Hola a todos, soy católica pero no practicante, mi marido musulman de marruecos, estamos casados desde hace mas de 20 años,tenemos dos hijos mayores que ya hacen su vida,estamos planteando irnos a vivir a nuesta casa de marruecos,donde su familia tambien tiene su casa al lado, me llevo muy bien con ellos, y me encanta ir alli de vacaciones,alli me sigo vistiendo como voy aqui, sin candora ni pañuelo, pero me da miedo que una cosa es ir de vacaciones y otra que si voy a vivir alli, por asuntos de que estamos en un pueblo pequeño me haga poner el pañuelo y la vestimenta de alli, y se que su padre siempre me dice que me ponga pañuelo, aunque nunca le he hecho caso, me da mieso que las cosas cambien cuando esté alli viviendo, mi marido es una muy buena persona, pero se que cuando van alli cambian un poco la manera de ver las cosas, o si me hacen convertir en musulmana, cosa que siempre me dice mi cuñado y mi suegro, tengo tantas dudas!!!,vestirme alli con las vestimentas musulmanas y despues al venir aqui de vacaciones si puedo venir vestida normal no pasaria nada, pero no se, estoy con un poco de mieso, eso que si que tengo ganas de vivir alli, puesto que me encanta, aunque por lo que he dicho que no tenga la libertat que tengo aqui en todos los sentidos, gracias por leerme, y si me podeis dar algun consejo!!