Hola, en el mes de Febrero pedí una re-agrupación familiar para traer a mi esposa, después de 4 meses esperando y muchas idas y venidas sin que me resolviesen nada y muchos dolores de cabeza ( me dijeron que en un máximo de 45 días me responderían...) me aparecio resuelto y favorable, la semana pasada en marruecos después de reunir todo el papeleo y que le hiciesen repetir las fotos de carnet a mi mujer tres veces por que según ellos se tenia que ver mas la cara ( solo faltaba que le dijesen que se quitase el velo) lo mas gracioso de esto es que hasta que no llegaba a casa no me llamaban para decirme que las fotos no eran validas y yo no vivo en tetouan estoy casi a 50km.

En fin iré al grano tengo las siguientes dudas si alguien me las resuelve:

-Le han pedido que lleve las fotos de la boda y el vídeo, ella ya lo ha llevado, pero esto no me parece ni normal ni ético ni moral, no se después de todo el papeleo que les di, tuve que presentar un papel con 12 testigos que afirmaban que nosotros estábamos casados, ademas de que lo estamos desde hace mas de dos años, y me piden eso, ¿eso es legal??

- Y la segunda pregunta es que después de que ella presentase las fotos en la pagina web que me dieron para ver como iba todo esto de ponerme ''en tramite'' ahora me pone ''resuelto'' pero no pone ni favorable ni des-favaborable, llamo al consulado y me dicen que no me pueden decir nada por teléfono, va ella en persona y le dicen que no le pueden decir nada, que se espere a que la llamen por teléfono, que cuanto tardaran, tampoco lo saben, si ha puesto resuelto significa que ya tendrían que darme una respuesta, por que si no es así tendría que salir en la pagina ''en tramite'' no ''resuelto'' ¿alguien sabría decirme mas o menos cuanto mas tardaran o a donde podría ir para preguntarlo??

Gracias y un saludo.