Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Plan de clérigo musulmán para destruir el cristianismo

Predeterminado

Cita Iniciado por abdal-lah Ver Mensaje
    Salam hermano ya-sin, hacia días te no te leía.

Ahora lo entiendes, eh? Si esto vine de lejos, era una practica que un Obispo tubo que cortar en ese siglo. Me parece fue el Obispo de Sevilla creo recordar.

salam hermano y que tengas ramadam mubarak,
    Salam hermano.
    Cuando los niños estan todos de vacaciones, no te cuento ! , y con el trabajo estos dias, es dificil sentarse tranquilamente con el pc ,apenas encuentro tiempo en leer algunos hilos,…. digo ahora entiendo, porque despues de leer lo del ‘’placer y el deseo de sentirse perseguido’’ pues solo Al-làh sabe hasta donde uno puede llegar con tal de setirse perseguido….bueno mejor no sigo.
    Despues de leer aquello, se pasearon por mi mente todas las carambas !! , incluso tus deu meus y quina gent !! …. y todas las palabras del capitan haddock ; el de tintin.

salam a toda la gente normal del mundo,.... y a los otros, pues tambien salam.

Predeterminado

¡Ay, Yasinito, Yasinito! Con que la gente normal del mundo ¿dónde está ésa, hijo?

Si a mí me preguntaran si soy normal... me pondrían en un aprieto.

Fuera bromas... O mejor no... Si no fuera por las bromas hay cosas que...

Lo de los cristianillos con masoquismo persecutorio me recuerda un chiste sobre la Torre latinoamericana de la ciudad de México y otro aquel de los pirulíes que si eran de mente o de frese. Pues, creo que aquí en este hilo hay eso, uno de mente y otro de frese...

¡Híjole! Mucho cómo me gusta que me persigan, pero luego dor donde han hido no han dejado religión ajena viva. ¡La mente y la frese que les han dado!

Bueno, ayunando, ayunando...

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

A ver foreros...

No seáis tan retorciditos para decir que "me gusta y me es placentero el que me persigan". Sabéis que no es eso lo que digo, ¿por qué os gusta jugar con mis mensajes? Sed más honestos.

Os lo intentaré explicar más claramente, aunque ya lo sabéis, pero para que quede constancia ante Aquel:

En el libro a los Romanos leemos:

Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza; y la esperanza no avergüenza;

Cristo mismo es el ejemplo de éste espíritu. Cuando estaba a pocas horas de su sentencia, le dijo al Padre claramente: "Padre, si puedes pasar ésta copa de mí...". Como hombre, Cristo no quería padecer; es estúpido pensar lo contrario. Cristo no era "masoca", ni los cristianos tampoco; de hecho, contemplando lo que iba a padecer se "estresó" tanto que sudaba sangre. Era una persona normal como cualquier otra, que no deseaba sufrir. Sin embargo, Cristo decidió sufrir para hacer la voluntad de Dios que le había sido encomendada. ¿Por qué? Pues porque Él pensaba antes en las cosas de Dios que en las de los hombres, porque su padre no era el diablo, sino Dios.

El mismo Jesús resucitado y en gloria dice en Apocalipsis:

"No temas en nada de lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días."

Lo cual nos habla de la necesidad de la prueba en un cristiano. En éste mismo espíritu y corroborando lo anterior, en Hechos de los apóstoles leemos:

"Y después de anunciar el evangelio a aquella ciudad y de hacer muchos discípulos, volvieron a Listra, a Iconio y a Antioquía, confirmando los ánimos de los discípulos, exhortándoles a que permaneciesen en la fe, y diciéndoles: Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios."

Por tanto, así he dicho y digo. Mi carne no quiere porque mira lo suyo, pero el Espíritu que mora en mí, no mira los deseos de mi carne, sino los deseos de mi Padre. Y éstos son que seamos testigos, y hechos conforme a la imagen de su Hijo. Y si Él padeció siendo nuestro Maestro, también padeceremos nosotros, porque no es mayor el alumno que su maestro.

El cristiano que no pasa por tribulación en ningún momento de su vida (por causa del evangelio), tiene que examinarse delante de Dios.

