es el mensajero de Dios, y los que están con él son severos con los que rechazan, pero misericordiosos entre ellos. Se les ve de rodillas y postrarse, buscan las bendiciones y la aprobación de Dios. Su distinción está en sus rostros, como un resultado de la postración. Tal es su ejemplo en la Torá. Y su ejemplo en el Evangelio es como una planta que se dispara y se hace fuerte y grueso y se afirma en su tronco, agradable a los agricultores. Eso indignar a los que rechazan con ellos. Dios promete quienes de ellos crean y obren bien un perdón y una gran recompensa ".

    árabe-cristiana Injil

    Los cristianos árabes utilizan un árabe Biblia que es la misma Biblia usada por los cristianos en todo el mundo, pero a veces se refieren a ella como Injil. Los primeros cuatro libros del Nuevo Testamento en árabe se llaman Injil-Al-Mattius, Injil Al-Markus, Injil Al-Lukas-, y Al-Injil Yohannah. Además, el canon del libro en sí se llama Kitab-al-Muqaddas, que significa "libro sagrado" o "Santa Biblia".

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Rollos de Abraham (el Islam)

    Los Rollos de Abraham ( en árabe : صحف إبراهيم, suhuf Ibrahim) forman parte de las escrituras religiosas del Islam . Estas escrituras son entendidos por los musulmanes que contenía las revelaciones que Abraham recibió, que fueron escritos después por Abraham ( Ibrahim ) a sí mismo, así como sus escribas y sus seguidores. Por lo general se cree que por los musulmanes que han perecido en el transcurso del tiempo y ahora se consideran un cuerpo perdido de la escritura.

    Antecedentes

    En dos capítulos , que datan de los primeros Meca período, hay una referencia a la 'Hojas, Rollos, Revistas (suhuf) de Abraham (y Moisés ), por lo que presumiblemente ciertos textos divinamente inspirados escritos a mano por los patriarcas están destinados. Estos pasajes se refieren al hecho de que la verdad del mensaje de Dios está presente en las primeras revelaciones, de Abraham y Moisés. Aunque suhuf que generalmente se entiende en el sentido de 'Rollos', muchos traductores - incluyendo Abdullah Yusuf Ali y Pickthall Marmaduke - se han traducido el versículo como "El Libro de Abraham y de Moisés".

    menciona el Corán

    Abraham , al ser un profeta de justicia de Dios, recibió muchas revelaciones sobre su vida - el contenido de lo que podría estar contenida en los manuscritos de Abraham.
    Como Dios dice en el Corán , en dos secciones:
    Y esto está en los libros de los primeros (Apocalipsis).
    Los libros de Abraham y Moisés.
    O bien, ¿no ha sido informado de lo que está en las escrituras de Moisés?
    Y (de) que cumplieron con Abraham (los mandamientos):

    Antecedentes

    Musulmanes como Muhammad Abu Zahra afirman que se hicieron cambios en el canon actual de la Biblia, y sostienen que las afirmaciones similares sobre el último profeta se producen en otros libros antiguos, como el Evangelio de Bernabé .
    Material disponible en el "Anis Alalam" Compilación "Fkhralaslam, libros chiítas del mundo", el jeque Jawad Gorge "y el libro", dijo Haq "Compilación" Sheikh Hindi Rahmatullah "y" rechazar Alyhvd "Compilación" Nueva MR Mirza Islam "(los Judios universo que eran musulmanes) se proporciona.
    Los eruditos islámicos [ que? ], debido a la migración de los Judios a la tierra de Aghvami Hejazi a residir en el oscuro pueblo de Yasrebi (Yathrib, posteriormente conocida como Medina ) y superando a la Mshrkyn la tierra del Islam, la anticipación misma y predicciones, y el versículo 89 de la Sura al-Baqara ( 2:89 ( Traducido por Yusuf Ali )) sabe acerca de la esperanza y esperan que la Escritura inicial y la incredulidad de creer en Muhammad y su nueva religión. Por lo tanto, la hostilidad desarrollada entre los Judios y Muhammad, y las guerras [ que? ] entre ellos y Muhammad ocurrió.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Identificación

    El contenido de esta revelación no se conocen del Corán . El Corán también no habla explícitamente de su posible extinción o la corrupción como en el caso de la Tawrat ( Torá ) y el Injil ( Evangelio ). Se ha especulado [ ¿por quién? ] que esto puede ser una referencia a Sefer Yetzirah como la tradición judía atribuye generalmente la autoría de ese libro de Abraham.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •