Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Apadrina un banco. España "rescatada"

Predeterminado

Españoles y no Españoles habitantes de Españolandia he encontrado la solución que hará bajar la prima de riesgo a los one hundred points, (cien puntos) camps ha dado una conferencia sobre responsabilidad politica y cuando se enteren los mercados la prima baja a 100. Ayy... Ama
    Dios está separado de nada y nada está separado de Dios. Todos somos UNO. Nada más importa. Dios AMA cada ser humano que ha vivido, que vive o que vivirá...

Predeterminado

Aquí tienes los motivos reales por los que el PP quiere salvar a Bankia de inmediato con dinero público.

http://www.kaosenlared.net/component...3%BAblico.html
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Alberto Vázquez Figueroa, inventor, periodista y novelista de reconocido prestigio internacional, reflexionó en el programa La Trapera de Radio San Borondón sobre la actualidad socio-política española y afirmó que últimamente estamos asistiendo en España a políticas gubernamentales que no pueden ser consideradas de otra forma que como crímenes de lesa patria y que como tales deberían tener una contestación social igual de bruta e irracional.
    Afirma que en España no se soluciona nada mientras no se coja a 20 banqueros y 20 políticos y se les ahorque en una plaza pública como escarmiento, como ocurre en algunos países del mundo como China cuando alguien hace algo contra los intereses del país, “una cuestión que no digo hipotéticamente sino de forma literal”, –sentenció–, ya que entiende que últimamente estamos asistiendo en España a políticas gubernamentales que no pueden ser consideradas de otra forma que como crímenes de lesa patria.
    Aunque suene duro, asegura que en nuestro país hay al menos 20 políticos y 20 banqueros a los que habría que fusilar, porque así el resto de políticos y banqueros aprenderían que no se puede tomar el poder para abusar del pueblo, como ha ocurrido mucho últimamente, tras lo que recuerda que Jaume Matas (PP), que hizo un destrozo a las arcas públicas en su beneficio al apoderarse de millones de euros, cuando la Justicia le impone 3 millones de fianza para no ir a la cárcel se los pide al Banco de Valencia, en el que tenía a infinidad de amigos con quienes había hecho múltiples negocios sucios, cantidad concedida antes de que la entidad quebrara sin que Matas cubriera esa pérdida, sino el resto de españoles con sus impuestos, luego hemos sido todos los españoles los que hemos pagado la fianza de un político que nos ha había robado a todos.
    SB-Noticias.-

Fuente: http://forner179.blogspot.com.es/201...ta-que-no.html

Predeterminado

Salam a todos

Mi sugerencia sería que se pida un diezmo a todos los españoles que votaron al PP para que, con ese diezmo, paguen su mayor cuota de responsabilidad al haber llevado a Rajoy al poder con una mayoría parlamentaria que le permite hacer y deshacer lo que se le antoja.
    Y a los del PSOE habría que pegarles una patada en el trasero por haber sido cómplices del Neoliberalismo y por haberle hecho tan fácil la victoria al PP.

Un saludo

Jorge Aldao

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Aldao Ver Mensaje
    Salam a todos

Mi sugerencia sería que se pida un diezmo a todos los españoles que votaron al PP para que, con ese diezmo, paguen su mayor cuota de responsabilidad al haber llevado a Rajoy al poder con una mayoría parlamentaria que le permite hacer y deshacer lo que se le antoja.
    Y a los del PSOE habría que pegarles una patada en el trasero por haber sido cómplices del Neoliberalismo y por haberle hecho tan fácil la victoria al PP.

Un saludo

Jorge Aldao
    Sala Jorge

La idea mala, no es. Pero vete a preguntar por ahí quién ha votdo al PP, y luego me cuentas cuántos dijeron que ells sí.

En ente sentido recuerdo un comentario el otro día de un compañero gallego que me decía: en Galicia estuvo gbernando Fraga durante años, pero ningún gallego encntrabas que hubiera votado al PP.

Claro que, gallegadiñas aparte, eso sólo motivado por la sóla razón de la vergüenza moral, si vamos más para allá y tocamos el bolsillo, te dirán que contra todo pronóstico el partido más votado ha sido "Conciencia Ecológica" que ni siquiera se si existe...

Predeterminado

Salam,
    Aunque no soy musulmana, me parece el saludo más adecuado en el foro y además, me gusta

Me vais a disculpar por la insistencia, pero es que alucino con muchas personas del foro... siguen confiando y "creyendo" que existen dos ideologías, dos partidos, dos formas de gobernar... por favor... el sistema democrático es un enorme engaño que surgió de la necesidad de la élite que gobierna de verdad, para poder controlar a las masas, por si no fuera poco la división que han pretendido y pretenden mediante las religiones monoteístas, crearon esa falacia de las ideologías para mantener dividida a la masa.

Dos puntualizaciones para que se me entienda bien:
    1- Alucino porque observo que en el foro hay personas muy informadas y preparadas.
    2- Mi referencia a las religiones monoteístas se debe a que lo que debería unir, se utiliza para enemistar.

Un saludo
    -No me preocupa lo que los demás piensen de mí, me preocupa lo que yo pienso de los demás.
    -Cada acierto nos trae un enemigo. Para ser popular hay que ser mediocre.
    -Cuando la gente está de acuerdo conmigo siempre siento que debo de estar equivocado.

Predeterminado

Cita Iniciado por amr Ver Mensaje
    Sala Jorge

La idea mala, no es. Pero vete a preguntar por ahí quién ha votdo al PP, y luego me cuentas cuántos dijeron que ells sí.

