Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Polucion nocturna en el ramadan?

hafid-karim-821 Guest

Predeterminado Polucion nocturna en el ramadan?

Pues resulta que yo me deje de mastrubarme hace mas de 2 meses y en este mes de ramadan, mientras dormia hoy me levante con con el calzoncillo mojado de semen y me acorde que en el suenio he sentido mucho placer y me levante al momento.Ahora viene mi duda: estoy muy excitado ahora no se porque y siento que el semen no se ha liberado por completo.Puedo masturbarme para liberarlo?
    Espero que la pregunta la respondais desde un punto de vista bueno.

xavier-sosawagnergi-151 Guest

Predeterminado

jesus-t.m.-296 Guest

Predeterminado

Di que sí. Veo a dos hombres con turbante y ya son musulmanes (además, esos turbantes son hindús). En vez de poner tonterías responde a la pregunta o calla, que no sé ni como el moderador ha aprobado tu... "puesta en escena".

Al autor del tema: como te masturbes en Ramadán (de día) tienes que recuperarlo al día siguiente, y después de masturbarse hay que hacer el baño completo. En cuanto a lo de que si puedes masturbarte, pues haz lo que quieras, pero sabes que no se debe hacer, sólo si no se ha controlado antes la excitación y el deseo, de forma que se llega a un punto que se teme caer en la fornicación (para eso, antes el mal menor -masturbarse- que el mayor -fornicar-, pero es la última opción a tomar, y después bañarse, como te dije antes). Trata de canalizar tus energías de otra manera, e intenta evitar lo erótico. No andes pensando que el semen tiene que liberarse porque no es así; o se reabsorbe o sale fuera por sí sólo (polución nocturna), en cuyo caso no tienes culpa alguna, al ser reacción natural de tu cuerpo.

Esto va dirigido también a quien pueda tener dudas en relación con esto y se haya pasado por el tema.

Salam.

Etiquetas para este Tema