Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Libros de recetas de cocina musulmana

Predeterminado Libros de recetas de cocina musulmana

Hola amigas!

Me gustaría que, si conocéis alguno, me recomendarais algún libro que os parezca bueno de cocina típica de cualquier país musulmán (marroquí, libanés, etc...). Que esté en español o catalán, eso sí :-)

Me encantan vuestras recetas y me gustaría tener un manual con fotos de muestra de los platos.

Muchísimas gracias

Predeterminado

Thalassa yo como no consigo ningún libro, voy buscando en internet, ya con el nombre del plato.

Anoche hice tabulé, y entre las mil recetas, con mil ingredientes diferentes, encontré con fotos, y hasta con videos.

De paso, me salió muy bien, bueno es una ensalada sino sería el colmo de mala cocinera, pero para mi con tanto limón no me cae bien. Es muy fresca para ustedes que están en verano. Te la recomiendo.

Salams

Predeterminado

Gracias! Me podrías poner el link del que has sacado la receta? :-)

Cita Iniciado por Cynara Ver Mensaje
    Thalassa yo como no consigo ningún libro, voy buscando en internet, ya con el nombre del plato.

Anoche hice tabulé, y entre las mil recetas, con mil ingredientes diferentes, encontré con fotos, y hasta con videos.

De paso, me salió muy bien, bueno es una ensalada sino sería el colmo de mala cocinera, pero para mi con tanto limón no me cae bien. Es muy fresca para ustedes que están en verano. Te la recomiendo.

Salams

Predeterminado

http://www.taringa.net/posts/recetas...-propias_.html

De todas las que vi esta me gustó más, ja ja es de Argentina

Salams

Predeterminado hola thalassa

mi mama decia k ha los hombres se los conkista x el estomago y me aficiono a la cocina,por eso mis recetas son asi caseras;pero mis conocidos k sabes siempre me ayudan,a ver ste libro k me regalaron pero k he utilizado poco.
    con permiso sr autor
    "el cocinero de damasco" de salem khabbaz editorial zendrera zariquiey sta en español.
    Cita Iniciado por thalassa Ver Mensaje
    Hola amigas!

Me gustaría que, si conocéis alguno, me recomendarais algún libro que os parezca bueno de cocina típica de cualquier país musulmán (marroquí, libanés, etc...). Que esté en español o catalán, eso sí :-)

Me encantan vuestras recetas y me gustaría tener un manual con fotos de muestra de los platos.

Muchísimas gracias

Predeterminado libros de recetas de comidas libanesas

Cita Iniciado por parvane Ver Mensaje
    mi mama decia k ha los hombres se los conkista x el estomago y me aficiono a la cocina,por eso mis recetas son asi caseras;pero mis conocidos k sabes siempre me ayudan,a ver ste libro k me regalaron pero k he utilizado poco.
    con permiso sr autor
    "el cocinero de damasco" de salem khabbaz editorial zendrera zariquiey sta en español.
    Aqui, en Argentina se consigue el libro " patrimonio culinario (cocina libanesa) del chef Ramzi. No lo conozco pues cuando lo busqué estaba agotado, pero me lo habian recomendado. Sugiero que lo busque en la web. Yo me habia contactado con su representante ( no la editorial local) con una dirección de mail que conseguí por internet. No tengo presente su página , pero salta consolo imbocarlo en el buscador.....

Predeterminado libros de recetas de comida musulmana

Cita Iniciado por thalassa Ver Mensaje
    Hola amigas!

Muchísimas gracias
    A parte del libro de Chez Ramzi, que le comentara en otro post, en la pagina de la "Asociación de jóvenes Uruguayo-libaneses" ( búsquela así en la web), aparecen algunas recetas publicadas.
    Atte., Luis.

Predeterminado

assalam aleikum hermana

aqui te dejo una pagina web donde podras sacar recetas de comida marroqui dulces uhhmmmmmmmmm deliciosos y platos tipicos

http-www.bestrecetas.com-cocina-marroqui-arabe/dulce-chebbakia.html espero que te guste un saludo

Predeterminado la direccion

salam yesika
    he entrado en la web y voi ha engordar unos kilillos x tu culpa
    gracias sta muy bien

Cita Iniciado por yesika Ver Mensaje
    assalam aleikum hermana

aqui te dejo una pagina web donde podras sacar recetas de comida marroqui dulces uhhmmmmmmmmm deliciosos y platos tipicos

http-www.bestrecetas.com-cocina-marroqui-arabe/dulce-chebbakia.html espero que te guste un saludo

Predeterminado libros de recetas de cocina musulmana

Salam.

Soy nueva en este foro y la verdad es que esta web me está ayudando mucho en mi vida como musulmana y para poder aprender más sobre otras culturas.
    Gracias por bestrecetas.com creo que me resultará de mucha utilidad ahora que se acerca el Ramadan.