salam aleikun
pues mira te cuento mi experiencia toda mi familia paterna es cristiana evangélica y pues viniendo de familia de pastores era difícil decirles de la noche a la maña soy musulmana pero fíjate se los dije sin tapujos por no me daba pena reconocer que había encontrado mi verdad y eso no se compara soy feliz me siento orgullosa plenamente de ser musulmana y llevo la cabeza en alto y ahora te digo mi familia por parte de mi padre incluyendo mi padre decían que yo estaba loca que como fue que mi mama permitió eso mi madre les respondió bueno ella ya esta demasiado grande para saber que hace y así fue mi madre me apoya mi padre y su familia me aceptan a regaña dientes y a un me critican pero me siento me feliz de ser musulmana y mis amigos se sienten felices y me aceptan como soy
un consejo no sientas miedo tu decidiste ser musulmana por que crees en la misión del profeta (la paz con el) y ahora debes con paciencia decirle a tu familia que decidiste para tu vida y tu amigos si te aprecian te respetaran se valiente de aquí en adelante no faltara el que te critique o te haga sentir mal de ti depende que te afecte o no seguir este camino es fácil pero tampoco imposible todo depende del empeño y la fe que tengamos en aprender y seguir los mandatos de allah
allah este contigo y te cuide mucho hermana
salam aleikun
nunca me he detenido a pensar en como voy a morir, pero morir en lugar de alguien a quien amo seria un muy buena forma de demostrarlo
stefany meyer