Resultados 1 al 7 de 7

Tema: veganismo y vegetarianismo

yahia-gutierrezesc-295 Guest

Predeterminado veganismo y vegetarianismo

son las formas alimentarias, que más respetan a los animales y al contenido más puro del Qurºan, sin dejarnos hambrientos o "enfermos", como siempre tratan de confundir(se) o engañar la masa de individuos incapaces de razonar por si mismos.
    http://musulmanesveganos.blogspot.com.es/

roser-escuer-729 Guest

Predeterminado

estoy totalmente de acuerdo contigo

eva-rosacastro-900 Guest

Predeterminado

Yo soy vegetariana,aun como pescado,leche y huevos,espero dejar el pescado,y los huevos,de forma paulatina.
    La carne,contiene unas toxinas,que el animal produce con el sufrimiento y a los seres humanos se nos transforma en agresividad, a parte de comernos a otro ser inocente...
    cada dia,estoy mas orgullosa de mi misma y de mis acciones,relacionadas en tomar consciencia....

roser-escuer-729 Guest

Predeterminado

Hola Eva! Yo antes de dejar los huevos dejaría la leche, puesto que provoca inflamación de los intestinos. A parte de las sustancias tóxicas, debemos tomar conciencia de todos los productos que le enchufan a los animales, des de antibióticos hasta las hormonas, que luego los seres humanos comen. Y la manera tan infrahumanas en que viven los pobrecitos animalitos!

mariano-alarcon-411 Guest

Predeterminado

También puedes cambiar la leche de vaca por leche de soja, aunque he en algún sitio que no es tan beneficiosa com la pintan. Pero desde luego no proviene de ningun animal.

eva-rosacastro-900 Guest

Predeterminado

Roser,tienes razon...la leche que mas me gusta y no es de vaca,es la de arroz...me comprare..
    Las vacas tb son maltradas y apartadas de sus terneros,para que tengan mas leche,les inyectan hormonas y las tienen como a las gallinas,enjauladas de por vida...es una pena...
    ME ENCANTA ESTE TEMA Y COMPARTIRLO AQUI!
    UN ABRAZO

Predeterminado

¡Hola!
    Yo no soy ni vegetariana ni vegana pero dejé la leche de vaca por leer sobre sus desastres para el cuerpo y por lo tanto alterno entre leche de soja, que también leí que no es la panacea (pero mejor que la leche de vaca es seguro vamos), o de almendra que esa sí es muy saludable. Son caras pero para la salud no vale contar jejeje
    Un saludo.

Etiquetas para este Tema