Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Pregunta para las mujeres conversas

lorena-p-796 Guest

Predeterminado

Salam,

Gracias por vuestras respuestas.
    La única persona que se ha dado cuenta ahora que yo era musulmana es un compañero de trabajo que también es musulmán (y como trabajamos en un hotel, se dío cuenta que yo no comía ni cerdo, pero creo que hasta ahora ha sido el único en darse cuenta).
    Mi madre viene de visita mañana. Insh Allah se lo pueda decir y se lo tome bien.

Salam

lorena-p-796 Guest

Predeterminado

El segundo día que mi madre llego aquí, me di cuenta que no podía esconderle más el hecho que yo fuera musulmana.
    Así que después de 2 noches casi sin dormir por estar demasiado preocupada, decidí contarselo absolutamente todo.

Yo era atea, ella siempre ha sido cristiana y me dijó "Mientras tú hayas encontrado tu camino hacía Díos, yo estoy contenta!"
    Hasta me preguntó cuál era mi nuevo nombre : "Hinna".
    Se alegró mucho que yo haya encontrado por fin mi propio camino hacía Díos.

Sólo tengo dos cosas que decir : GRACIAS MAMÁ POR HABER ACCEPTADO MI CONVERSIÓN AL ISLAM Y ALLAHU AKBAR

Predeterminado

Gracias, Lorena, por escribir para contarnos algo tan bonito y entrañable.

Que Dios os llene de bendiciones a las dos y que siempre estéis unidas por el amor más tierno e incondicional.

Un gran Salaam para las dos
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Asalamu aleykum, Yo decidi ser musulmana, y no lo he ocultado nunca a pesar de trabajr con la iglesia catolica, he tenido recortes de salario he estado a punto de que me tiren pero Dios es grande y me protege, en cuanto a la familia, unos lo han aceptado otros no mis raices son judeo cristianas, judias por mi padre catolicas por mi madre, y era catolica practicante. pero con claridad y la fortaleza que te da Dios en tu corazón saldras adelante Dios es grande y nos protege sALAM