Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Matrimonio musulmán con católica

Predeterminado

Ese fue en su momento mi caso, yo era catolica, y mi esposo musulman, nos casamos en la mexquita, y no tubimos ningún problema, del conocimiento y de la mano de mi esposo poco a poco conoci elIslam, en un principio ambos rezabamos y el me fue enseñando, luego en el centro cultural Islamico de valencia, me converti al Islam pero despues de 4 años de matrimonio y por mi propio convencimiento de la verdad y de la luz que me han dado el ser musulmana, pero ha ello llegue sin que mi esposo me lo pidiera, salio de mi corazón, y de el conocimiento que he adquirido de lo que es el Islam, por obligación no se es un buen musulman, ni tampoco es necesario para casarte. Lo que no hace un buen musulman es tener relaciones intimas antes de el matrimonio

abdelhakim-elbachiri-905 Guest

Predeterminado

hola ana-rita-199 conozco a mucha gente k estan en el caso como el tuyo, yo soy un musulman de nacimiento alhamdolillah, no soy sabio pero se lo que esta permitido y lo k esta prohibido en mi religion, tu chico ha hecho un gran error por tener una relacion contigo sabiendo k no eres musulmana, y eso esta prohibido en el islam, bueno todos comitemos errores, bueno lo k paso paso lo k importa el presente y el futuro, dejame decirte ana k para convertirse al islam debes hacerlo x dios allah no por tu chico, allah es grande cuando kiere abrir alguna puerta alguien, la abre para k sea feliz en esa vida y en la otra, un consejo ana si no crees en allah y en el islam es mejor k te alejes de este chico y no le pongas en un pecado muy grande se va a arrepentir por el toda su vida, y disculpa no descrimino nada con mi consejo solo k es mejor para ti y para el, mucha suerteee un saludo