Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Deseo conocer un buen hombre arabe

Red face Deseo conocer un buen hombre arabe

Deseo conocer un buen hombre arabe para compartir experiencias, amistad o lo que surja. Imprescincible que hable perfectamente español.

Predeterminado

Cita Iniciado por hamadaal Ver Mensaje
    Deseo conocer un buen hombre arabe para compartir experiencias, amistad o lo que surja. Imprescincible que hable perfectamente español.
    salam,
    bien venida al foro, creo que aqui encontrarás lo que buscas, me apunto a tu amistad.
    (وجعلناكم شعوبا و قبائل لتعارفوا)- Sura 49: 13
    ¡Oh, humanos! Os hemos creado a partir de un hombre [Adán] y una mujer [Eva], y [de su descendencia] os congregamos en pueblos y tribus para que os conozcáis unos a otros.
    En la juventud aprendemos y en la madurez comprendemos.
    "Y si de todos los árboles de la tierra se hicieran plumas de escribir, y el mar, añadiéndole aun otros siete mares, fuera tinta, no se agotarían las palabras de Dios: pues en verdad Dios es todopoderoso, sabio" Sura 31 (23;26)
    La ignorancia mata a la conciencia y al alma de la persona

Predeterminado

hola hamadaal encantado de ser tu amigo y de conocerte mi email es normal241@hotmail.com

Predeterminado

la verdad no naci por esas tierras per mi abuelo era del libano, dale si queires podemos ser amigos por correo. por ahora.. julionoemi@gmail.com

Predeterminado

Hola yo soy de Irak y quiero ser tu amigo me encontraras en agbekler@yahoo.es suerte

Predeterminado

Hola Hamada soy Zohair de Xaouen, me recuerdas,? que tal estas ,, donde te has desaparecido??
    como vas con la ensenanza,?
    saludos