Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Dudas: matrimonio entre tunecino y española

miriam-talaveraroma-434 Guest

Predeterminado Dudas: matrimonio entre tunecino y española

Salam alaykom, soy tunecino y vivo en Túnez, mi pareja es española. Necesito ayuda, he hecho todo el procedimiento de los documentos y la semana que viene tengo cita para la entrevista en el consulado de Túnez. Toda mi relación es real y es muy bonita, no tengo miedo de la entrevista, pero quería saber como funciona un poco la entrevista para ir más confiado, y al tener 23 años y mi comprometida 18 años, pues tenía dudas de si nos lo pondrán difícil por la edad y como tengo que hacer la entrevista, más o menos. También quería preguntar otra cosa, y es que mi pareja tiene miedo porqué nosotros hablamos en inglés pero chapucero y no sabemos si eso será un problema, yo voy a ir a clases de aquí un mes, más o menos, para aprender español y después no habrá problema. Todo lo que me digáis será de mucha ayuda. Gracias.

Predeterminado

Hola, agradeceria respuestas a mis nuevas dudas porfavor. Bueno mi pareja ya ha hecho la entrevista con el chico que lleva nuestro expediente en el registro y todo fue muy bien, ella dio tambien un cd con fotos nuestras, el pasaporte, el tiket del avion, del hotel..., y le han llamado despues de dos dias porque el chico del registro civil le a entregado nuestro expediente al juez y el juez quiere verla para hacerle una entrevista mas o algo asi para el dia 18 de este mes. Estamos desesperados, porfavor, es normal que le hagan mas de una entrevista?? y para que? y porque? tenemos muchisimo miedo de que nos digan que no, porque no es normal que le hagan mas de una entrevista, o si? porfavor estamos desesperados, ya no podemos mas si nos dicen que no nos van a destrozar nuestra vida, nuestro futuro juntos... porfavor contestarme, ya no podemos aguantar mas........ Gracias por vuestra ayuda.

Predeterminado

Asi es como tienen que ser los musulmanes? gracias por ayudarnos. 3ASBA LIKOM

Predeterminado

Hola buenos días, soy tunecino y vivo en Tunez, mi pareja es española. Necesito vuestra ayuda, nos queremos casar, y estamos haciendo los procedimientos administrativos para una boda civil española pero nos casaremos en Tunez en el consulado español. Mi mujer y yo ya hemos hecho las entrevistas, a mi me fue muy bien, y a ella tambien, pero su madre esta encontra de nuestra relacion, su madre fue el dia de la entrevista y dijo que mi mujer estaba trabajando cuando ella en la entrevista dijo que no, porque en verdad no estaba trabajando estaba de prueba para ver si la cogian o no. Entonces mi mujer se puso muy nerviosa y fue al dia siguiente y dijo que ella no estaba trabajando que estaba de prueba que podia ser que no la cogian o podia ser que si y tambien dio un CD con fotos nuestras, el pasaporte, el tiquet del avion, del hotel..., el chico del registro muy simpatico dijo a vale no pasa nada y se puso a mirar los papeles. creeis que escribio algo como que era una mentirosa? porfavor estamos muy y muy estresados , tenemos mucho miedo.... Lo mejor de todo es que despues de dos dias el cicho que lleva nuestro expediente en el registro civil llamo a mi mujer y le dijo que el juez queria hacerle una segunda entrevista.... ESTAMOS DESESPERADOS, MUY ESTRESADOS, NERVIOSOS, Y MUY PERO QUE MUY JODIDOS... Para que creeis que le han llamado otra vez para hacer la entrevista?? que le van a preguntar ahora???? es porque no nos creen? nos van a decir que no¿??¿ nuestra relacion es real y nos amamos como nadie se puede querer, hemos vivido una historia de amor increible y si nos dicen que no nos van a joder la vida, porque mi mujer esta estudiando y todo seria imposible si nos dicen que no... PORFAVOR NECESITAMOS QUE NOS AYUDEIS OS LO AGRADECEREMOS MUCHISIMO, ESTAMOS QUE NO PODEMOS YA MAS LA DESESPERACION NOS ESTA MATANDO.......!!!!!!!!!! AYUDAAAAA!!!

juan-muoz-347 Guest

Predeterminado

Buenas noches, no se si sera normal lo de una segunda entrevista, normalmente con el juez solo es una vez, lo que pasa es que luego los resultados de la capacidad matrimonial que es para lo que se hace todo este papeleo suele tarder hasta 6 meses con suerte.