Por otro lado, estos fueron los pecados de las hermanas de Jerusalén (y mayores aún los de Jerusalén):

1. Soberbia.
    2. Abundancia de pan.
    3. Abundancia de ociosidad.
    4. Ausencia de compasión.
    5. Consumación de la soberbia.
    6. Abominación.

Así dice la Escritura sobre el mismo espíritu que reinaba en tiempos de Lot y de Noé:

"Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos."

Y esto es lo que Jesús dice a la Iglesia de Laodicea:

3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:
    3:15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente!
    3:16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
    3:17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.
    3:18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.
    3:19 Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete.
    3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
    3:21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.
    3:22 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

Y este es el espíritu que reina hoy (en general) en la Iglesia. La comodidad causada por la sociedad actual, la indiferencia de la gente, la ociosidad creada como necesidad para entretener a los santos, la falta de padecimiento en la vida, el hombre se ha vuelto mujer y la mujer hombre, el mundo en la Iglesia. Así vemos "eventos", "actividades", no hay necesidad, y tenemos "grandes templos", "grandes bandas", "grandes predicadores", y como que muchos piensan que "de nada tenemos necesidad" y que "el reino es aquí y ahora", y que vamos a conquistar las naciones. Pero lamentablemente ignorando la Palabra que dice claramente que en los postreros días no habrá fe en la Tierra, la maldad aumentará tanto que el amor de los cristianos se enfriará, y que viviremos en tiempos semejantes a los de Lot, donde compramos, vendemos, edificamos, plantamos, destruimos, comemos, bebemos, etc.

Pues Jesús dice que esta Iglesia es vomitiva, que está desnuda, y da vergüenza. Y yo no quiero ser así, reconozco mi necesidad, mi pobreza, mi desnudez, y no seré tibio. Jesús ten misericordia de mí, porque sin ti no soy nada, soy un abortivo. Ayúdame a seguirte cada día. Haz lo que sea necesario, corrígeme como corriges a los que amas, para disciplinarlos. Tu vara y tu callado me infundirán aliento. Amén.

Sin embargo, la iglesia perseguida, no tiene este tipo de "suero" Satánico. Por eso digo, "bien nos vendría ser probados así". Aunque es cierto, que somos probados ahora mismo, viviendo en una sociedad así. Esa es nuestra prueba, y quizá sea más difícil que la persecución, pues no se ve, ni se siente, y es como el buen vino, que es dulce al paladar, pero luego te envenena como la serpiente; y bebes y bebes poco a poco sin darte cuenta del aguijón, porque no se ve a simple vista. Esa es la sociedad actual en la que vive la Iglesia en algunos países.

Alguno dirá que soy un exagerado, pero Jesús nos lo advirtió y dijo: "Satanás es el príncipe de este mundo, y se viste de luz, y va con la palabra de Dios por delante".

Predeterminado

Cita Iniciado por Badr Ver Mensaje
    ¡Ay, Yasinito, Yasinito! Con que la gente normal del mundo ¿dónde está ésa, hijo?

Si a mí me preguntaran si soy normal... me pondrían en un aprieto.

Fuera bromas... O mejor no... Si no fuera por las bromas hay cosas que...

Lo de los cristianillos con masoquismo persecutorio me recuerda un chiste sobre la Torre latinoamericana de la ciudad de México y otro aquel de los pirulíes que si eran de mente o de frese. Pues, creo que aquí en este hilo hay eso, uno de mente y otro de frese...

¡Híjole! Mucho cómo me gusta que me persigan, pero luego dor donde han hido no han dejado religión ajena viva. ¡La mente y la frese que les han dado!

Bueno, ayunando, ayunando...

Salaam
    Cariño, si, si, tu de normal no tienes nada. Si fueras normal ya no serías especial. Solo tienes un defecto, pero si no fuera por ese defecto ya no serias lo que eres.

venga que aún queda mucho.

ayuna, ayuna
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Si una cosa es regocijarse en la tribulacion y otra... querer que atribulen a uno. Pero bueno, que todo lo sacan de contexto.

RAMADAN MUBARAK!!!!