Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: necesito ayuda por favor

Predeterminado

Muy bien chica lo que tu digas , tu eres la razón y la verdad y lo ke digo yo es erróneo , si aki lo ke importa es que me entiendan quienes tienen ke entenderme y si tu eres feliz con esta mente, suerte pero yo no me boy a romper la cabeza contigo.

Por cierto !!! No me molesta que me llamen mora porque conozco bien su significado, yo soy mora ,árabe , marroquí ... Lo importante es que soy persona, humana, sierva de allah , todos somos iguales al fin y al cabo .

Predeterminado

Dios!!!
    Ahora resulta que por no querer generalizar y meter a todo el mundo en el mismo saco, soy malo!!!

No aceptas las otras opiniones contrarias a las tuyas, ya te cuesta un montooooon entender las cosas y los puntos de vista!!!
    Hija mia, suerte en esta vida, lo debes de tener muy dificil.
    Por cierto, SOY HOMBRE¡¡
    Última edición por maite; 24/08/2012 a las 07:16 Razón: borrar insultos
    إِنَّ الله عَلَى كُلِّ شَيْئٍ قَدير
    Cap a l'est d'un vell país, n'hi ha un altre que suspira i espera que aviat pugui ser alliberat.
    Si mai et diuen espanyol posa't a riure, i crida ben fort visca terra lliure.

fatimazahraa-zayoun-781 Guest

Predeterminado

hola buenas!! bueno te habla fatima de marruecos,bueno hermana o amiga.queria darte m punto de vista acerca a tu relacion.y espero no ofender a andie ya que no es mi intencion.bueno yo creo que aveces manipulamos alas personas sin darnos cuenta y bueno lo que quiero decirte que si tu haces las cosas bien y no sientes que le faltes respeto n nada por el estilo no tienes por que sentirte mal ni nada,por que ya como te dije que hay hombres o mejor dicho personas q manipulan el islam asu antojo y no es asi!osea en el islam tambien existe la confianza entre la pareja.respetoetc... y si eso no hay entendaras que es muy dificil seas arabe o no y un consejo escucha atu corazon y no sufras por nadie xq nada n nadie esta encima de ti un abrazo muy fuerte aqui m tienes para cualquier duda que tengas espero poder ayudarte en algo un saludo