No se como sera la ley en Tunez, pero en mi caso que estoy casado con una marroquina, tube que primero casarme alli ante un abdul, y luego legalizar todo eso en el consulado y en españa, siento no poder ayudarte mas.

Un saludo.

Predeterminado

muchas gracias por tu respuesta, pues me han realizado a mi dos entrevistas y a mi pareja en tunez una, y ahora el juez le ha enviado una citación a tunez diciendo que tiene que venir a españa para realizar una audiencia reservada, de verdad? el juez sabe perfectamente que el visado no se lo van a dar porque no trabaja con nomina, ahora estoy con una abogada que esta llevando mi caso y nos esta ayudando mucho. Vamos a realizar un matrimonio por poderes, y ahora estamos intentando que al juez se le pase el cachondeo que lleva encima con nosotros de que vaya mi pareja a españa a realizar una audiencia reservada que puede hacerla perfectamente en su país porque ya no disponemos de medios económicos, pero bueno a ver que pasa al final. Ojala dios nos ayude...

miriamachraf-kabadou-271 Guest

Predeterminado

Buenos días, escribo otra vez y esta vez no para buscar ayuda sino para que la gente que se quiere casar y tiene algún problema como nosotros vea nuestro problema y los pasos que seguimos para ver si podemos ayudar a alguien. Escribo desde el dolor de mi alma... Como ya dije anteriormente, el juez mandó una citación a mi prometido en Túnez para que fuera a españa a realizar otra audiencia reservada pero con el juez. La abogada al final nos dijo que lo intentásemos que podría ser que nos dieran la visa porque había una citación judicial, mi padre le hizo la carta de invitación, una declaración jurada de responsabilidad (porque como mi prometido no tiene trabajo con contrato, necesitaban alguien que se hiciera responsable de él en todo, el dinero, alojamiento, alimentación, transporte... todo) y mil y un papeles más para hacer una visa turística, solo para 8 días, para hacer la dichosa audiencia reservada. Ayer día 28 fue a entregarlo todo, estábamos felices pues pensábamos que con la citación y todos los papeles iban a concederle el visado, pero como siempre, soñamos soñamos y después todo se va a la m.... Cuando fue, le dijeron que él no tenia trabajo ni nada que lo atase a su país, que mi padre no se podía hacer responsable de él porque no es su suegro ni nadie de su familia... y le dejaron ver que todo estaba muy negro. Le dijeron bueno si quieres presentarlo pero no puedo escribir que trabajas en nada, y para presentarlo tienes que firmar aquí para que la embajada pueda poner en tu pasaporte lo que quiera piensatelo bien de verdad si quieres hacerlo o no.... Así que seguramente se la negaran y lo peor de todo a saber que le pueden poner en el pasaporte... El registro civil no me llama nunca, el juez esta esperando para que pasen los tres meses, no se si comenté que en la citación para la audiencia reservada pone al final : ''AVISO: Transcurridos los 3 meses desde la presente citación y sin la cumplimentación de la misma se procederá a la denegación de dicho expediente.'' ES DECIR, que después de 3 meses si no va a españa a realizar la entrevista nos negaran el matrimonio.... Lo único que puedo decir finalmente es que este mundo no es justo, europa es como una dictadura. Puedo ir al país de mi prometido sin visa, pero el no puede venir aunque haga lo que sea, aquí el rico se come al pobre. No veo que este mundo sea libre ni justo. Se supone que somos libres para casarnos con quien queramos, con quien amamos. Porque mi vida y mi corazón debe estar en manos de un .......... sin sentimientos, sin corazón, un incrédulo, que debe decidir si estoy capacitada y puedo casarme o no. Quien es él para decidir sobre nuestras vidas? Quien es él para decidir si puedo casarme o no? Tan solo sé que todo será justo en el último día y allah será el único y mejor juez.

miriamachraf-kabadou-271 Guest

Predeterminado

soy su marido yel3an zabur om españa el 9a7ba

Etiquetas para este Tema