Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mi espeso me niega las relaciones

mohamed-yaakoubi-400 Guest

Predeterminado Mi espeso me niega las relaciones

Hola a todos,

Bueno, como bien se lee en el título, mi esposa me niega las relaciones íntimas con ella, llevamos así ya 7 meses.

Dado que tenemos hijos en común, ahora mismo he descartado la opción de la separación o el divorcio ya que el más perjudicado en este caso seria yo (a parte de los niños por su puesto).

Mi pregunta va siendo referente a la manutención de esta mujer, estoy obligado a mantenerla a pesar de todo? o puedo privarla de la manutención?

Saludos.

Predeterminado

A ver,si tu esposa te niega las relaciones sexuales es por algo no por capricho,las mujeres no ponemos en nuestra vida el sexo como primera opcion para llevar bien un matrimonio,los hombres reacionan al sexo mecanicamente las mujeres no,antes de mantener relaciones las mujeres necesitamos tener confianza en el marido,llevarnos bien,que nos trate correctamente y mire por nosotras,si el marido deja de actuar asi lo primero que hacemos es prescindir de esas relaciones.Habla con ella,interesate por si le hace falta algo,mas comprension ,mas cariño etc,solamente con tu buen comportamiento obtendras relaciones con tu mujer.Otra cosa,las mujeres hacemos muchas cosas a lo largo del dia,no solo estamos para el sexo,Si quieres una criada que te compre,te lave,cocine,cuide de los niños ,planche etc etc ya sabes que te va a costar mucho dinero ¿a tu mujer le pagas por esos trabajos?¿o a cambio de todo ese trabajo solo la alimentas?porque si lo miras asi ,trabajar todo el santo dia para solo poder comer es esclavitud,saludos

Predeterminado

Qué tiene que ver la manutención con las relaciones íntimas?
    El simple hecho de hacer esa pregunta, ya dice mucho de ti como persona.
    Quizás, si dejases de mirarte el ombligo encontrases las razones por las que tu esposa se niega a yacer contigo, el amor y el respeto, se ganan cada día, no se exige. Mucho menos se negocia con el, eso tiene otro nombre y por respeto no lo diré.

Predeterminado

Es peraba respuestas en el àmbito relegioso.
    Però la respuesta llegó de sector de tenen!!
    No tienes derecho de prejuzgarme Como persona, trato bien a mi mujer, trabajo fuera i en casa, compro, frego, limpio y cuido de mis 2 hijos...
    He hablado miles de veces con ella para saber que es lo que puedo hacer para que este bien, sin embargo no lo sabe!
    Por las respuestas he podido percibir la falta de vision que tienen algunas mujeres en entender algunas situaciones, se ofenden solas solo por el hecho de ser mujeres...

Predeterminado

Por el hecho de ser mujeres sabemos muchas cosas que usted parece ser que ignora,tenemos vision para entender muchas cosas lo que si nos falta seria estudiar su caso mas en profundidad.Usted no quiere separarse de ella porque segun dice seria malo para sus hijos y para usted,entonces lo unico que le queda es seguir casado con ella a pesar de las inexistentes relaciones.Esta usted obligado a seguir manteniendola si sigue casado con ella porque si se separa le tendria que pagar manutencion etc,Es lo unico que le puedo decir,1-se separa y paga manutencion
    2-sigo casado y la mantengo.Esas son las dos opciones que usted tiene,un saludo

Predeterminado

He iniciado el tramite de divorcio.

Soy el que la mantenía hasta para renovar su permiso de residencia, por no tener visión, ya me explicara como lo renueva.

Tu prejuzgas demasiado, sin saber lo detalles, una persona sensata primero pregunta y luego juzga, en fin me demuestras bastante ignorancia. Pero en fin, siempre habla quien tiene menos que decir.

difaty-amed-565 Guest

Predeterminado

Esto es un tema de ustedes dos !,,
    Aveces las cosas llegan a un límite que ya nose puede hacer más y cada uno escoge su camino

Predeterminado

BRR,
    Cada vez comprendo más que con el nombre que llevo encima lo difícil y complicado que tengo el asunto de encontrar una pareja conversa! qué ingenuo soy! y la verdad es que no me extraña nada después de las barbaridades que leo por aquí, decir que "tenemos" mala prensa es quedarse corto! me da hasta vergüenza leer cómo se delatan "algunos"..!