Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Musulmán busca musulmana para matrimonio

Smile Musulmán busca musulmana para matrimonio

Salam U halaikum soy un musulmán, sunni, europeo, atlético, de origen magrebí que se esfuerza por mantener a Alá satisfecho con él y con la búsqueda de una hermana musulmana para casarse y formar una familia que sería para mí el cumplimiento de la protección física y espiritual de la negatividades a las que se enfrenta un musulmán en un medio ambiente como los países occidentales y algunos países musulmanes, así como su inmodestia e immoralidad. Soy moreno, nacionalidad española, funcionario. Nunca he fumado ni bebido alcohol ni tomado drogas. De hecho me encanta todo lo natural. A causa de mi temor a Aláh y el respeto por el matrimonio nunca elegiría el divorcio como muchos hacen con facilidad y tampoco cometería adulterio. Por lo tanto, estoy buscando esa musulmana para convertirse en mi esposa para siempre. ¿Por qué tantas mujeres tienen celos y odio hacia el otro y, sin embargo, dicen ser religiosos y justos? La verdadera musulmana, religiosa y recta POR FAVOR que escriba mi correo es fortherest2009@hotmail.com. ¿Dónde están los hombres de verdad que están listos, dispuestos y capaces de aceptar la responsabilidad de las mujeres, los niños y la familia? Demasiados hombres débiles han optado por el divorcio más y más cometen adulterio o no se casan en absoluto. Eso no es un verdadero hombre. Que Alá nos ayude a ser verdaderos creyentes y practicantes hombres y mujeres para entrar en Su Paraíso. Ameen.

Predeterminado

Este anuncio es muy raro
    Amor viene solo no se falta buscar con fuerza,
    Paciencia!

Predeterminado

"Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra"
    S. Juan 8 (la mujer adúltera)
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Smile

Cita Iniciado por Magi Ver Mensaje
    Este anuncio es muy raro
    Amor viene solo no se falta buscar con fuerza,
    Paciencia!

Pero la coincidencia una vez hace el diferencia
    "Coincidencias - fanales Verdaderos por la noche del sentido"

Predeterminado

Cita Iniciado por Hut-hor Ver Mensaje
    "Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra"
    S. Juan 8 (la mujer adúltera)
    Los que no estan seguros de que hay un mas alla, no les satisface el Coran y lo complementan con otros libros :

Cuando se les recitan Nuestras aleyas como pruebas claras, quienes no cuentan con encontrarnos dicen: «¡Tráenos otro Corán o modifica éste!» Di: «No me toca a mí modificarlo por iniciativa propia. Lo único que hago es seguir lo que se me ha revelado. Temo, si desobedezco a mi Señor, el castigo de un día terrible». 10 :15.

Para ti el adulterio y todas sus consecuencias.

Predeterminado

Perdona, pero el amor nunca viene solo. siempre hay una excusa y detras de ella está el amor.

Predeterminado Salam U Haleykum

ADAB ¿que quiere decir sunni?
    Fi Aman Allah.

Predeterminado

Salam

Daud tu mensaje da a entender que eres la persona perfecta, lástima que ahora te bajen el sueldo y que vivas en occidente estos países de tan mal ambiente.
    Por cierto dice que nada de bebidas, drogas etc. se supone que irás virgen al matrimonio eso tambien es muy importante que la futura esposa lo sepa.

Bueno de todas formas deseo que Al-lah te ofrezca lo mejor, que de hecho es lo que todos buscamos.

Predeterminado

Caray Daud, con el currículum que te has agenciado todavía andas suelto?

Tal vez lo de "atlético sunní" las tira pá atrás...

Predeterminado

no es solo un curriculum completo, se trata de darme cuenta que mi curriculum es miserable!!jejejej..es que he fumado, he bebido..he tomado droga...y...así que según lo entendido RIADH nunca se casará!!