Página 12 de 12 PrimerPrimer 123456789101112
Resultados 111 al 117 de 117

Tema: Me voy del Islam...

Predeterminado

salamua3leikum, me llamo fatima y mi madre se hizo musulmana hace mas de 28 años, desde entonces mi madre a tenido muchos problemas, toda su familia estaba en su contra, le an quitado tres de sus hijos, despues metieron a su marido en la carcel y se encontraba sola y con un hijo en marruecos sin conocer el idioma ni a nadie, se le a muerto un hijo por cancer, y lo a pasado muy mal, pero algo que siempre ay que tomar de ejemplo es que ella siempre se a refugiado en allah y eso le a servido de gran ayuda porque alahmdulillah ha tenido 6 hijos mas y 11 nietos y todos musulmanes y no se arrepiente de haberse convertidos al islam sino que esta agradecida a allah de aberle puesto el islam como camino siendo el mas correcto y que sabe que tiene despues una gran recompensa inchaallah. Te cuento esta historia porque todos tenemos que atrvesar momentos dificiles y dudamos mucho pero si te refugias en allah, alomejor en esta vida sera dificil pero inchaallah tendras una gran recompensa, la mejor de todas en la otra vida inchaallah, tu busca ayuda y pidele mucho a allah porque asi seguro que seras mejor como persona y como musulmana. salamualeikum inchaallah que te sirva mi respuesta.

yassine-amin-910 Guest

Predeterminado

salam aliekoum, como estas hermana , puedes contar me por este email , hadrivaqlencia@hotmail.com

Predeterminado

Hola Nur Sufiyyah
    Besmellahi Alrahman al Raheem
    Alsalamu Alaiki
    En realidad no puedo entender el ¿ Porque vd. esta uniendo la actitud personal de su novio con la relgion Islamica? y si es verdad que vd. leó el Sagrado Corán con un poco de atencion y memorice unas Suras del Sagrado Corán más la historia del Islam sabra vd. que el Islam es una cosa y lo hiciste su novio es otra cosa totalmente fuera del Islam, y por lo igual no estoy de acuerdo con la persona que repondió a vd. diciendo que hay un Islam Oriental y otro Occidental y tercero Andaluci, pues el Islam no es una comida cada uno tiene la libertad de coceral a su gusto.!!! Y que uno entre en el Islam o otro salga de el eso no es el problema, el problema es porque motivo entre y sale. ?
    En realidad estoy de acuerdo con el hermano Badr cuando el le preguntó si vd. aceptaste el Islam por el verdader creer de Allah, en busca de tranquilizar a su corazon que es una cosa espritual y divina, o por una cosa mundana?
    Si es de verdad buscando a Allah quedara con Él y Él nunca te dejará perder el camino recto hacia Él. Si por una cosa mundana, entonces haga vd. como le gusta hacer, entrar en el Budismo, regresar al catolismo, o cualquier otra religion.
    Ruego que Allah se alumina el camino y que se guia hacia Él con facilidad.
    Alsalamu Alaikum Wa Rahmatullahi Wa Barakatuhu

Predeterminado

No hay nada que entender,deja el islam y ya,vamos a ver,cada uno que sea lo que quiera,hay personas que aun están buscando su sitio y lo buscan en las religiones o en cualquier otro lugar,aqui en España por ejemplo nos cambiamos la chaqueta con facilidad ,si un partido político nos desilusiona cambiamos a otro,si un futbolista deja de marcar goles nos olvidamos y pasamos a seguir a otro,esto va por los conversos europeos,no os fieis de que haya europeos que se cambien al islam porque en cuanto les deje de entusiasmar o empiezen a tener problemas dejaran el islam y se pasaran a otra religión o a ninguna,esto es mas difícil que pase con los musulmanes de nacimiento ,el que se pase a otra religión porque esperaba encontrar algo que la suya no le daba y descubra que la nueva tampoco se lo da se cambiara sin pensarlo,algunos se han entusiasmado muy rápido con el cambio pero "lo que rápido sube mas rápido baja".
    Hay enormes cantidades de europeos a los que les a pasado esto y no es que una religión sea mejor o peor que otra ,es que aquí no les importa cambiarse de religión ,cambiarse de partido político o cambiarse de traje,saludos

Predeterminado

Alsalamu Alaikum todos
    Me interesa ese referán ( Lo que rápido sube mám rápido baja), gracias a nuestra hermana yolanda, pues eso es verdad, en el mismo significado se puede decir que el que no estudia la cosa, cualquiera por lo suficiente, logrará fracaso por lo suficiente. Entonces irse a nueva religion sin obtener suficiente fé basico encima de estudios profundos es como construir un edificio sin fundación. Los más importante para un muselman cualquier muselman sea nativo o convierto y quiere ser un muselman practicante o mejor dicho un muselman verdadero, porque hay muchos muselmanes nativos que no saben nada de su religion más que el nombre. Lo primero que tiene que saber percisamente los convertidos el tema Halal y el Harám, pues por saber cual es el Halal para hacerlo y cual es el Haraám para evitarlo y sin saber eso, seria como si fuese un ciego conduciendo un camion .
    Gracias a Allah por El Islam, por El Corán, por el Profeta Mohammad y por la lengua Arabe. El Profeta paz tenga didjó que : Amo los arabes por tres: Soy arabe, el Corán es en arabe y la lengua en el Yanna ( Praiso) es arabe.

jesus-acosta-922 Guest

Predeterminado

puedes hacerte cristiana
    chat cristiano

naser-tatan-958 Guest

Predeterminado

para que ? para sacarme el dinero y mandarlos a israel a mator niños, se jodan