Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Un marido que pega y un embarazo

Question Un marido que pega y un embarazo

Salam,

Me casé con mi marido hace un año sin conocernos mucho. Hemos alquilado el piso a lado de sus padres porque dice que no se puede separar de sus padres y a demás estaba acostumbrado a ese pueblo.
    El problema viene a que él no tiene trabajo y yo me tenía que quedar en casa de mis padres durante toda la semana ya que ni el horario ni el salario me permitían ir a mi casa. En fin, los dos días que paso con él en casa no hacemos más que discutir ya que el siempre me tiene que gritar, insultar (llamándome de todo, a mi madre y a mi familia), me pegaba, hacerme sentir fea, inútil y además nunca me saca a pasear.
    De todo esto,, cuando le consigo algún trabajo le tengo que pedir por favor que acepte. Ahora estoy embarazada y le había avisado que se me volvería a pegar lo iba a dejar definitivamente. Y al parecer no me escucho y me volvió a pegar.
    Y a demás de todo esto, me trabajo a su primo a vivir en casa durante más de un mes sin consultármelo ni pedirme el permiso.
    Mi pregunta es la siguiente: ¿me divorcio de él en cuando nazca el bebe, ya que antes no se puede, o le doy una segunda oportunidad aunque él no me lo ha pedido?

Predeterminado

¿Cómo es eso de que no te puedes divorciar antes de tener el hijo? ¿De donde lo sacas? Que yo sepa eso no existe.

No le des ni los buenos días. Día que sigas con él es el permiso que le das para seguirte pegando. Vamos es que no ha esperado ni a que se le pase la novedad.

Normalmente aconsejo que se vaya al asistente social, porque hay terapias para maridos maltratadores que a veces dan resultado. Pero no sé si en España hay algún plan de ese tipo.

En este caso, ni siquiera de digo eso, porque verdaderamente estoy espantada y cuanto antes cortes mejor. Tiempo que dejes pasar, tiempo que él se afianza como dueño señor tuyo, de tu vida y de tu muerte.

Más vale una vez colorada que ciento amarilla.

Que Dios te dé mucha fuerza y coraje, no porque no puedas hacer esto o porque sea difícil, sino porque sé lo durisimo que va a ser para ti emocionalmente. Pero de verdad, ya. No puedes permitirte otra cosa. El tiempo no lo va a hacer más fácil, sino más difícil. Denúncialo y verás como nadie te va a poner pega para que el siga su camino y tú el tuyo.

Rezo por que Dios te ayude mucho, y te dé fortaleza para que no te empantanes en este horrible paso.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Cita Iniciado por Amal2 Ver Mensaje
    Salam,

Me casé con mi marido hace un año sin conocernos mucho. Hemos alquilado el piso a lado de sus padres porque dice que no se puede separar de sus padres y a demás estaba acostumbrado a ese pueblo.
    El problema viene a que él no tiene trabajo y yo me tenía que quedar en casa de mis padres durante toda la semana ya que ni el horario ni el salario me permitían ir a mi casa. En fin, los dos días que paso con él en casa no hacemos más que discutir ya que el siempre me tiene que gritar, insultar (llamándome de todo, a mi madre y a mi familia), me pegaba, hacerme sentir fea, inútil y además nunca me saca a pasear.
    De todo esto,, cuando le consigo algún trabajo le tengo que pedir por favor que acepte. Ahora estoy embarazada y le había avisado que se me volvería a pegar lo iba a dejar definitivamente. Y al parecer no me escucho y me volvió a pegar.
    Y a demás de todo esto, me trabajo a su primo a vivir en casa durante más de un mes sin consultármelo ni pedirme el permiso.
    Mi pregunta es la siguiente: ¿me divorcio de él en cuando nazca el bebe, ya que antes no se puede, o le doy una segunda oportunidad aunque él no me lo ha pedido?

Hola Amal:
    Separaté yá....

Ni un segundo más al lado de semejante elemento.....menudo cobarde...
    Por tu bien y el de tu bebé vete de su lado y hazlo lo más rápidamente que puedas...

Hay asociaciones como la de CLARA CAMPOAMOR o en tu mismo municipio seguro que existe la asistenta social en tu ayuntamiento,solicita ayuda .....pero no sigas en el agujero en el que te estas metiendo...

Un hombre que pega a una mujer es algo tan sucio que no tiene nombre...te están maltratando ...sé que debe ser difícil ,duro...pero no te queda otra...sí o sí apártate de él...

¿Una oportunidad?,¿para qué?,¿por qué?....volverá a tratarte mal....no lo dudes...

Te mando mucho afecto y un abrazo grande....

Predeterminado

Badr
    Totalmente concuerdo contigo...

Amal
    Corta de raiz con tu marido,no puedes poner tu vida ni la de tu hijo en manos de un maltratador y abusador(al menos que tu quieras pasar el resto de tu vida con abusos,violencia y maltrato...La mujer cuando esta enamorada se ciega,y tu has permitido,aceptado esa situacion pero ya es tiempo de reacionar,aun estas a tiempo de evitar que degenere la situacion y que tu vida y la de tu hijo se convierta en una pesadilla.

ESA ES LA VIDA QUE TU QUIERES DE MALTRATO,VIOLENCIA Y ABUSOS?reaciona y actua y reza a Dios que te ayude a salir de esa situacion y con la fe y el poder de la oracion podras salir,Dios es grande y misericordioso.

Dios te proteja a ti y tu hijo.

Saluditos
    Imana

Predeterminado

Muchas gracias por vuetros consejos. Claro que le abandoné ahora mismo estoy en casa de mis padres en la cual no me hace falta nada y estoy buscando un piso donde se puede crear mi bebE.
    Nuevamente muchas gracias a todo@s.

Predeterminado

Amal
    Me alegro mucho por la salud y bienestar tuyo y la de tu hijo que has tomado el control de la situacion,de tu vida y la de tu hijo...

Dios te bendiga y a tu criatura

Saluditos
    Imana

Predeterminado

De nada, Amal,

Creo que has hecho lo que debías. Las personas que que toman a otras como de usar y tirar, no deben sacar ventja de ello. Cada vez que sacan ventaja, se confirman en que son ganadores en este mundo y pierden interés en el otro o en indagar en su propia conducta. Hay personas que no tienen reforma, pero si tu "marido" la tiene, también a él le haces un favor.

Adelante, valiente. Confía en Dios, dale gracias por todo, sobre todo por lo "malo". Es lo más desagradable y lo que menos se quiere, pero también es un regalo de Dios, y si no en su momento, al final uno siempre termina dando gracias.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.