Assalam

Iniciado por
hamza10
Salam Abdallah
En primer lugar, decirte que tu me has puesto en un grupo que yo no pertenezco (wahabiyen) por el simple hecho de decir que la frase ''No hay islam sin sufismo'' me parece un poco exagerada y muy equivocada, y vuelvo a decir que el islam estuvo antes que el sufismo y otras cosas de hoy en día. Yo lo que quiero que cuando dialoguemos no haya esos dichos ''tu eres wahabi, o sufi o lo que sea'' ya que al final todos somos musulmanes y cada uno tiene una aqida diferente.
Yo no soy lo que me describes ''musulmán moderno'' yo mas que nada soy sunni y no tengo porque ser wahabi, yo ''intento'' hacer lo que nuestro profeta hacia.
El islam verdadero es el que nuestro profeta nos ha enseñado, ni mas ni menos, nos lo ha dejado claro y si una persona quiere ''ñadir'' algo a ello o modificar, Allah mirará en su asunto.
Salam
Más claro el agua, luego a la gente le gusta complicarlo.
Como aqui arriba te dicen... ¿cualos? ¿Como? ¿Que?...¿Acaso me estas...? ¿tu crees que..?
He intentan crear según sus argumentos confrontación y confusión.
Que lástima.
No hagas caso de lo que por aqui te dicen algunos hermano, pide a Allah swt Él es el único que guia y no las personas.
Assalam.
ínna llâha wa malâ:ikatahu yusallûna ‘alà n-nabí*
yâ: ayyuhâ l-ladzîna â:manû sallû ‘aláihi wa sallimû taslîma*
(Ciertamente, Allah y sus ángeles bendicen al Profeta. ¡Oh, vosotros, los que habéis abierto vuestros corazones a Allah! bendecidlo y saludadlo con frecuencia.)