Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: webs matrimoniales islamicas

Predeterminado

As Salamu ´aleikum wa Rahmatul_lahi wa Barakatuh

si, yo también pienso eso, Allah sabe lo que nos aguarda y sabe la forma en que conoceremos a nuestra media naranja si es por internet o es de otra manera, sólo Allas sabe losuqe nos deparará el futuro y espero que el tuyo sea provechoso

Inshaallah la conozcas pronto hermano

As Salamu á elim wa Rahmatul_lahi wa Barakatuh
    "Es suficiente honor para mí ser musulmana"

Predeterminado

tienes mucha razon, yo tampoco es que me crea esto de las relaciones que se han conocido por internet, pero a veces piensas que los tiempos cambian y aparte de esto (khod bel asbab) no sé si me habras entendido, pero eso es lo que normalmente se dice y creo alaho a3lam que tambien en los hadices del profeta lo decía, esto que te quiero decir es que en internet alomejor conoces a una persona, y llegais a casaros entonces será que el destino os llevó a ese camino de encontraros en internet etc... pero alaho a3lam, lo unico que puedes decir es (tawakalna 3lik ya allah, alah i rza9na b ma ye7sen bina)

Predeterminado

Salam ami me pareceria genial que hubiera paginas serias de personas que quieren amar de verdad o tener amistad sana ya que es una verguenza que se haga burla al islam con chat obscenos....eso hace que las musulmanas y musulmanes perdamos la fe en encontrar el amor que nos tiene guardado allah....beslama

patriciagema-pedreros-139 Guest

Predeterminado

no al matrimonio XD

socorro-altamirano-189 Guest

Predeterminado

Hola, buenas tarde!!

Yo tambièn, creo lo mismo.
    Es muy dificil, casi imposible que por internet se puede conocer la media naranja, para mì eso no existe ya que la mayorìa ( no todas)
    mientes mucho, y lo que andan esas personas es burlandose de los sentimientos y eso no es honesto.
    Gracias, saludos.