Salaam aleikum u rahmatullah u barakatu,
no entiendo yo el termino ropa islamica, a menos q estemos hablando de Galabeyas o de Abeyas para ir a rezar a la Mezquita. Todo lo demas para mi no son ropas religiosasa sino telas para doblegar a la mujer impuestas por el ser humano.
Para mi ropa islamica es la ropa normal q se encuentra en cualquier lado hasta en los chinos o en el Alcampo. Intento no coger cosas escotadas o muy cortas y si son muy abiertas pues me pongo algo debajo. No se, q ganas de complicarse la vida!!
De todos modos, yo no soy de las q van gritando a los cuatro vientos o con un letrero colgado q lea: SOY MUSULMANA, porque en mi humilde opinion, no es asunto de nadie y ademas esto es lo q precisamente desaconseja nuestra religion, el ir dando el cante o sobre alimentar nuestros egos.
Yo tampoco he visto a Eva (featuring Adan y Eva) en el Honrado Al'Cor'an... y creo que el ropaje de la epoca del Profeta, Dios lo bendiga y lo salude, esta suficientemente documentado, (mucho mas si cabe que la mayoria de hadithes) y puede que Jose Angel haya podido aportar su analisis gracias a la lectura de esta documentcion.
Maa salaama
"La libertad no consiste en tener un buen amo, sino en no tenerlo."