podrian decirme x favor si es haram teñirse el pelo?![]()
podrian decirme x favor si es haram teñirse el pelo?![]()
no a no ser que engañes a la gente diciendo que es tuyoo si es muy negro esto era por la sustancia por la que se hacia
salam,segun tengo entendido no es haram ,pero n puedes lucirlo en la calle ,si no ,solo en tu casa o para tu marido
Es haram preguntarlo ¿O creéis que la religión va a debatir sobre L´Oreal o Montibello?
Hombre no se si responderle a alguien que pregunto esto en 2009 y que sus 2 únicas preguntas fueron esta y otra que mejor me callo. Pero ya que sakira lo ha resucitado
Lo contestare estrictamente en tema salud: henna si. negro no. canas bonitas. jau.
jajajajaja lo que tu digas...................
De verdad??? Por favor, me gustar'ia saber en qu'e lugar exacto del honrado Alcor'an has encontrado esta super frase...
Por supuesto que podemos teñirnos el pelo. Es parte de ser mujer, especialmete a partir de cierta edad, definitivamente podemos cubrir canas,
tenemos derecho a sentirnos bien con nuestra imagen,
Creo que lo unico no permitido es ponerse el pelo negro. Pero aperte de eso, no hay problema con usar tintes y teñirse el pelo.
Yo me lo tiño de mi color natural para tapar las canas que estan empezando a salir.
LLevo hijab, pero se trate de verte en el espejo y gustarte tu pelo,
En cuanto a henna.........debed saber que es muy engorroso, lo mancha todo y las manchas no salen. Terminas con el baño manchado y ropa y piel y todo...............y no sale!
debido a malas experiencias con henna, prefiero el tinte comercial, que al menos no mancha.