Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Convertirme al Islam

juana-1 Guest

Predeterminado

salam,

Se ha ido de las manos esto...
    Lo siento, Manuel, la verdad es que el hilo derivó en cualquier cosa menos en lo que a ti te interesaba consultar. Creo igual que te han respondido los demás hermanos. Aunque yo también creo que con la intención es suficiente, si a ti te hace sentir mejor y estar más tranquilo lo puedes hacer como te ha dicho carcayona o puedes irte a una mezquita cercana. Si no conoces a alguien que te pueda enseñar a pronunciar la shahada lo mejor posible creo que puedes buscarte por internet algún audio para que escuches bien cómo es la pronunciación. Esto te puede servir también para hacer el salat, si quieres escuchar bien cómo se pronuncian las suras y eso. A mi me sirve mucho escribirme los textos con una suerte de transliteración personal, es como me quedan más claros los sonidos, las palabras y sobretodo el significado.

Salam y enhorabuena,

fatima-tami-650 Guest

Predeterminado

Mashallah hermanito , me alegro por tiii suerte en tu vidaaaa

fatima-tami-650 Guest

Predeterminado

Lo importante es la buena intencion en el hacerte musulman , Allah lo sabe todo hermano k no tengas miedo de nada

fatima-tami-650 Guest

Predeterminado

woow me gusta enhorabuena tu conversion hermano

Predeterminado

fatima, no puedo por menos que alabar to buen gusto en llamar a foreros y moderadores al camino recto, mejor dicho, al hilo recto porque este es un hilo del que tirándose yo no sé si secaría el ovillo o el embrollo.

Jejeje, bien hecho y dicho, hermana. Auqnue reconozco que el embrollo también tiene su interés y utilidad.

Salaam y veremos
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Salam aleikum

Debido a la deriva de éste hilo, se han movido todos los mensajes que no estaban relacionados con el tema inicial a un nuevo hilo, en Temas Diversos, que de momento tiene el nombre HILO PROVISIONAL-MODERACIÓN.

Es fundamental atenerse al tema inicial de los hilos que se abran para que las conversaciones estén centradas y que cuando se busque un tema, se encuentre. Hay total libertad para que los foreros creen hilos nuevos. Cuando un tema se desvíe, lo correcto es crear un nuevo hilo con el nuevo tema surgido y un nombre que haga alusión al tema.

Otra recomendación. Existen herramientas para citar mensajes que usadas correctamente sirven además para poder acceder al mensaje citado pulsando simplemente un botón, y sin necesidad de recurrir al número del mensaje, que puede cambiar, por ejemplo cuando se borra o se mueve un mensaje. Esto facilita la lectura y el orden del foro.

manuel-garciapadill-387 Guest

Predeterminado

Gracias hermanos

Predeterminado

Enhorabuena Manuel por haber elegido esta religión.
    No tengas miedo porque Ala ya ha escogido esta religión por ti, tienes que ir a la mezquita y preguntar por el iman. Él te dirá la mejor manera de pronunciar la Shahada.
    Ramadán mubarak.

schahrazada-ganjabideper-477 Guest

Predeterminado

Hola a todos y todas.

Me gustaría saber, desde una perspectiva tradicional, cual es el ritual completo de la Shahada y frente a cuantos testigos se debe pronunciar. Además, me gustaría conocer las fuentes (sea en el Quran, en los hadices o en los textos de teologos y santos tradicionales, y mejor si es en las tres fuentes) que legitiman el ritual y describen su procedimiento. Ojala alguien pueda ayudarme con una respuesta. Muchas gracias.

nora-soufian-694 Guest

Predeterminado

mashaALLAH que Dios os ayude

Etiquetas para este Tema