Iniciado por
noa-23-388
Puede ser... que no se clara. Gracias por la respuesta clandestina me refiero es a que ni el se lo ha dicho a nadie , ni yo tampoco , estoy con un chico musulman, pero yo no lo soy, de hecho ademas soy mayor que el, y no se si lleva muy bien eso, ahora con el Ramadan, me ha dicho que hasta que no termine este mes, no nos vemos, yo por supuesto lo respeto, pero no lo entiendo porque siempre nos hemos visto despues del sol, que coincidiria con el final de su ayuno. ¿puede ser porque no estamos casados? ¿si se lo pregunto seria algo incorrecto? No quiero perjdicar este mes tan imoprtante para el. Gracias.
Perdona que te diga, pero eres la perfecta pardilla.............., alguien te lo tenia que decir.
“El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19