Ver Resultados de Encuesta: Obligatorio u opcional?

Votantes
69. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, es obligatorio.

30 43.48%
  • No, es opcional.

39 56.52%

Tema: hiyab

Predeterminado

Me diréis que no soy una verdadera musulmana pero para mí no tiene ningún sentido en un país como España que la gente va vestida de cualquier manera que yo me ponga el pañuelo a estas alturas de la vida después de tantos años sin llevar nada.
    Yo siempre he vestido muy discretamente,con el pelo recogido muy normal y "decente". Si yo ahora a los cuarenta y tantos empiezo a ponerme el pañuelo será cuando empezaré a no pasar inadvertida y a llamar la atención que es lo que nunca me ha gustado.En mi caso no tiene sentido y a nadie le importa si soy musulmana o no.

Predeterminado

Cita Iniciado por Daqiqi Ver Mensaje
    Yo no he dicho eso. No nos confundamos. Dubai es increíble, y me encanta. Me gustaría hasta vivir allí.

Tú, Yolandita, tampoco te enteras de nada. Aunque a veces tienes buenos comentarios (más frutos de la casualidad, que otra cosa), me parece que te faltan un par de telediarios, y no te ofendas.

Y por cierto, eso de que "quieren vivir en occidente" me ha sonado asqueroso y muy falaz. Hay 1500 millones de musulmanes, de los cuales solo unos 30, más o menos, viven en Europa; casi la mitad de ellos son habitantes autóctonos de los Balcanes y las Repúblicas del Cáucaso.

Cómo me revienta el el etnocentrismo de los europeos. Me repugna.
    A ti te gustaria vivir en dubai,no lo niego,pero a mi como mujer me repugnaria vivir en un pais que no me dejan conducir y que me taparian de pies a cabeza,creo que lo entiendes.
    Y sobre que me faltan un par de telediarios yo te diria que efectivamente es asi,no lo niego,para entender una cultura que uno dice una cosa y otro otra yo creo que con un par de telediarios tampoco me enteraria,saludos.

Predeterminado

Espero que jamás se convierta usted en detective.

Saludos.

PD. Pregunte a Maite si nuestros IP´s coinciden. Soluciones inteligentes, amigo. Aprenda.
    No se por qué se da por aludido, si yo no le he mentado para nada… Ha sido una reflexión de esas que se dejan en el aire; un anzuelo que se tira al agua; la trampa con el queso para el ratón… Así que tampoco tiene por qué darme explicaciones de nada. Y mucho menos razones del nivel de ésas que me da...
    يَا مُقَلِّب الْقُلُوب ثَبِّتْ قَلْبـِي عَلَى دِينك

Boicot a los ocupantes de Palestina

http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Cita Iniciado por yolanda Ver Mensaje
    A ti te gustaria vivir en dubai,no lo niego,pero a mi como mujer me repugnaria vivir en un pais que no me dejan conducir y que me taparian de pies a cabeza,creo que lo entiendes.
    Y sobre que me faltan un par de telediarios yo te diria que efectivamente es asi,no lo niego,para entender una cultura que uno dice una cosa y otro otra yo creo que con un par de telediarios tampoco me enteraria,saludos.
    Sal de tu cueva. En Dubai las mujeres conducen y van vestidas como quieren. En Egipto igual. Qué te crees, que todos los musulmanes son wahabitas? Qué poco mundo!

Predeterminado

!Si es que ni vosotros os poneis de acuerdo¡como camos a saber los demas? aparte de que ni me interesa.
    y ¿tengo poco mundo? pues mira jj benitez a dado la vuelta al mundo cien veces y a visitado casi todos los paises y fijate lo que dice deL coran, ah ¿que tampoco tiene razon? ya me lo suponia.
    Me parece que mientras mas mundo tengas mas te das cuenta de las mentiras de las religiones, de TODAS.

Predeterminado

Cita Iniciado por Badr Ver Mensaje
    Excelente, póngaselo usted.

Salaam
    Tengo muy claro que si fuera mujer musulmana lo llevaria con una gran alegría. Seria una gran liberación.
    Creo que la moda islámica es un valor humano universal que trasciende al islam.

magreb2005 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por El caminante Ver Mensaje
    Tengo muy claro que si fuera mujer musulmana lo llevaria con una gran alegría. Seria una gran liberación.
    Creo que la moda islámica es un valor humano universal que trasciende al islam.
    ¡Por fin ha salido del armario!

Predeterminado

Sal de tu cueva. En Dubai las mujeres conducen y van vestidas como quieren. En Egipto igual. Qué te crees, que todos los musulmanes son wahabitas? Qué poco mundo!
    Eso de ir vestidas como quieren es una cosa bastante problemática en tiempos modernos. La ropa disponible en el mundo moderno no es muy diversa, toda es parecida.

La moda moderna se impone despóticamente, al menos en los paises occidentales. Ya no se diseña ni fabrica nada tradicional o civilizado. Solo hay cosas modernas, transgresoras, inmorales, indescentes y perversas.

Predeterminado

!baja manolo baja!
    !JESUS dame paciencia!

Predeterminado

Cita Iniciado por El caminante Ver Mensaje
    Eso de ir vestidas como quieren es una cosa bastante problemática en tiempos modernos. La ropa disponible en el mundo moderno no es muy diversa, toda es parecida.

La moda moderna se impone despóticamente, al menos en los paises occidentales. Ya no se diseña ni fabrica nada tradicional o civilizado. Solo hay cosas modernas, transgresoras, inmorales, indescentes y perversas.
    Espero que usted vista un burka. Me juego lo que quieras que vas vestido como cualquier otro chaval occidental.

Qué hipocresía!

Etiquetas para este Tema