En ente sentido recuerdo un comentario el otro día de un compañero gallego que me decía: en Galicia estuvo gbernando Fraga durante años, pero ningún gallego encntrabas que hubiera votado al PP.

Claro que, gallegadiñas aparte, eso sólo motivado por la sóla razón de la vergüenza moral, si vamos más para allá y tocamos el bolsillo, te dirán que contra todo pronóstico el partido más votado ha sido "Conciencia Ecológica" que ni siquiera se si existe...
    amr... salam...

Tienes toda la razón del mundo... Era solo una broma para reflexionar sobre el asunto.

Pero eso de tirar la piedra (o el voto) y esconder la mano no es sólo cosa de gallegos.

En la Argentina, luego de que (a consecuencia de la muerte de su marido presidente ) la vicepresidente Isabel Perón (convertida en presidente) llevara el país a ese desastre que terminaría en la última Dictadura Militar, muy pocos reconocían haber votado la formula Perón-Perón (marido y mujer respectivamente).

De la misma manera, cuando esa Dictadura se aupó en el poder con el claro apoyo de una inmensa cantidad de argentinos (que razonablemente estaban hartos del Peronismo) fuimos muy pocos los que (después de la caída de esa dictadura) reconocimos públicamente que habríamos cometido un error trágico al creer que sería bueno para el país el interrumpir un proceso democrático por medio de un golpe militar.

Creo que la mayoría de los seres humanos tenemos "alma de gatos" (por aquello de que los gatos, después de haber hecho una cag..da, suelen tapar cuidadosamente esas deposiciones, para no poner en evidencia su presencia en el lugar).

Un saludo

Jorge Aldao

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Aldao Ver Mensaje
    amr... salam...

Tienes toda la razón del mundo... Era solo una broma para reflexionar sobre el asunto.

Pero eso de tirar la piedra (o el voto) y esconder la mano no es sólo cosa de gallegos.

En la Argentina, luego de que (a consecuencia de la muerte de su marido presidente ) la vicepresidente Isabel Perón (convertida en presidente) llevara el país a ese desastre que terminaría en la última Dictadura Militar, muy pocos reconocían haber votado la formula Perón-Perón (marido y mujer respectivamente).

De la misma manera, cuando esa Dictadura se aupó en el poder con el claro apoyo de una inmensa cantidad de argentinos (que razonablemente estaban hartos del Peronismo) fuimos muy pocos los que (después de la caída de esa dictadura) reconocimos públicamente que habríamos cometido un error trágico al creer que sería bueno para el país el interrumpir un proceso democrático por medio de un golpe militar.

Creo que la mayoría de los seres humanos tenemos "alma de gatos" (por aquello de que los gatos, después de haber hecho una cag..da, suelen tapar cuidadosamente esas deposiciones, para no poner en evidencia su presencia en el lugar).

Un saludo

Jorge Aldao
    Sí, si, la referencia a los gallegos es sólo en la particularidad del comentario de alguien de allí que señalaba lo ocurrido en su tierra, pero ese fenómeno es global, sólo que la cercanía permite una mejor descripción. Ahora lo mismo ocurre en todo el territorio, no encontramos a tantos que declaren haber cometido un error, más bien no responden o no saben.

Salam

Predeterminado

Una anciana que se manifestaba contra las preferentes de Bankia, agredida por la responsable de prensa del PP de Ávila

Los afectados por las preferentes de Bankia de Ávila han exigido al presidente del PP de esta provincia, Antolín Sanz, en la que le exige el cese de la jefa de prensa de la Diputación y responsable de medios de comunicación del partido por agredir a una anciana de 67 años en una manifestación autorizada para exigir una solución a su situación.

“Solicitamos al Comité Ejecutivo Provincial del PP de Ávila que proceda al cese inmediato de A.J.V. del cargo de Responsable de Prensa y Medios de Comunicación del Partido Popular, así como de su puesto, como persona de confianza, de Jefa de Prensa de la Diputación Provincial de Ávila, por haber intentado impedir y obstaculizar, con agresión a una manifestante y amenazas, llevar a cabo con total libertad el derecho a informar, reunirse y manifestarse de y por un grupo de personas de nacionalidad española, derechos reconocidos en la Constitución Española”.

Así de tajante se muestra la Plataforma de Afectados por las Participaciones Preferentes de Bankia de la provincia de Ávila en una carta remitida al presidente del PP de esta provincia, Antolín Sanz, tras la interrupción “de forma inesperada, brusca, violenta, con gritos, amenazas” de la manifestación que protagonizaron el pasado 3 de septiembre. Un boicot del que formó parte la propia jefa de prensa de la Diputación Provincial y responsable de Prensa y Medios de Comunicación del Partido Popular de Ávila.

En concreto, según denuncia este colectivo en una misiva firmada por Pilar Baeza Maeso, coordinadora de esta plataforma, esta responsable de prensa de los populares agredió a Julia Sánchez Martín, de 67 años, una de las manifestantes en una protesta que contaba con la “debida autorización oficial”.

Así se muestra en la denuncia que la mencionada Sánchez Martín presentó ante el Juzgado de Instrucción nº3 de Ávila el 6 de septiembre de 2012 manifestando que “no renuncia a cuantas acciones civiles y penales puedan corresponderle”.

Además de exigir la ‘cabeza’ de esta responsable de prensa del PP, los afectados por las participaciones preferentes de Bankia amenazan con acudir a Génova y solicitar ante la cúpula nacional de los populares una investigación de lo sucedido.

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=61633
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837