Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Tema: Busco una conversa :)

Predeterminado Aquí estamos :)

Que seas la bienvenida, leí mensajes tuyos aquí en el foro para saber un poco quien eras y me hizo sonreír el hecho de que hace unos meses, yo estaba con mi hermanita en Granada de visita y hablé 5 minutos con un chico marroquí y una chica peruana. Tuvo lugar en el patio de la mezquita de Granada, la del mirador. En aquel momento, me sentía triste y un pelín rabioso al ver el comportamiento de los no musulmanes, gritando, pisando las flores, apoyando los pies en las paredes, diciendo palabrotas, etc... lo que nunca hubieran hecho en el seno de una iglesia. Fue cuando estaba a punto de reventar que se puso justo en frente de mí un chico con una actitud bastante inapropiada para un lugar como aquel, y yo, pensando que el chico no era musulmán, tome una buena respiración y le dije con cierta tranquilidad: "estás en un lugar de paz, no creo que te comportarías así en una iglesia". El chico se sintió mal y me dijo que era musulmán y que yo tenía razón y me dió las gracias por mi sinceridad. Nos presentamos luego, el era marroquí y la chica peruana, acababan de conocerse. También me disculpe explicándole el porque de mi intervención justificándome ensenándole el comportamiento de una familia espanola que gritaba justo al lado nuestro, el padre estaba claramente borracho y hablaba muy mal. En fin, aprovecho tu mensaje para contar una anécdota con la cual cada persona que haya visitado lugares como este estará de acuerdo conmigo en cuanto a la pena que da el trato reservado a las mezquitas en comparación con lugares sagrados de otras religiones.

Cuídense, wa salam.
    Serenidad, paciencia, humildad, sabiduría...cuánto me gustaría

sol-y-luna Guest

Predeterminado

Hola Alan!! pues mucho gusto pues lo q cuentas es pura coincidencia y también me ha parecido un tanto graciosa, no por el comportamiento de algunas personas dentro de una mezquita sino porq justamente conociste a un marroquí y a una peruana, en fin, historias q no vale la pena traer a la memoria...pues muy al margen de ello, considero q tienes toda la razón....la palabra justo es: el respeto, aunq es lamentable la actitud de algunos q no tienen ni una sola milesima de consideración...
    Es un placer q me hayas leído, espero sigamos en contacto. Un abrazo

patriciagema-pedreros-139 Guest

Predeterminado

hola(salama aleikom) sabes conversar no esta mal pero porque prohiben eso de chatiar con un hombre te creo en persona, pero porque en el chat.- ami me dijeron esto : porque tener cualquier tipo de relacion de pareja fuera del matrimonio esta prohibido
    es pecado mayor hermana.
    la verdad soy muy simpatica y me cuesta no serlo

Predeterminado

wa alaikum salam

No entendí muy bien lo que has querido decir...

maria-kane-128 Guest

Predeterminado

Assalamu aleykum,yo llevo dos divorcios a mis espaldas dolorosos pero superados, y durante bastante tiempo pense que con mi media naranja se habian hecho un zumo aajjaj no habia forma de conocer a nadie q entrara en mi corazon,y cuando menos me lo esperaba en el lugar menos pensado entro un hombre que sus palabras me despertaron y entraron en lo mas profundo de mi ser Allahu akbar delante de mi y desde entonces mi compañero del alma compañero , hoy miro hacia atras y reconozco q ese periodo de soledad me sirvio para muchas cosas y que cuando uno ya no tiene necesidad de buscar nada fuera de uno mismo aparece el equilibrio y todo lo q necesitas Allah te lo da y en abundacia, asi q como dice alan serenidad, paciencia, humildad sabiduria y amor Salam

yasmi-hartiti-839 Guest

Predeterminado ..........................mi opinion

yo no es por ofender a nadiee , pero pedis muy buenas mujeres , mujeres religiosas, con mucha fe... se q hay gente q busca matrimonio por internet , y que hay gente que llega a casarse , pero la verdad , como un comentario que lei en este tema , es haram todo tipo de relacion entre un hombre y una mujer antes del contrato de matrimonio , o si estando prometidos con un mahram presente.... en fin a lo q voy , que no digo q nadie pk haga lo que hace , sea mala persona , pero como dios dice , si quereis una mujer religiosa , muy creyente...etc , dudo que vayais a encontrarla en unxat , y que os vaya a conocer por internet xateando ... es mi opinion , pero la conclusion tb para que se sepa , es haram , pk es un pecado que se hacerca a la sina , ... yo pienso q una cosa , es discutir un tema de religion , o islamico , y que la gente hable dando la opinion y tal , otra cosa , es estar de ligoteo , o buscando mujer o marido por internet , cnocerle por xat , no penseis que pk no la busqueis no la vais a encontrar , mejor evitar esto , que dios nos lo va mandar a ese marido o esa mujer cuanto menos pecado cometamos y mas le pidamos a el inshaallah ... asi q mi consejo hermano , si quieres una buena creyente , o muy religiosa y mucha feee , no la vas a encontrar en internet...no quiero ofender con esto a nadie , pk hay muchas hermanas muy buena gente pero xateando , solo quiero aclarar , estas hermanas pues no seran de un nivel alto de religiosidad , ni tendran tanta tanta fee , porque si no , nno lo harian , o me equivoco??? q yo sepa una persona religiosa no va hacer lo que dios no le gusta ... en fin siento si e ofendido a alguien , y espero q mi consejo le haya servido a alguna personaa .... q tengas mucha suerte inshaallah

Predeterminado

Gracias por el consejo

cristina-diazdiaz-963 Guest

Predeterminado

Vaya! acabo de leer este mensaje y me he quedado sin pa-la-bras.Bueno querida hermana,cada caso y persona es un mundo con sus vivencias y sus circunstancias y de ellas las adversas inclusive.Por ejemplo las adversas,las mismas que por un modo u otro les lleven a solicitar amistad o si Imshalá quiere algo más,pues está sólo en su mano.No se puede ¨presuponer¨ que el ¨acto¨ de entrar aquí (internet) sea haram o pecado pues aquí aunque sólo de cada uno de nosotros mismos quede plasmada nuestras letras como antiguamente por carta(y esto es muy bonito..) seguimos siendo personas que nos reunimos -como alguien a supuesto por ahí en un paraleslismo precioso- como en un café. Pues las almas de todos los seres humanos,debido a su mágico poder de atracción nos hace que INEVITABLEMENTE y gracias a Dios no UNAMOS nos intentemos acercar unas a otras y eso el algo ..pero por Dios! si eso ,ESTO es algo hermosísimo qué digo!

Este echo no menosprecia a los y las quienes se quieran dar cita aquí con toda la entraga de su corazón sean más o menos religiosas,pues ya estaríamos hablando del ámbito mas privado de cada cual que es su imán,su religiosidad y como la viven.

Tus declaraciones no ofenden sino que me entristece.Un beso hermana.

Predeterminado

Cada uno con su forma de ver las cosas, la primera me parece dura pero no me parece falsa y la segunda me parece un compromiso que a veces es inevitable...así que empate!
    wa salamu 3alaikum

fabiola-trivino-773 Guest

Predeterminado

Salam aleikum Alan,como va esa busqueda,lei todo ,me diverti mucho,con mucho respeto,espero que hayas encontrado alguna mujer que acompañe tus dias