Buenos días a todos.
No sé si es este el lugar adecuado para colgar este mensaje, pero me gustaría presentarme. Si no fuera el sitio apropiado agradezco a los moderadores que lo muevan.
Me llamo Rodrigo y he llegado a este foro porque estoy muy interesado en el Islam. Desde hace varios años estoy pasando largas temporadas en países musulmanes como Arabia Saudí, Marruecos, Bangladesh o Indonesia y me gusta conocer la cultura de los lugares que visito y como es lógico, es difícil conocer estos países en los que la religión tiene una trascendencia tal, sin leer su Libro, por eso en 2009 leí El Corán por primera vez y ahora estoy terminando de leerlo por segunda vez aunque en orden cronológico.
Durante estos años he hecho muy buenos amigos musulmanes a los que considero buenas personas, gente justa como dirían los judíos. Sin embargo y sin ánimo alguno de ofender, El Corán me ha parecido un libro muy intransigente con las demás creencias y más aún con los ateos o los agnósticos como yo. Por eso me gustaría participar en este foro, porque quiero conocer y comprender a las personas que creéis en este Libro y como os digo, sin ánimo alguno de ofender vuestra fe.
Muchas gracias por vuestra atención.
Rodrigo