Hola Bichin hoy fui otra vez al registro civil a hacer lo de las preguntas y muy bien todo en una pregunta me dijo que donde queria casarme y le dije que por el consulado español de tanger y no me a dicho nada de nada , quiero decir que me a dicho vale, no como la otra mujer que ay diciendome que es imposible... el señor que me hizo las preguntas muy bien muy educado, pero la mujer que ay no sabe nada de nada, llame a mi chico para que fuera al consulado español y le dijieron que yo tengo que abrir el expediente que me arian las preguntas luego que iria al consulado español de tanger le arian las preguntas , subiria a madrid al juez para decir si o no, y lo enviaran otra vez para aqui, me darian capacidad matrimonial bajar yo casarme por lo marroqui y luego ir los dos a registrar el matrimonio al consulado español es asi???
Tambien le pregunte que cuanto me tardaria esto , y me dijo que no tenia ni idea que muchisimoo...., y tambien le pregunte que si me llamaria o como lo aria y me dijo si si te llamare, que no tiene ni mi numero.Esta mujer es una racisa y creo que me quiere acer una jugada porque no quiere a emigrantes!!Pero si yo soy española y tngo el DNIII!!!
Tambien fui al ayuntamiento para pedir cita con el alcalde y comentarle dicho caso, que si la mujer no sabe acer su trabajo que se lo de a alguien que este capacitado.
Espero que alguie me conteste gracias por adelantado.!
Saludos.