Resultados 1 al 6 de 6

Tema: La importancia de la espiritualidad en mi vida

maria-silva-918 Guest

Thumbs up La importancia de la espiritualidad en mi vida

Hola mundo de Webislam!

Antes que nada, quiero presentarme, a los administradores pido me disculpen si este no es el mejor sitio para hacer esto, pero estuve dando vueltas por el foro y me fue imposible encontrar la sección de presentaciones. Mi nombre es María, tengo 28 años y soy española.

Encontré este foro por pura casualidad, pero he de confesar que me ha gustado muchísimo y a mi parecer, pienso que han hecho un excelente trabajo con el, felicidades a los miembros activos y administradores.

Siempre me ha inquietado mucho la parte espiritual de mi ser. Vengo de una familia bastante religiosa, y gracias a la guía que mis padres me dieron desde pequeña, no he dejado enfriar la llama ardiente dentro de mi, la misma llama que me hace ser una persona de bien que ayuda a la comunidad que la rodea.

Me alegra mucho haber encontrado un espacio para poder expresar lo que pienso, siento y creo.

Este es e primer de muchos post que están por venir.

Saludos!

vctor-snchezanadn-164 Guest

Predeterminado

Hola Maria, esta web y su foro son un ejemplo para el mundo de las cotas de tolerancia, libertad en el debate, amplitud de miras y del grado de integración y desarrollo de una cultura islámica democrática y plural en el ámbito de las comunicaciones (foros), por más que de vez en cuando aparezcan individuos extraños dificiles de moderar y que parecen colmar el vaso para los ataques y criticas de modernistas a webislam, por parte de ciertos sectores ya en franca decadencia.

Ojala podamos participar y compartir nuestras experiencias espirituales.

Alaykum Salam

Dana-Ab-865 Guest

Predeterminado

Bienvenida María. Espero que te encuentres cómoda entre nosotros y que participes, cuando así te apetezca, en los temas que se plantean, y que incluso plantees tú alguno y así poder decirte el resto que opinamos.
    un saludo!

maria-silva-918 Guest

Predeterminado

Hola Dana-Ab-865!

Muchas gracias por darme la bienvenida. Sobre lo que me dijiste de participar cuando lo considere, necesario creeme que así lo haré Ya veremos como me va jeje...

Saludos

maria-silva-918 Guest

Predeterminado

Hola vctor-snchezanadn-164!

Lo siento muchismo, no habia visto tu post antes, de verdad mis mas sinceras disculpas

Tienes toda la razón en cuanto a lo que dices del foro, he de reconocer que la atmosfera del foro es bastante acogedora y me ha gustado muchisimo, además que todos los usuarios se tratan con muchisima tolerancia y respeto los unos a los otros.

Los felicito por la comunidad tan interesante y sana que tienen.

Saludos!

felicidades26dvj.jpg

Predeterminado

Gracias, María, y sí, anímate a participar,

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.