Salaam,
Pues así pensaba yo y por ello he decidido emprender esta aventura una vez termine Ramadán. Como digo yo, me voy a hacer hippy, me voy a vivir la vida descalza y en naturaleza!!!
Lo que me ha movido a ello es todo este sistema, siento que soy una esclava. Trabajo, trabajo trabajo, y nunca llego a final de mes ni a pagarme unas vacaciones sin ayuda, veo a mi familia poquito, siempre estoy fuera de casa... No, no quiero!!
Puede sonar un tanto irresponsable, pero es una “locura controlada”, en el sentido de que todos los deberes mínimos serán cumplidos. Pero aparco oficinas, metros, prestamos, tráfico, etc.
Me marcho a un sitio donde ISA veré las estrellas todas las noches, donde el desierto se encuentra con el mar de agua celeste, donde tendré tiempo de volver a cocinar, donde los gatos y los perros se llevan estupendamente cual Arca de Noé, donde se ven los peces que hay a dos metros de profundidad de lo limpia que está el agua, donde puedo desplazarme en caballo o en camello, donde los beduinos invitan a cenar, donde puedo rezar y estar sola ante Allah cuando amanezca...
…ains, dulce Eid...