Iniciado por
adra
Muchísimas gracias por responder a mi mensaje, igual que la otra vez has sido la primera en interesarte por mi situación y te lo agradezco de todo corazón, a veces nos acostumbramos a ciertas cosas y acabamos pensando que es lo normal aunque no lo sea, me he planteado en muchas ocasiones seguir mi camino sola pero me da miedo, además pienso que por mucho daño que me haya hecho mi marido sé que me quiere mucho y yo con mi debilidad he alimentado su ego, por lo que me cuentas crees que ya es demasiado tarde o eso entendí, lo malo es que es la primera vez que ve las orejas al lobo y sabe que voy en serio y claro nunca le he dicho o cambias o me divorcio por eso me pide a la desesperada una oportunidad, pero como tu bien te has dado cuenta he de decir que estoy desgastada, esta situacion me ha hecho enfermar, estoy bastante mal, no se si sera capaz de cambiar al ver realmente lo que pierde, ahora estoy mas perdida que nunca, ¿hubieras sido capaz de perdonar todas estas cosas a tu marido?, hay algo que me apena mucho y que no he contado, por mis circunstancias personales tomo medicacion, en una ocasion, viajamos a marruecos y olvide llevarla, me preocupe muchisimo porque ibamos a estar un tiempo y no puedo dejarla de golpe es peligroso, me costo muchisimmo que me acompañara a una farmacia a preguntar si disponian de la medicacion, al final tuve que aguantarme sin ella, creo que un marido que se preocupa por su esposa remueve cielo y tierra por encontrar la medicacion, esto es algo muy triste.Son cosas que he dejado pasar y ahora estoy abriendo los ojos, este año que ha estado fuera se ha dado cuenta de que no puede estar sin mi y yo me he dado cuenta de que no me ha sabido querer.