Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: el valor de los padres

Predeterminado el valor de los padres

#8 Hoy, 10:10
    manar
    Nivel 1 Fecha de Ingreso: abril-2009

la valia de los padres

--------------------------------------------------------------------------------

esto es un echo real que ha pasado en emiratos arabes, nos trasladamos a dubai una familia formada por un padre y un hijo el hijo estudiaba empreseriales,y le pidio a su padre que cuando terminara su carrera queria un coche de los caros el padre acepto,paso el tiempo y llego el momento el padre le dio un pequeño coran el hijo se puso de pie furioso yo no te he pedido un coran!quiero un coche!hijo sientate y lee un poco el coran NO!de eso nada de su enfado se marcho al extranjero y se quedo ahi hasta que se entero de la muerte de su padre volvio de su pena y arrepentimiento,paseo toda la casa con lagrimas en los ojos llego al despacho entro estaba lleno de polvo parece ser que el padre no volvio a entrar ahi se acerco al cajon donde un dia guardo un coran,todavia estaba ahi intacto lo tomo en su mano y lloro lo abrio y su sorpresa fue mayor al encontrar dentro la llave de un hummer americano,dicen que murio de pena...........

Predeterminado

salam manar una buena hisoria,el respeto de los padre es lo que un buen mulsulman tiene que hacer y por encima de esto solo esta la adoracion a Allah. Prefiero que mi padre me regale un coran antes de un hummer, asi me demuestra lo mucho que me quiere y que quiere que valla por el buen camino. buena histori gracias.

Predeterminado padres

me se historias de estas algunas son muy tristes

Predeterminado

Pero esto es de verdad o es una fabula ???????

Predeterminado

Cita Iniciado por manar Ver Mensaje
    me se historias de estas algunas son muy tristes
    salam manar! te agradeceria mucho si nos contases alguna mas si no es molestia para ti, estaria bien para que la gente se conciencie un poco.

Predeterminado padres

si esta basado en hechos reales ya buscare una morad

Predeterminado

Cita Iniciado por manar Ver Mensaje
    si esta basado en hechos reales ya buscare una morad
    va le muchas gracias.

Predeterminado serpiente de oro

esto paso en Egipto hace mucho tiempo era un barrio donde vivian diferentes culturas judias cristianos muslimin,una niña judia iva a la casa de una niña muslima la niña comia con ellos y un dia en su casa dijo mama quiero ser muslima sus padres enfadados la encerraron pero ella escapo y fue a vivir a la casa de su amiga sus padres la convencieron de volver a casa y aceptar su decision,la madre le regalo un bolso y le dijo que metira la mano en realidad dentro habia una serpiente la madre preferia ver muerta a la hija que en el islam pero la niña metio la mano y saco una serpiente de oro y sin vida los padres sorprendidos dijeron ashadu an la ilaha ila alah wa ashadu an muhammad rasulalah
    Última edición por manar; 24/04/2009 a las 12:46

Predeterminado

esta historia me la sabia, y la otra de los padres es sorprendente, que triste, lo peor es vivir sin haber pedido perdon a tus padres una vez muertos,y ademas sin reconciliacion,es muy duro,y yo creo que no podria vivir asi, que Allah nos guie por el camino recto,y nos ayude a respetar a nuestros padres,y que algun dia si lo somos,nos respeten tambien nuestros hijos.
    ¨NUNCA TE DUERMAS SIN APRENDER ALGO NUEVO¨

Predeterminado

muchas gracias manar por tu historia es realmente sorprendente!