Resultados 1 al 2 de 2

Tema: coche

jose-garcia-939 Guest

Predeterminado coche

Hola. Vivo en Espana y quiero comprar un coche en Marruecos y llevarmelo a Espana (para matricularlo). Tambien quiero vender mi coche en Marruecos. Alguien puede decirme como esta la legislacion al respecto? Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por jose-garcia-939 Ver Mensaje
    Hola. Vivo en Espana y quiero comprar un coche en Marruecos y llevarmelo a Espana (para matricularlo). Tambien quiero vender mi coche en Marruecos. Alguien puede decirme como esta la legislacion al respecto? Gracias.
    Hasta donde yo sé, para matricular un coche importado en España hay que probar, mediante un contrato en el que figuren el comprador y el vendedor del vehículo, que ha sido obtenido legalmente. El impuesto que Hacienda cobra por matricular un vehículo extranjero creo que es de un 7% y, además, también hay que pagar un impuesto por transacción (4% si mal no recuerdo), así que será mejor que tengas esto en cuenta antes de nada. Respecto a Marruecos, no estoy muy enterado de lo que dice la legislación, pero lo que sí te puedo decir es que el impuesto de matriculación es altísimo, y en muchos casos ni merece la pena comprar un coche improtado porque el total a pagar es superior al valor del coche.

Salam
    Boicot a los ocupantes de Palestina

http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837